✨ Cap 7✨

113 24 0
                                    

Narra zhan.

Al llegar al departamento sentí una mezcla de rubor en mis mejillas , aquel alpha de hermosos ojos dorados había tomado mis labios en un tierno y apasionado beso , sentía mi corazón latir con fuerza, ese beso me había hecho olvidar el mal día que había tenido .

* Que está pasandome * pense mientras miraba la caja que me había dado . Me senté sobre el sofá lleno de curiosidad por saber que contenía la cajita, rasgue el papel negro la caja tenía el sello de empresas WANG impreso sobre ella y una pequeña nota .

" Querido zhan no he dejado de pensar en ti desde que te Vi , esto que contiene la caja es un modelo prototipo de un reloj teléfono holografico que he estado creando, he intentado llamarte pero no he tenido suerte espero que esto ayude a que estemos más comunicados y si necesitas algo podrás contactarme por aquí . Espero que te guste "

Termine de leer la pequeña nota que contenía la caja , mis mejillas se volvieron a ruborizar pensando en aquel día en que comimos juntos , mi corazón se acelero .

*Aahh.!!! .... Deja de pensar en eso !! *

Sacudí mi cabeza para remover mis ideas , decidido abrí la cajita, había un reloj tradicional negro con incrustaciónes de zafiro en los bordes . También había una pequeña etiqueta pegada en la cara principal . "Preciona aquí " decía la etiqueta , con algo de curiosidad precione la etiqueta , el modo reloj tradicional se abrió en 4  mostrando otra pantalla debajo .
Tenía un símbolo de llamada , un contador de pasos , una de camara y una de contactos . Me quedé sorprendido, la primera cara era solo una pantalla para ocultar su verdadero uso .

Precione el símbolo de camara , de la parte posterior del reloj salió una mini cámara apenas visible .

— wow esto es asombroso !! —

Precione el símbolo contactos , solo había uno y era el del hermano de Hai kuan , precione llamar .

Un pequeño holograma salió del reloj .

Llamada saliente ..
Conectado con Wang yibo..

Espere un minuto y el reloj me mostró una pequeña imagen 3D del alpha .

— Hola zhan veo que ya abriste mi regalo —

Mire curioso

— Enserio eres tu !? !!! — rei con nerviosismo .

— claro que soy yo , yo tengo un reloj igual así que podemos estar conectados , mira pon el reloj sobre la mesa y di agrandar imagen —

Hice lo que yibo me pidió , en un segundo el pequeño holograma se convirtió en una figura tamaño real del castaño .

— asombroso !! —

Yibo rio un poco y miro con ternura al Omega .

espero que te guste , solo no le digas a mi hermano está bien, así podremos estar hablando sin interrupciones .—

Sonreí de manera tonta al ver su hermosa sonrisa .

gracias de verdad , estaremos en contacto —

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora