✨ Cap 2 ✨

151 24 4
                                    

Pasó poco tiempo para que llegaran al hermoso restaurante Jīngxì qiēgē , un bellísimo restaurante de alta cocina dónde se preparaban los mejores cortes de carne de todo el mundo , tenía unos hermosos pilares tallados en madera, la luz era tenue como di de un lugar romántico se tratara , había hermosos faroles rojos con adornos de distintos animales y pintura tradicionales pegadas en la pared .

Hai kuan y Xiao zhan bajaron del auto adentrándose a la puerta principal del lugar donde una hermosa Omega los recibió .

- Buenas noches bienvenidos al restaurante Jīngxì qiēgē aquí podrán encontrar los mejores cortes de carne que se encuentran en el mundo , de casualidad tienen Reservación -

- hola muchas gracias, si ya tenemos reservación , de hecho nos están esperando en la mesa del fondo -

Hai kuan levanto la mano saludando a los presentes de la mesa .

- muy bien adelante , tomen está es la carta de cortes y está la de bebidas, espero que disfruten su noche en nuestro restaurante -

La joven llamo a uno de los meseros para que los acompara hasta su mesa , una vez que entraron las miradas se posaron sobre ellos, todo el mundo murmuraba lo hermoso que era el Omega y que hacían una linda pareja , esto puso algo nervioso al joven a lo que el alpha se dió cuenta y lo abrazó soltando un poco de su aroma para calmar al chico.

- Tranquilo , todo saldrá bien , eres demaciado hermoso y la gente lo nota -

Zhan sonrió complacido . Al llegar a la mesa Hai kuan presento a zhan como su acompañante , en la mesa se encontraba wen ruohan el principal socio de empresas Wen y su hijo un alpha muy despreciable wen chao quien era un mujeriego de primera , zhan se presentó con ellos haciendo una reverencia .

- Buenas noches para mí es un gusto -

- Valla CEO kuan usted si que sabe elegir a su pareja , es un Omega muy hermoso si me permite decirlo - wen ruohan devolvió el saludo al Omega , este solo se sonrojo , al otro lado de la mesa se encontraba el hermano del CEO Wang yibo , un alpha de galanura inigualable, de estatura de 1.82 con un rico aroma a sándalo con chocolate amargo.

- Hermano el es... -

- Tu otra vez !! -

Hai kuan se quedó confundido

- ya se conocían !?- pregunto el alpha

- si , lo conocí está tarde cuando fui a comprar mi atuendo , esta persona muy grosera choco con Migo y no se disculpo - exclamó zhan con descontento .

- ya veo , wang ji ten más cuidado para la próxima -

El chico se limito a solo afirmar con la cabeza sin Decir palabra alguna, la noche transcurrió de manera tranquila , Hai kuan y wen ruohan conversaban de como expandirse a más lugares donde la tecnología era basta y muy avanzada .

Zhan disfrutaba de su comida cuando sintió dos miradas puestas sobre el , una era la de hermano de su CEO y la otra de aquel alpha mujeriego que casi casi lo desnudaba con la mirada, miro de reojo al hermano de Hai kuan quien lo veía de forma sería y sin emoción alguna , Lugo giro la mirada al otro lado donde wen chao se relamia los labios mientras lo veía. De arriba hacia abajo .

* Agg esto es tan incómodo *

- cariño estás disfrutando de la comida -
La voz del alpha lo saco de sus pensamientos , Hai kuan había visto disimuladamente como su hermano y aquel chico miraban a su Omega de forma inapropiada (menos yibo ) a demás de que zhan se veia algo incómodo con la mirada de ambos sobre el así que decidió actuar .

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora