Capítulo 2

1.6K 264 151
                                    




— Buen día, Sara —dice mi asistente Victoria.

— Buen día. — contesto con una sonrisa— Cómo te fue el fin de semana?

— Se podría decir que bien. —Por su cara sé que no está bien, sabía que su madre le gustaba manipularla y hacerla sentir mal porque decidió mudarse a vivir sola. Victoria es delgada y no muy alta, pálida, cabello castaño claro, ojos grandes color miel.

Mi madre quiere que me vaya a vivir con ella nuevamente, ella piensa que no la quiero, a pesar de que le expresé que si se sentía sola la visitaría, más no quiso. ¿Puedes creerlo?, quien la entiende.

— Victoria, opino que lo que ella quiere es manipularte, realmente veo que no es porque quiera pasarla contigo, ya le diste una opción.

— Gracias Sara, tú siempre sabes que decir, por cierto, ya hay un paciente.

— Vale Victoria; a propósito, te puedes ir temprano como me lo habías pedido.

Entro a mi consultorio y comienza mi día de trabajo como siempre. Hago pasar a la señora Cecilia, se encuentra absorta con su celular en mano y sentada en el pequeño lobby adyacente a la recepción.


---------------------------

Pasa el día muy rápido, estoy muy agotada. Victoria ya se había marchado temprano.

Me dirijo a casa, pero cuando estoy por la mitad del camino el coche se detiene, ¡¡rayos!! Busco mi móvil en mi cartera, no puede ser, lo he olvidado en mi consultorio. ¿Ahora qué hago?, no pasaba ni un solo vehículo, y de paso están cayendo gotitas, no era mi día.

Escucho que tocan el vidrio de la ventana y doy un saltito en el asiento, volteo alarmada para ver quién me ha pegado un susto ... ¡¡es Hunter!!

Siento alivio, bajo el vidrio.

— Sabes el susto que me has dado!!

—Perdón no fue mi intención, —dice levantando las manos— ¿Qué le ha pasado a tu coche?

—No sé todavía, me iba a comunicar con el servicio de grúa, pero olvidé mi móvil. ¿Puedes llamar por mí?

— Claro, ya le marco.

Se da la vuelta y se aleja un poco. Hunter no me puede ver así y aprovecho ese instante para corregir mi apariencia. Arreglo mi cabello y retoco mi maquillaje mientras él hace la llamada. Regresa para mencionarme que estarán disponibles en una hora aproximadamente.

—¿¡Qué!? ¿Por qué tanto?

— Eso es lo más rápido que nos pueden atender, si quieres te acompaño a esperarlos.

—¡No! —grito— Holly me está esperando.

—Quién es Holly. —pregunta Hunter.

—Es la niñera de Sam y me está esperando.

—Yo te llevo. —Él se ofrece. Dudo un poco, pero al final acepto.

—Si, —Tomo mi bolso y cierro mi auto. Avanzamos a su moto.

—Ponte esto —me instruye. —Nunca me había puesto un casco de motocicleta, tomo el casco y me le quedo mirando.

— Fui grosero, debí haberlo hecho por ti. — Y me lo colocó a toda prisa. Parezco toda una "nerd".

—Ahí está. Ahora te tenemos sana y salva —Dijo mientras se alejaba de mí y pasaba una pierna por encima de la motocicleta.

—Toma mis hombros y trépate y pasa una pierna por encima de la motocicleta.

Me acerqué puse mis manos en sus hombros, luego pasé la pierna sobre el asiento y me senté detrás.

Presionar mi pecho contra la espalda de Hunter era maravilloso. Con cada respiración que tomaba, todo lo que podía oler tenía una esencia increíblemente embriagante que asumí que era colonia. Sentía la dureza y la calidez de su espalda en mi pecho.

La Ducati vino a la vida debajo de nosotros y partimos. Lo agarré aún más fuerte, mientras aceleraba por la carretera.

Era excitante, nunca hacia cosas peligrosas, pero en este momento no me importó.

----------------------------------

Espero que les guste el nuevo capítulo.♥️

Quiero agradecer todos por  sus comentarios, y a quienes me escribieron por privado dándome su apoyo. Es muy emocionante saber que están compartiendo y disfrutando la historia.   :)


Mi  Vecino Me Enloquece ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora