✨Cap 27 ✨

88 21 10
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Advertencia este capitulo puede contener, violencia sexual, lenguaje inapropiado, escritura explícita
Escenas no aptas para personas que han sufrido al parecido.

Leer bajo su propio riesgo.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
⚠️
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Y como era de esperarse yibo había vaciado el frasco de afrodisíaco en la garganta de su hermano con ayuda de los demás..

Paso poco tiempo para que el líquido hisiera reacción, su cuerpo comenzaba a arder y su miembro recto domina dentro de su pantalón, sus jadeos comenzaron a hacerse presentes y su aroma comenzó a liberarse..

- Bien chicos pueden divertirse con el - ordenó yibo con la mirada llena de felicidad, gusto y odio.

Los otros no lo hicieron esperar, comenzaron a quitarse las camisas exponiendo sus cuerpos bien formados y musculosos, todos sonreian divertidos.

-a... Alejense de mi...... - respondía el alpha con dificultad,sentía que su cuerpo quemaba y sus extremidades flaqueaban, uno de los chicos desató al Ceo de la silla y ato su manos detrás de su espalda en el piso.

Yibo mirara gustoso como su hermano intentaba luchar por safarme de aquellos que lo tenían preso..

- chicos antes de que comiencen les diré algo, haga lo sufrir torturen su cuerpo como les plasca saquen sus más bajos instintos, no importa si usan palos, botellas, vidrios o demás hagan lo que ustedes deseen, yo me encargaré de pagarles bien -

Todos sonrieron y se miraron entre ellos, tenían una buena idea, uno de ellos salió de ha bodega y trajo unas sillas para que el alpha y su amigo tomarán asiento, yibo acepto y con toda tranquilidad se sentó, yubin dudo un poco pero de igual forma acepto, el espectáculo estaba a punto de comenzar...

Hai kuan había sido atados de manos y pies, su ropa había sido rasgada y arrancada con búsquedad ahora se encontraba desnudo con su miembro de fuera siento tomado y succionando por uno de los seis chicos...

- AHH.... DEJA DE HACER ESO MALDITO!!!!... -

El chico sonrió e invitó a los demás a que se unieran y así lo hisieron todos comenzaron a jugar con el cuerpo del aquel ser tan repulsivo, uno de ellos comenzó a meter sus dedos en el pequeño orificio de su tracero...

- agg... NO... DEJAME... DEJA!!! - otros dos hisieron lo mismo, una sensación de asco llego hasta el estómago de hai kuan quien miraba de repente a su hermano tan tranquilo y sonriente disfrutando de la escena...

- MALDITOS ASQUEROSOS SUELTEME!!!! YO SOY UN ALPHA NO DEBERÍAN DE ESTARME HACIENDO EST..... -

La cara de hai kuan cambio cuando sintió como algo grueso y grande entraba en el con fuerza y sin piedad dentro de él..

- AHHHH!!!!! AAHH NN.. NO..... NO MERESCO ESTO-

Sus gritos resonaban por todo el lugar, sentía como su interior era llenado por algo asqueroso y como su carne se abría ante tan brutal miembro de aquel alpha que comenzaba a volar su pequeño orificio sin piedad, su lágrimas escurrian por sus mejillas su mirada estaba algo perdida...

- oye no acapares todo dejame entrar también - escucho a uno de los chicos decirle a su profanador.
Y al igual que el otro este también tenía un miembro grueso y venoso.
Sintió aun más precion el el.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora