✨Cap 18✨

114 20 6
                                    

Pasaron dos meses más, zhan estaba mucho mejor yibo había contratado un médico personal para su omega ya que el tenía que trabajar y no podía descuidar la empresa,zhan se sentía agradecido con su alpha y con el médico personal que tenía.

Por otro lado hai kuan se comenzó a comportar de manera distante con su omega a lo que cheng lo noto pero decidió no decir nada pues pensaba que debía a que solo faltaban dos meses para el nacimiento de su cachorro.

— uhnm cariño.... Iré a ver a zhan por la tarde para ver como esta —

— esta bien.... —

Hai kuan respondió tajante al chico, cheng se paró de la cama y se acercó al alpha enredando sus brazos alrededor de su cuello.

— oye.... Estas bien..... Te he notado un poco distante con migo....? — la mira triste del chico se podía notar a simple vista.

— son imaginaciones tuyas, no tengo nada, ahora si me disculpas iré a trabajar — el alpha le dio un beso en la mejilla al omega más a fuerza que de ganas solo para que este no sospechara de sus aventuras en empresas wen con aquel pequeño y lindo Omega, cheng solo miro como hai kuan salía de la habitación, ya no se sentía como antes.

---------🖤--------.


En empresas Wang.....

Yibo tenía un montón de papeles que su hermano le había dejado a cargo sobre la venta de los autos y el incremento que tendría para ambas empresas, yibo revisaba y firmaba cada una de ellas mientras su hermano no estaba, a lo que se le hacía extraño pues en los últimos dos meses su hermano llegaba tarde y con un aroma extraño, un aroma menos dulce de lo habitual y completamente direfente al del amigo de su omega.

El día transcurrió con normalidad, yibo llamaba a zhan repetidas veces al día para saber como se encontraba, si le hacía falta algo o si quería algo en especial pues sabía que para su omega era difícil no salir por la situación que había ocurrido en la oficina así que intentaba mantenerlo lo más cómodo posible.

Llamando a... 🐰Mi conejito 🐰

— hola, que pasa cariño!? —

— Hola conejito te encuentras bien!? —

— jejeje si si me encuentro bien,
te has vuelto muy sobre protector mi amor —

Yibo se sonrojo un poco, sabía que zhan tenía razón su lobo y el se habían vuelto super protectores con la persona que amaban y más si tenía su hermoso cachorro dentro de el...

— sabes que no quiero que algo malo te pase a ti y a mi cachorro a demás... Recuerda que nuestra conexion en más fuerte ahora y puedo sentir lo que tu así que dime por que estas tan feliz conejito —

Zhan suspiro con ternura del otro lado de la línea.

— mi amigo cheng vendrá a la casa cariño, quiere saber como estoy y tu sabes platicar de cosas... —

—esta bien cariño, solo no hagas ningún enfuerzo, y.... Zhan... —

—mm.. Que pasa!? —

— Te amo... Diviértete con tu amigo, si necesitas algo avisame —

Al otro lado del teléfono las mejillas del omega estaban completamente rojas y su corazón latía de manera acelerada.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora