⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Hola mis queridas lectoras, seguimos con, contenido sencible, violencia y actos no concensuados por el personaje ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️No recomendado para lectoras qué han sufrido algún trauma, o algún tipo de violencia, ya sea física, emocional y mental.. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Leer bajo su propio riesgo.....
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.Después de unas horas de interminable sufrimiento el cuerpo de zhan temblaba del miedo, asco y sobre todo de dolor, ambos alphas lo miraban embelesados al ver la imagen tan sumisa que el chico portaba, esa mirada perdida, sus ojos llorosos he hinchados de tanto llorar, el aroma que emana a de su cuepo, ese aroma que le causaba asco de tan solo tocar su nariz, su estómago aun dolía por el golpe, su labio estaba hinchado con un tono morado en el, su cuerpo estaba lleno de marcas que ambos despreciable le habían hecho, en su interior clama a por su alpha quería a yibo lo necesitaba, no aguantaría más el ser tomado de nuevo, su cuerpo estaba dando de si, el corazón de zhan dolía como nunca.
— y.. Yibo... — sollozaba con las pocas lágrimas que le quedaban...
Ambos alphas lo miraban, gustaban de ver la imagen tan rota de aquel chico que meses atrás sonreía como un ángel...— oh vamos lindura
, no puedes decir que no lo disfrutaste, recuerdas!!.... Ates te entregabas a mi con. Facilidad —.Hai kuan acarició el cuerpo del omega que se encontraba aun recostado en aquella repulsiva cama....
— no... No... Ya no... Por favor — la voz de zhan era ronca, pues sus cuerdas vocales estaban cansadas y gastadas de tanto gritar.., hai kuan lo miro con una sonrisa torcida y una mirada fría y penetrante pero a la vez emocionada por verlo así, tan vulnerable...
— descuida cariño, tomaremos un descanso y seguiremos después ( le mostró una maleta llena de frascos llenos de aquel líquido ya antes mencionado)... Aun tenemos mucho afrodisíaco, quiero disfrutar cada parte de ti —
Wen Chao se acerco y lo tomo con búsquedad del cabello obligando al chico a mirarlo.
— ya no eres tan valiente sin yibo presente verdad, estas completamente jodido perra barata —
El alpha estrelló a zhan contra la pared lambiendo su cuello..... El asco inundaba a zhan, la paranohia se apoderaba de su cuerpo al escuchar y sentir aquel tacto infernal de ambas personas....
— vamos wen Chao, quiero refrescarme un rato antes de que sigamos con esto —
Hai kuan salió de la habitación seguido por wen Chao. Zhan levanto su cabeza un poco y miro como la puerta era cerrada, comenzó a llorar de nuevo con amargura e intentando bajar de aquella cama cayó al piso con su cuepo desnudo, se arrastró un poco hacia la puerta pues su piernas y cadera dolían, no se podía poner de pie...
— y.. Yibo.... (sollozos) ahhhh!!!!!... —
Intento sentarse un poco pero la imagen que vio lo dejo paralizado, un poco de sangre y semen estaba regado por el piso como un pequeño camino, los fluidos que tenía dentro de el poco a poco iban saliendo de su cuepo...., miro sus piernas , rojas por los golpes recibidos.
— por que.... Por que.... — se repetía una y otra vez...
Se acercó con cuidado a la puerta he intento abrirla pero fue inútil estaba cerrada, intento una vez más y nada, sin más fuerza que sacar se desmayo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
General FictionEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...