✨ Cap 11 ✨

121 18 6
                                    

Una vez que yibo se alejo lo suficiente del lugar libero sus feromonas tranquilizado a zhan , de verdad su Omega tenía miedo tanto que se había hecho bolita en el asiento .

— Emm dime zhan ....alguna vez mi hermano a hecho ..... Bueno algo para que le temas tanto —

Yibo tomo la mano del chico con amor mientras manejaba por la calle, zhan aspiro el dulce aroma del alpha el cuál lo tranquilizaba casi de inmediato .

— yo.... Emm no ... Bueno ....no quiero hablar de esto —  giro su cabeza hacia la venta con la mirada llena de melancolía .

🐺— nuestro Omega sufre, no voy a dejar que vuelva con ese idiota !! Agrrr

*No lo ara tenlo por seguro *

Yibo tomo y beso la mano de su Omega dando a entender a zhan que el estaba ahí para protegerlo , zhan sonrió ante el acto de yibo , de verdad era un caballero y respetaba el hecho de no insistir con lo ocurrido . De repente el silencio reino en el carro del alpha .

— umm y dime zhan a dónde quieres ir a comer !? Te gusta algo en específico !?—

Zhan miro al alpha y sonrió

— bueno me gusta la SOPA DE WONTON ,POLLO GONG BAO  y el CHOP SUEY— dijo entusiasmado con su hermosa y bella sonrisa ,a yibo le llenaba el corazón cuando su omega sonreia y no dejaría que esa sonrisa se opacara por su estúpido hermano.

— conozco un restaurante donde venden todo eso y aparte también venden comida coreana y postres coreanos —

— Woow enserio , vamos sii .... — su cara hizo un puchero y ojitos tiernos , el alpha se sonrojo ante la hermosa imágen vista .

— zhan !!... Si sigues haciendo ese puchero Aras que mi corazón se salga de mi pecho..!!—  yibo cubio su rostro ante el gran sonrojo que tenía , zhan lo miro y sonrió de nuevo .

— lo seguiré haciendo para que nunca me dejes !!—

Con un movimiento rápido zhan se levantó del asiento y beso la mejilla del alpha, el corazón de ambos chicos latia de la misma intensidad , era mas que obvio que estaban destinados a estar juntos .

Llegaron al restaurante , era un pequeño local rústico con muchas pinturas y columnas de madera , tenía hermosas lámparas blancas y azules y al fondo del restaurante había una pequeña fuente con peces carpa de colores, las mesas tenían unos lindos manteles del mismo color que las lámparas y habia almohadas en el suelo donde la gente se sentaba a comer y disfrutar , zhan observaba cada detalle del lugar , era comodo y muy hermoso sin duda yibo tenia buenos gustos para los lugares.

— Pero miren a quien tenemos aquí , si es Wang yibo , caray amigo hace mucho que no venías —

Zhan salió de sus pensamientos y vio como un chico de 1.85 cm de alto , cabello castaño se acercaba a ellos .

— yubin!!! Cómo has estado —

Yibo y el chico se abrazaron e hicieron un saludo raro de hombres, el chico quien alegremente saludaba a su amigo se percató de la presencia de zhan .

— oh !! Hola mucho gusto me llamo yubin  tu quien eres !— dijo el chico con una sonrisa amable , por su físico se notaba que era un alpha como yibo .

— amm.. hola yo soy zhan ...el ... El Omega de yibo —

Zhan bajo la mirada con algo de pena , el Omega de yibo enserio eso había salido de su boca , se preguntaba a si mismo una y otra vez si lo que decía era correcto , yibo al escucharle decir que era su alpha su corazón se detuvo momentáneamente y sus mejillas se enrojecieron .

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora