✨Cap 6 ✨

116 23 1
                                    

Hai kuan llegó a la oficina feliz por lo que había hecho , todo el aroma de zhan mezclado junto con el suyo estaba en todo el cuerpo del alpha quien gustoso recordaba la grata sensación que tuvo al tomarlo y anudarlo por primera vez .

🐺 — al fin tendremos una hermosa cria —

— Sin duda alguna la tendremos, zhan no podría tener a esa cria solo — .

La plática entre Hai kuan y su alpha interno fue interrumpida por su hermano menor quien tocaba la puerta seguidas veces .

— aaggrr. —

El mayor abrió la puerta de su oficina , el aroma a vainilla rosas y frambuesas con pino del bosque y menta fresca llegó al olfato del joven haciendo una mueca de desagrado.

— Que pasa hermano —

Yibo se contuvo las ganas de investigar que estaba pasando ya que claramente el día anterior zhan se veía incómodo con la presencia de su hermano .

— wen ruohan y su hijo están aquí y piden verte para saber cómo se va a incorporar su personal y en que áreas estarán !— dijo algo forzado .

— Muy bien , diles que pasen— el alpha sonrió abiertamente.

Hai kuan había visto la pequeña reacción de su hermano al oler las feromonas mezcladas de su Omega y el , sabía que su hermano tramaba algo , sabía que quería quitarle lo que le pertenecía en cierto modo, a pesar de Hai kuan era lindo , romántico y comprensivo el Omega le hacía sentir unos celos enormes y unas ganas de poseerlo por completo como si de una joya rara se tratara, no imaginaba a su zhan con alguien más que no fuera el , el CEO lo quería todo para el , quería marcarlo y poseerlo , zhan era perfecto para el y sacaría a cualquier alpha de su camino aunque fuera su familia.

Por otro lado....

Yibo estaba sentado en su oficina pensando , lleno de frustración por un momento pensó en llamar al chico y preguntarle si está a bien pero por otro lado pensaba que su hermano sería capaz de quitarle el celular al Omega y tenerlo como fuente de información ,pues su hermano era así desde que estaban pequeños, yibo había crecido con el y sabía que la cara de bondad que tenía su hermano no era más que una máscara para quedar bien con todos y poder conseguir lo que quería , cuando quería y como quería, y por eso sus padres siempre castigaban a yibo de lo que su hermano mayor hacía .

Yibo Caminaba de un lado a otro desesperado sin saber que hacer, la cara de incomodidad  del Omega no se borraba de su cabeza .

— aaahhh !!!!  — con furia golpeó su escritorio partiendolo en dos .

Desde la oficina deo alpha mayor el gran estruendo se escuchó alertando a los presentes y al director .

— Wow que fue eso !—  pregunto wen ruohan mirando hacia la puerta .

El alpha sonrió ligeramente , su plan había funcionado .

— Oh nada en especial ,solo es mi hermano.... No ha tenido un buen día .
prosigamos con la distribución de su personal director wen .—

Hai kuan procedió explicando su plan y como será la distribución del personal wen en su empresa ya que en menos de 3 meses sacarían a la venta un nuevo producto de alta tecnología que ayudaría con la reducción de autos contaminantes y ayudaría más al planeta.

-----★-----

Mientras tanto Xiao zhan se había levantado de la cama adolorido y con los ojos llenos de lágrimas , el alpha en quien más confiaba lo había anudado sin su consentimiento.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora