✨Cap 28✨

95 22 9
                                    

Había pasado un mes desde lo ocurrido con hai kuan, yibo seguía en la empresa actuando con preocupacion de que su hermano no apareciera y no le contestara las llamadas , su actuación era tan buena que hasta había ido a la policía pidiendo ayuda para que lo encontrarán, a los oficiales se le hacia un caso extraño pero nada sospechoso para el menor de los Wang pues siempre iba y discutía con la policía de que si no sabían hacer bien su trabajo y esas cosas solo para aparentar, era obvio que nunca encontrarán a su hermano o no al menos enseguida.

Por otro lado se encontraba wen ruohan quien seguía buscando también a su socio comencial, ya había pagado muchos millones para que su ayudante el señor kang lo ayudara en la búsqueda pero aún no tenían éxito, lo que sí sabían era que yibo ya había encontrado a su omega pero no sabían en que circunstancias pues no se le había anunciado nada al ceo de empresas wen.

- como demonios aun no encuentran a ese inútil!!! - grito molesto ruohan al ver que el trabajo no daba frutos.

- no cree que es algo sospechoso - respondió aquel lobo gris intentando calmar los nervios del Ceo.

- sospechoso a que te refieres? -

El lobo encendió un cigarrillo.

- si, si su hermano ya tiene a su omega creo que su socio ya debió de haber aparecido,ambos sabemos que el no se detendria ante nada hasta conseguir lo que quiere - dijo sacando el humo del cigarro.

Ruohan pensó en las palabras del sanguinario y en parte tenía razón su socio haría lo que fuera por volver a tener al omega de su hermano pero ni su propio hermano sabía donde se encontraba..

- creo que iremos a hacerle una visita a mi nuevo socio, señor kang usted viene con migo -

Ruohan pidió que alistaran su carro y sus cosas pues irían a empresas Wang de vicita.

Mientras tanto....

Yibo se encontraba sentado en su oficina esperando la llamada de uno de los alphas qué habían ayudado a matar a su hermano, zhan estaba con el, yibo había sido inteligente al contratar los servicios de aquellas personas pues en todo el mes que había pasado había mandado a vijilar y a infiltrarse en la empresa de su socio comercial wen ruohan, uno de los alphas había tomando una foto que mostraba al viejo empresario y a otra persona un poco más grande que el, la foto había sido mostrada a su omega quien miro con horror y recordó que aquel lobo que lo había tomado por la fuerza era el acompañante de dicha persona...

Yibo estaba seguro que ese maldito había tenido que ver con lo que le había pasado a su omega pues cheng el mejor amigo de su omega le había contado que muchas veces hai kuan había ido a empresas wen y se quedaba por horas en ese lugar, yibo lo Confirmo con el testimonio de dicha persona, Sean el chófer de su hermano que ahora se encontraba lejos de la ciudad al saber lo que había pasado con aquel alpha tan promiscuo y lo que le había hecho a xiao zhan, a demás de las pruebas que sus ayudantes habían obtenido.

(ring rigng) el teléfono del alpha comenzó a sonar.

— señor Wang el objetivo se dirige a a su empresa —

Yibo sonrió, todo estaba planeado como debía.

-muy bien, sigan a mi socio y cuando este aquí asegúrate de avisarle a tus compañeros que lo esolten hasta mi oficina y otra cosa también coloca un explosivo debajo de su auto en cuanto salgan de el. -

-SI señor -

Yibo colgó la llamada, miro a su omega sentado del otro lado y se paró hacia el, con delicadeza tomo sus manos y las entrelazo con las suyas.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora