Me encuentro en mi cocina, preparando unos tragos para mis amigos más cercanos, Emma, Brenda, George, Owen, Victoria, Tristan. Nos encontramos reunidos por mi compromiso con Hunter, aún no lo puedo creer. Me siento contenta de poder dejar todo atrás e intentar ser feliz con alguien que me ame y valore.
-¿Por qué tardas tanto? -
-Me asustaste-respondo.
- ¿Qué pensabas, Sarita? -fastidia Tris.
-Pensaba cómo Hunter te golpeó ayer cuando te vio-me río recordando ese momento tan divertido.
-Perra, no te interpusiste, sé que lo merecía, pero debiste ayudarme-contesta sobando su mandíbula.
-Sólo era un recordatorio, no debes tocar a mi chica-irrumpe Hunter entrando acercándose a mí.
-Hombre, ella me pidió que la llevara esa noche, incluso la cuidé de muchos tipos que se acercaban-se defiende Tris.
-Perdonado amigo-dice mi chico besándome sin importar que Tris esté aquí.
-Parecen conejos, no me sorprendería que Sarita quedará embarazada con tanta interacción sexual que se huele en ésta casa-me tenso, nadie lo nota.
-¿Celoso? Victoria te rechazó hoy cuando claramente querías coquetear con ella-digo.
Tristán se deja de reír, miro su rostro que cambia por completo.
-Sarita, ella me gusta, de verdad no es un juego para mí-dice saliendo de la cocina.
-Creo que se me fue la mano.
-Se le pasará, te quiere, hermosa.
-Tengo que decirte una noticia-digo a mi chico.
Aprovecho el comentario que dijo Tristan de posible embarazo. Estaba pensando en como darle la noticia a mi chico, lo descubrí hoy en la mañana cuando me llegaron los resultados. Sólo tenemos una semana desde nuestra reconciliación.
-¿Cuál?
-Estoy embarazada-suelto. Hunter se queda petrificado por unos segundos, luego me toma y me abraza.
-¡Eres la mujer con la que siempre quise tener hijos!
-¿No te molesta, aún estamos empezando?
-No preciosa, es un regalo que me ha mandado la vida y no pienso rechazarlo.
Lloro con sus palabras, me hace sentir querida y no culpable.
-Preciosa, no llores, por favor.
-Son las hormonas-miento para no dañar el momento tan hermoso-. Debemos lidiar con mis ataques de llanto.
-Lidiaremos, quiero estar allí para todo lo que necesites. No olvides que pronto tendrás antojos.
-Me pondré como una vaca con mi embarazo, con Sam pasó lo mismo.
-Serás hermosa hinchada llevando a mi bebé.
Él me agarra la barriga, aun no se nota que lleva a nuestro bebé.
-Por favor aún no quiero que nadie se entere. Quiero llevar todo despacio. Todos pensarán que nos casaremos porque estoy embarazada.
-Que piensen lo que quieran, lo importante es lo que ambos sabemos.
-¿Qué saben? -irrumpe Emma.
Deduzco que no escuchó nada del embarazo.
-Nada, lloraba por lo contenta que estoy por tener a todos aquí esta noche.
-Sabía que terminarían juntos, son una pareja que merecen ser feliz, sin importar los obstáculos que deban afrontar.
-Gracias, Emma, por apoyarme -digo apartándome de mi chico para abrazarla.
-Qué pasó aquí perras-grita Brenda uniéndose al abrazo-no se olviden de mí.
Nos soltamos mirándonos con alegría en los ojos por estar unidas.
-Chicas, hoy nos embriagaremos y tú Sara dormirás en la casa de tu hombre para que puedas gritar toda la noche-dice Brenda para fastidiar.
-No hace falta estar borracho para disfrutar del sexo-responde Hunter agarrándome nuevamente contra sus brazos.
Reímos todos al unísono saliendo de la cocina para estar rodeados de nuestros amigos más cercanos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Me Enloquece ©
عاطفيةSinopsis Sara una madre soltera dedicada a su hijo y a su trabajo; todo cambia cuando un chico universitario se muda al lado de su casa. Sara ya no será la misma. Hunter cambia su vida por completo ¿Podrá salir de todo ese caos?