Pasaron dos días de dura planeación entre yibo y yubin para hacer que wen ruohan, su hermano hai kuan y aquel lobo gris de quien aun no tenían identificación pagarán por todo lo ocurrido pues en las noticias había salido el caso del hijo de empresas wen, las imágenes había sido tapadas por lo brutales qué eran.
Yibo sabía que ruohan estaba metido en esto cuando recibió una llamada preguntando por su hermano el día anterior a lo que yibo había mentido al ceo de empresas wen que no lograba localizarlo ya que el seguía buscando a su omega y fingidamente le dio el pésame a su socio por las noticias dadas en televisión, obviamente no era verdad pero tenia que parecer que estaba desesperado y triste o su plan no resultaría, mientras ellos planeaba todo, zhan y su amigo cuidaban a los pequeños, zhan ya estaba más tranquilo aunque le daba pena con cheng, hai kuan seguía siendo el alpha de su amigo al menos hasta que este muriera o su amigo fuera marcado por alguien más.
- Me alegra que estés bien, pensé que te perdería - cheng miro a zhan de manera tranquila y feliz..
- yo... Perdoname... - respondió zhan con su voz a punto de quebrarse, pese a todo aun se sentía sucio, sentía que había traicionado a su mejor amigo.
- zhan! No tengo nada que perdonarte, hai kuan solo es un maldito que no sabe controlar sus instintos, no tenía por que hacer eso con tigo, perdoname a mi por no poderte proteger a tiempo -
Ambos se tomaron de las manos y se dieron un cálido abrazo, cheng rogaba al cielo por que todo esto terminará de una mejor manera....
En presas wen...
El funeral se llevó acabo, todos los presentes mostraron respeto y sus condolencias para su jefe incluyendo los omegas del último piso, ruohan lloraba amargamente pues pensaba que su hijo había sido agredido por su propio socio hai kuan ya que este seguía desaparecido junto con el omega de su hermano o eso pensaba el..
- oye tu!!! - le grito a uno de sus ayudantes, el joven corrió hacia el haciendo reverencia.
- necesito que te contactes con el señor kang, es de suma importancia, necesitamos encontrar a ese maldito perro de hai kuan y hacer que pague por la muerte de mi hijo -
El joven asintió y salió enseguida buscando a lobo gris por los barrios bajos de china, había un lugar en especial en donde el se encontraba, un lugar del que nadie sabía más que quienes tenían un trato directo con el, muy en el fondo de los más bajo de china había una casa muy pequeña que estaba en ruinas, al parecer se había quemado y lo poco que quedaba de ella se caía a pedazos, era un milagro que parte de ella siguiera en pie, nadie sabía cuanto tiempo tenía ese lugar, lo que sí sabían era que estaba desolado por el fuerte aroma a sangre que manaba de el, un aroma que no todos resistía, ni siquiera la guardia mejor entrenada podían resistir aquel asqueroso aroma que aparte de nausebundo te provocaba un fuerte mareo hasta perder la conciencia.
El chico hizo acto de presencia, al llegar el aroma le provocó tanto asco que terminó vomitando en la calle...
- pero mira que tenemos aquí - se escucho un gruñido viniendo de las ruinas de la casa...
El cuerpo del joven tembló un poco...
- S.. Señor kang..???... -
El lobo salió de la oscuridad mostrando sus colmillos.
- así que sabes mi nombre dime quien te ha enviado a mi lugar de reposo - volvió a Gruñi...
- es... Es el señor ruohan... Me mando a buscarlo... R.. Requiere de su presencia es urgente -
Las ganas de vomitar se hacían más presentes pero intentaba aguantar lo más que podía,
El lobo se acercó al chico a ver como sj cuerpo temblaba, este se quedo estático del miedo....
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
General FictionEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...