✨Cap 8 ✨

138 26 4
                                    

La noche comenzaba a llegar y la gente ya estaba abarrotada en la entrada del salón recesses empresarios importantes de toda china venía a conocer el nuevo proyecto de empresas WANG y empresas WEN ya que eran las dos empresas mas grandes de tecnología futurista que había en el país.

— yibo  necesito que me apoyes con la gente de iluminación , ya estamos listos para comenzar —

— director kuan hemos hecho un gran trabajo hasta ahora , esto de verdad será un éxito —  se acercó wen ruohan con unas copas de champagne en la mano .

Hai kuan acepto gustoso la copa .

— claro que lo será , ya solo faltan 5 minutos para comenzar, demos lo mejor de nosotros —

Ambos tomaron el champagne.

Por otro lado ....

Zhan y su amigo cheng salieron apresurados hacia el evento , Sean esperaba por ellos en la camioneta frente al apartamento.

— Joven Xiao ya es tarde , debemos irnos —

Ambos omegas se acercaron a la puerta de la camioneta corriendo y entraron .

— perdona Sean tenía que hacer los últimos retoques —

Dicho esto , ambos chicos partieron hacia el salón ,  zhan se sentía algo inquieto, su Omega se removía por dentro de manera extraña pero decidió hacer caso omiso y seguir hacia la fiesta.

Una vez que llegaron ambos chicos bajaron de la camioneta , todas las miradas de los invitados que esperaban afuera se posaron sobre ellos .

Toda la gente comenzaba a murmurar sobre la inigualable belleza de ambos chicos.

— Sean puedes llamar a mi alpha y decirle que estamos afuera —

— Enseguida !— .

Pasaron dos minutos desde la llamada y dos guardias de seguridad muy altos y fuertes salieron a recibir a los chicos . Ambos se adentraron en el gran salón , al llegar , todo estaba decorado , con muchas luces y globos de colores plata , azul y rojo , propio de ambas empresas .

— Wow , está si que será una gran fiesta— dijo cheng mirando alrededor como todo se veía muy ostentoso .

— Será grandioso, además aquí podrás conocer a alguien que te guste ! — insinuó zhan con una sonrisa pícara .

— Eres un tonto ! —

Antes de seguir la conversación Hai kuan, yibo , wen ruohan y el detestable wen chao aparecieron por detrás haciendo sobresaltar a ambos omegas .

Todo mundo volteo a ver a los chicos quienes los miraban con sorpresa , yibo miro a zhan y su bellísimo traje rojo entallado con bordados dorados , el corazón se acelero de ver su figura delineada y esas hermosas caderas remarcadas, wen chao miro también a zhan y solo se saboreo la boca por tan lujuriosa figura que portaba el chico .

Hai kuan miro al Omega , se veía lindo y muy sexy con lo que había comprado .

— Cariño te ves .... Hermoso ..—

Zhan sonrió ante el cumplido y abrazo al alpha , luego dirigió su mirada hacia yibo quien tenía sus orejas rojas al igual que sus mejillas .

— Gracias!! , mira el es mi amigo cheng —
— es un gusto — dijo el alpha .

A pesar de que zhan y zhuo cheng llevaban mucho tiempo de conocerse, Hai kuan nunca había tenido el gusto de conocerlo en persona sino a través de lo que el Omega le platicaba . Los ojos color violeta del chico se iluminaron al ver lo guapo que era el CEO de su amigo .

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora