Llego el tan esperado día de la fiesta entre las empresas, zhan y zhuo cheng habían salido cada uno con su alpha hacia las grandes tiendas para comprar el vestuario qué usarían ya que sus vientres estaban enormes y necesitaban un atuendo especial, necesitaban algo cómodo así que decidieron ir a la tienda yumeng donde había ropa de embarazo para fiesta.
En base al acuerdo que yibo y hai kuan tenían ambos hermanos acordaron verse en la tienda yumeng para que ambos omegas solucionaran las cosas.
Zhan y yibo fueron los primeros en llegar a la tienda.
— bienvenidos los puedo ayudar en algo — dijo la chica que administraba la tienda
— Buenas tardes me gustaría algo especial que haga resaltar los hermosos ojos grises de mi omega y que sea cómodo para su abultado vientre — contesto yibo acariciando el vientre de zhan.
— muy bien síganme -— la chica los llevo a uno de los apartados de la tienda donde había unas hermosas túnicas de embarazo especiales para fiestas con bordados a mano.
— woow mira todos están hermosos — dijo zhan con la mirada iluminada.
Yibo miro su reloj su hermano estaba a nada de llegar, con un giro rápido tomo 3 hermosas túnicas y se las dio a zhan, una verde agua con bordes dorados, otra negra con bordados azules y la última era gris con bordados color plateado.
— mira prueba te estas cariño quiero ver como te quedan —
— si —
Respondió el chico emocionado tomo todas kas prendas e ingreso a los vestidores. Pasaron dos minutos cuando yibo escucho que su hermano había llegado todo marchaba a la perfección.
— señorita quiero una vestimenta apropiada para mi omega que haga resaltar esos hermosos ojos color violeta que tiene — hai kuan miro a cheng y rozó su nariz con la de el, las mejillas del chico se tornaron de un color rosado.
— muy bien siganme, de este lado tengo tonos rosas lilas y violetas en colores pastel con diferentes bordados, si me necesitan estaré de este lado — dijo la señorita amablemente.
El omega comenzó a mirar todas las hermosas túnicas que tenían, yibo y hai kuan se miraron disimuladamente.
— mira cariño esta me gusta —
Zhuo cheng tomo una túnica violeta con lila de bordados con forma de loto en color dorado..
— esa se te vería muy bien, que tal si te la pruebas!? —
Hai kuan beso al omega.
— basta!... Jejeje esta bien me lo probare —.
Ambos se dirigieron a los vestidores, antes de que el chico pudiera llegar zhan salió del vestidor con la túnica verde agua.
— mira cariño como se ve...... —
Zhan miro al frente y cruzó mirada con su ex amigo zhuo cheng.
— zhan!? —el alpha miro al omega enserio se veía hermoso, su lobo interno se alboroto por tan bella imagen, sabía que tenía que actuar así que se aguanto las ganas de abrazar al otro chico
— hermano! Tu también de compras aquí, que coincidencia —
Ambos omegas se miraron sin decir nada.
— si hermano yo también vine de compras, deberíamos ir a comer no crees — yibo tomo a zhan por la cintura
Hai kuan no se quedaría atrás en la actuación, después de todo tenia que aguantar el coraje que aun sentía al ver a su hermano así.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
Fiksi UmumEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...