Pasaron los días y el día de la celebración por fin llegó ambos amigos estaban muy emocionados y a la vez nerviosos pues pronto entrarían en labor de parto y conocerían a sus pequeños cachorros, los nervios y la emoción llenaban sus vidas de alegría.
Durante el festejo ambas parejas se divertían y recibían elogios de todo el personal de la oficina, ambos se veían hermosos con sus túnicas de maternidad puestas, zhan llevaba una hermosas túnicas color dorado que hacían juego con los ojos de su alpha y Chen llevaba unas hermosas túnicas color violeta qué hacían juego con sus ojos, todo mundo se divertía y ni se diga de los regalos ambos omegas recibieron muchos regalos para los pequeños sucesores de la empresa.- felicidades a nuestros directores Wang!!!! - gritaron todos los empleados de empresas Wang al unísono levantando sus copas en alto, ambos hermanos agradecieron el brindis.
- muchas felicidades director kuan y director yibo estaremos felices de recibir a los próximos herederos de la empresa en este lugar verdad wen Chao -
Ruohan y wen chao se había acercado para felicitar y dar unos pequeños presentes a los omegas, obviamente wen chao lo hacía más a la fuerza aunque por dentro sabía que muy pronto podría probar al omega que lo había rechazado en aquella ocasión.- muchas gracias.... - zhan recibió el regalo e hizo una reverencia ante el alpha, yibo envío a zhan con su brazo reverencia do en agradecimiento el regalo, hai kuan y cheng hisieron lo mismo.
- Director kuan cree que pueda hablar con usted un momento - pregunto ruohan al presente.
- claro, permitan me un momento -
Hai kuan salió con el director de empresas wen dejando a su omega solo dándole la oportunidad de poder hablar con su amigo y yibo sobre los planes del alpha pues sabía que después del nacimiento de su cachorro su alpha lo botaria como su fuera un empaque desechable.
- zhan,... Yibo necesito decirles algo muy importante - cheng los miro preocupados y la parejita se miro uno al otro con duda.
- Cheng?? Estas bien!? -
El omega miro a su amigo.
- zhan, yibo tiene que tener cuidado, hai kuan a estado actuando a espaldas de ustedes..... Yibo el quiere tomar a zhan cueste lo que cueste.... Yo..... -
Yibo y zhan miraban atentos al omega, yibo sabía su hermano no era de fiar y zhan bueno se lo esperaba por como actuó la última vez.
- sabía que mi hermano no era de fiar!!!!!, como es que sabes eso - pregunto yibo algo molesto.
- el me lo confesó cuando descubrí que si me era infiel, zhan temo por mi vida así que ten, ábrelo cuando estés en tu casa no dudo que el haga lo que sea para que ya no estés Serca de yibo.. -
Zhan miro con temor a su alpha, estaban a pocos días de aliviarse y el escuchar a su amigo así para el no era bueno, zhan abrazo a su amigo intentando consolarlo.
No tardó mucho para que hai kuan entrara de nuevo a la celebración con su omega y ante los demás se mostrará meloso con el, zhan y yibo lo observaban sin decir nada, actuaba como si nada hubiera pasado pero en el interior zhan comenzaba a sentir miedo y molestia y yibo estaba realmente molesto, no dejaría que nada le pasara a zhan y su cachorro....
Termino el festejo ambos alphas cargaron los regalos en sus respectivos carros, zhan y cheng se abrazaron..
- haré lo que pueda para que no te pase nada esta bien?... - susurro zhan en el oído de su amigo.
Cheng sonrió con amargura y asintió con la cabeza ligeramente.
Despues de que zhan y yibo llegaran a su respectivo apartamento abrió el regalo que le había dado su amigo, yibo y zhan leyeron la nota y se miraron el uno al otro preocupados...
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
Ficción GeneralEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...