Con el corazón hecho pedazos cheng se tiro en el piso de la habitación y cubrió sus oídos con las manos al escuchar los fuertes gemidos del omega que retosaba en su cama con su alpha, se sentía a morir, el corazón se le oprimia y se desgarra a por dentro, quería gritar y romper todo lo que tenia al su alrededor, toco su vientre pensando que había hecho mal, por que y como es que se había convertido en un juguete de aquel alpha que solo lo había llenado de ilusiones y falsas esperanzas, su pecho se oprimia cada vez más, la situación era torturante para el.
Paso un rato el alpha y el chico habían terminado sus queveres, el aire estaba lleno de ambos aromas combinado qué al omega le hacían tener ascos, cheng miro como hai kuan se había ido al baño sin tan solo mirarlo, mientras que el otro chico lo miraba con una sonrisa y se acercaba a él.
- Oh vamos querido.... No es tan malo..... (risa burlona) oh no espera si lo es, te vez patético ahí llorando ahora veo por que tu querido alpha vino corriendo a mis brazos - el chico se inclino hacia el y miró los ojos color violeta del chico. - no voy a negarlo eres lindo pero no más que yo, por cierto de quien es ese zhan del que hablan, es tu amigo verdad jeje..... Dime que se siente saber que tu amigo es la obsesión de tu alpha y no tu!? -
Cheng miro al chico con ira y le soltó una bofetada.
- Ahh... Oye... Auch.... -
El alpha salió corriendo del baño y miro la mejilla enrojesida del otro chico
-Que demonios pasa aquí!!!! -
El omega se acerco con lágrimas en los ojos.
- el.... El me golpeó.... - hizo un puchero y corrió a los brazos del Mayor, cheng miró a su alpha quien lo miraba de forma molesta, hai kuan se acercó a cheng, el cuerpo del omega temblaba.
- no vuelvas a ponerle una mano encima me escuchaste!!!!! -
(sonido de golpe....)
Una fuerte bofetada fue lo que recibió el omega cheng de su alpha, a espaldas del Ceo el otro chico miraba con una sonrisa aquella escena tan vergonzosa, las lágrimas recorría las mejillas de aquel chico quien estaba completamente en shock por lo sucedido, faltaban dos meses para el nacimiento de su cachorro, dos meses que serían una larga tortura....
---------×--------
Por otro lado en las calles más solitarias y hostiles de china un enorme lobo gris entraba a uno de los edificios de la mafia china donde traficaban a los omegas ya sea para venta exclusiva a clientes adinerados o para trabajos forzados en tuburios y prostíbulos de la ciudad.
- señor kang es un gusto tenerlo de nuevo aquí el señor ruohan lo está esperando en el último piso -
La recepcionista del lugar saludo con una reverencia a aquel enorme lobo quien correspondió el saludo y subió al ascensor tomando su forma humana.
Al llegar al último piso el elevador se abrió revelando aquella figura imponente, un alpha trajeado de piel apiñonada, ojos rojos como la sangre de cabello lasio, facciones recias y un potente aroma a sangre salió del ascensor solo para encontrar se con el Ceo mayor de empresas Wen- a que debo tu llamado querido amigo? -
Ruohan le ofreció un trago antes de conversar con aquel alpha de imponente presencia.
- Tengo un cliente.... De hecho es mi socio quiere que secuetres a alguien (le enseñó un archivo con fotos del chico y del alpha) su nombre es xiao zhan y este de aquí es el hermano de mi socio Wang yibo el... -
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
General FictionEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...