✨Cap 17 ✨

113 17 4
                                    

A la mañana siguiente zhan despertó con el sonido del canto de las aves, su cadera le dolía al igual que su cuello, se removió entre las sábanas y se estiró un poco liberando su cuerpo de los brazos del alpha quien dormía tranquilamente, el omega miro a su alpha.... Una sonrisa invadió su rostro al recordar la noche anterior, se levantó de la cama intentando no hacer ruido y se dirigió al baño al mirarse en el espejo pudo notar la marca en su cuello, con las llevas de sus dedos tocó los pequeños orificios y cerró sus ojos con una pequeña sonrisa.

— Te arrepientes!? —

Escucho una voz gruesa detrás de él y sintió como unos fuertes brazos rodeaban su cintura y vientre redondo.

— mm... No.,.. Es.... Lindo — dijo suspirando en una cálida sonrisa.

— De verdad zhan!?— pregunto yibo aspirando el aroma de su omega.

— De verdad, me siento muy feliz —

Zhan se giro y rodeo con sus brazos el cuello del mayor mirando sus hermosos ojos color dorado.

— me haces muy feliz —  comento el omega besando a yibo en los labios, al sentir esto yibo lo acerco aun más y correspondió el beso con ternura, el corazón de ambos latía sincronizadamente. *amo sentir su aroma y calidez en mi cuerpo * pensó zhan en su cabeza, yibo se separó un poco de él.

— Tu calidez y aroma también me hacen sentir bien conejito, toda mi vida estuve esperando por ti —

Zhan miro sorprendido a yibo.

— puedes escuchar lo que pienso!? -—

Ribo rio un poco antes de responderle.

— claro que puedo es parte de la conexion que tenemos a hora que estas marcado mi destinado —

Yibo tomo la mano del pelinegro y la beso con devoción, la cara del chico se ruborizo al verlo, era extraña la sensación que sentía pero le gustaba, yibo era tan diferente de su hermano, dos personas completamente diferentes, uno era un gran alpha, atento, cariñoso, cuidadoso y sobre todo buena persona y el otro era un maniático, loco, doble cara y chantajista, posecivo que no sabía controlar sus instintos.

— Tienes hambre conejito!? — la voz de su amado saco a zhan de sus pensamientos.

— S.. Si un poco — respondió zhan tocando su barriguita.

— bien, prepararé el desayuno —  yibo beso la mejilla de su omega y salió del baño hacia la cocina, por otro lado zhan se quedo en el baño tomando una ducha ya que su cuerpo estaba pegajoso por los fluidos del día anterior.

Mientras zhan se bañaba yibo preparo un rico desayuno para su omega qué concistia de fruta picada con un poco de chantilli, jugo recién exprimido y rollitos de jamón con ensalada de verduras al vapor.

🐺—me siento tan feliz!!, nunca pensé que este día llegaría tan pronto — auyo en lobo en el interior del yibo.

— yo tampoco, (sonrio dejando el plato de fruta sobre la mesa) se siente tan bien, ahora nadie más podrá tener a nuestro omega —  contesto feliz yibo a su lobo quien se removió en el interior con gran felicidad.

🐺— y viste su hermosa forma lobuna!!!.... Grrrr es tan lindo y su pelaje tan llamativo y suave —  ronroneo el lobo al recordar la noche anterior donde ambos dejaron ver su parte animal a la luz de la luna.

Yibo reía de felicidad, su corazón latía muy rápido y la emoción no podía ser contenida, rápidamente terminó de poner la mesa al escuchar que su omega salia del baño.

— cariño ya esta el desayuno listo —
Yibo se acerco a zhan, beso su mejilla, el chico giro su cabeza y miro la mesa puesta y el rico aroma de la comida inundó sus fosas nasales.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora