✨ Cap 3✨

146 25 6
                                    

Era la 1 de la madrugada y zhan aún caminaba por las calles solitarias de la ciudad, estaba agotado y el sueño y el cansancio lo consumían por dentro .

*No debí de salir así , maldita sea si tan solo el alpha de Hai kuan no hubiera intentado marcarme ahorita estaría acurrucado entre sus brazos *

Zhan maldijo internamente al alpha y a él por salir huyendo como un cobarde , después de caminar tanto zhan llegó al parque central de china , sus piernas ya no podían mantenerse en pie y sus ojos cada vez se cerraban aún más, se dispuso a sentarse en una de las bancas del parque , no era cómoda pero tampoco quería regresar a dónde se encontraba el alpha.

— creo que dormiré aquí — con un gran bostezo zhan se tiró en la blanquita para quedarse profundamente dormido .

Narra yibo .

Eran la 1:30 de la mañana , no podía conciliar el sueño el Omega de mi hermano me había llamado la atención , era lindo, se veía tierno comiendo y su leve aroma que llegaba hasta mi nariz me hacían desear tenerlo para mí .

Con la mente dando vueltas decidí ponerme mi chaqueta de cuero y mi pantalón y salir a dar unas vueltas en la moto , tenía que sacar a ese Omega de mi cabeza .

Baje de mi departamento , saque mi moto y me subí en ella , solo sería un par de vueltas que es lo peor que podría pasar .....

Narrador

Saliendo de su edificio yibo se dispuso a ir entre las calles a gran velocidad, montar su moto era lo único que lo ayudaba a conciliar el sueño . Ya había recorrido casi todas las calles exepto la del parque central .

*Solo una más * penso yibo mientras cambiaba la velocidad de su motocicleta , al llegar al parque central se encontró con lo menos esperado , era el Omega de su hermano recostado en una banca, se acercó a el e intento despertarlo pero el chico no daba señales de vida .

— oye ?.... — movió un poco su cuerpo pero nada , yibo se acercó a su rostro para comprobar si respiraba , mala idea el aroma de su hermano estaba mezclado con el del Omega .

— oye ... Podrías despertar ?! Que diablos te hizo mie hermano como para que terminarás aquí !—

Zhan abrió un poco sus ojos intentando ver a la figura frente a el .

— Intento......... marcarme —  dijo balbuceando antes de caer dormido de nuevo .

Yibo se asombro de lo que había dicho a caso este omega aún no era marcado por su hermano!? Y más importante por este chico huiria, pensando que era una broma yibo reviso al chico rápidamente de su cuello y se dió cuenta de que no había marca de colmillos , solo había unas pequeñas marcas rojizas en el cuello blanco de aquel chico , pensando mucho en lo que aria y después de un rato de pensar yibo se decidió , llevaría a su casa al omega y le explicaría todo al día siguiente, y así fue yibo tomo a zhan y lo subió a su moto junto con el .

No tardo mucho en llegar a su departamento donde abrió y deposito al chico en su habitación , le quitó los zapatos y lo abrigo con el hermoso edredón negro que tenía en su habitación, lo miro mientras lo acobijaba .

* Vaya que eres hermoso * penso el alpha mientras acariciaba la suave mejilla del chico, su corazón no pudo evitar sentirse aún más atraído hacia el al igual que su alpha interno .

Por otro lado Hai kuan tenía una batalla  épica con su alpha interno .

— No tenías por qué hacer eso !!!!! —

🐺— por qué no , es lindo , huele delicioso y es perfecto para nosotros !!!!—

— Ese es el punto , sabes que zhan no quieres vivir atado con alguien yo quiero enamorarlo , que sea nuestro por voluntad propia no por tomarlo a la fuerza !!!! Aruinaste un buen momento —

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora