✨Cap 21✨

82 18 3
                                    

Paso el transcurso de las semanas y todo seguía normal para zhan, yibo y su amado bebe, no había anda qué les preocupara al menos no por ahora pero había algo algo que a simple vista no se veía algo que se escondía por las calles de la ciudad cazando a su presa.

En la ventana de habitación zhan miraba hacia afuera preguntandose qué sería de el si nunca hubiera conocido a yibo o si sus padres no hubieran muerto, veía oscuridad por todos lados, se sentía indefenso cuando su alpha no estaba con el, aveces tenía un mal presentimiento de que entre las sombras unos ojos color Rojo resaltaban en la oscuridad y lo observaban a lo lejos, por otro lado un olor a sangre aveces llegaba a la nariz del chico un aroma que el conocía y que le recordaba lo que su padre había vivido, un trauma.Esto era el comienzo de la pesadilla y la tortura que sufriría aquel omega de finas facciones por los celos incontenibles y obsesión de aquel alpha al que alguna vez admiro por ser diferente a los demás o bueno eso pensaba zhan.

- Conejito llegue a casa!! - se escucho la puerta principal abrirse, zhan salió de la habitación del alpha con el bebé entre sus brazos.

- hola cariño te estábamos esperando - zhan sonrió y se acercó a yibo para saludarlo mientras el bebé observaba feliz a su padre.

El alpha beso feliz a sus amores sin duda se sentía afortunado.

Por otro lado.........

El lobo de hai kuan había aceptado que cheng se quedara un poco más para poder cuidar a su bebé, pues sabía que necesitaría toda la atención posible ya que el estaría planeando en secuestro de su más grande obsesión xiao zhan.

- saldré un momento, cuida bien de mi cachorra oíste! -

- También es mi hija, obvio la cuidare bien hai kuan! - respondió el omega tomando en brazos a la pequeña mei mientras la arrullaba con una canción de cuna.

En cuanto el alpha salió por la puerta las lágrimas del chico comenzaron a desbordarse, cuanto más estaría ahí, cuanto más su alpha lo tendría como niñera de su propia cachorra?..... No sabía cuanto tiempo pasaría pero una cosa era segura ver a su pequeña crecer lo hacía muy feliz y era lo único que le importaba, sus ojos su carita, simplemente no se rendirá por ella al menos no hasta que se le fuera la vida del cuerpo.

------×-------

Hai kuan había llegado a empresas wen, hoy ruohan le presentaría a la persona a cargo del trabajo asignado por el mismo.

Recep. - Señor kuan (hace reverencia) el señor ruohan y compañía lo esperan en la sala de juntas -

- muchas gracias -.

El ceo subió al ascensor.

🐺 -Nuestro zhan regresará con nosotros verdad!?? -

- así es, nunca más lo soltaremos el tiene que ser nuestro omega para siempre - sonrió de manera siniestra.

Al llegar a la sala de juntas pudo observar y sentir la presencia tan imponente de aquel alpha que emana a un olor intenso a sangre fresca, el susodicho esperaba en forma de lobo a ser presentado con quien había contratado sus servicios.

- Querido amigo te presento al señor kang, el es la persona que me pediste que contratará, es ágil con su trabajo digamos que es el mejor, a demás conoce al chico - dijo ruohan sonriente

Una vez que el alpha ruohan termino de presentar al lobo este tomo su forma humana para presentarse formalmente ante el ceo.

- mucho gusto- el lobo estiró su mano ante el ceo el cual recibió el saludo correspondiendo de la misma manera.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora