Estoy Desayunando con Sam. Hace un día soleado, estoy decidiendo a donde podría llevar a mi pequeño, tengo el día libre. Siempre vamos a casa de mis padres, o Brenda nos visita algunos domingos.
Tomo mi móvil de la mesa para ver si Hunter me ha escrito, ningún mensaje de él.
Decido llamar a mi madre para saber como está en sus vacaciones.
—¿Hola mamá, cómo estás?
—Cariño justamente estaba pensado en ti ¿Cómo está el nieto más lindo de la abuela?
—Es tu único nieto sabes.
Christian mi hermano menor que está en la universidad, solo tiene ligues de una noche. Él es mi cómplice, fue quien me enseñó todo referente a los autos. William es nuestro hermano mayor, no fuimos tan cercanos, está recorriendo el mundo como fotógrafo, y nos visita muy poco.
—Bien mamá, estaba terminando de darle el desayuno.
—Cariño sabes que llegamos en dos días a casa —dice con alegría.
-—Cómo así? No te queda una semana.
—Si cariño, pero ya hemos disfrutado de nuestro viaje, extraño a mi nieto y a mi casa, ya estoy un poco mayor para esto.
—Papá que opina? —pregunto, aunque sé la repuesta. Mi padre siempre quiere hacer feliz a mamá, se casaron cuando tenían veinte años. El típico matrimonio feliz, cuando era niña siempre imaginé para mi una relación como la de mis padres, pero las cosas no siempre salen como una las imagina.
—Tu padre está de acuerdo cariño. Envíale besos a mi nieto, me tengo que despedir, los amo a los dos.
—Vale, le mandas saludos a mi padre, los quiero a
ambos.
Cuando finalizo la llamada, hay un WhatsApp de Hunter.
Hunter: Buen día, preciosa, espero que te encuentres bien.
¿Qué tal en una hora los tres a un pícnic?
Yo: ¿En una hora? No me da tiempo de preparar todo lo que se necesita para un pícnic.
Hunter: En una hora creo que el campeón y tú, puedan prepararse, yo me encargo del resto.
Madre mía no me lo podía creer, primera vez que un hombre me invita a salir con mi pequeño.
YO: ¿De verdad te encargas del resto?
De acuerdo acepto, pero vamos en mi auto. 😊
Hunter: Yo conduzco.
Yo: Pero es mi auto.
Hunter: Fue mi idea lo del pícnic, preciosa.
Yo: Vale por esta vez ganas. 😊
Me ducho con Sam estoy muy sorprendida que un chico tenga ese tipo de detalles, la mayoría quieren únicamente tener sexo. Hunter se ha comportado de manera diferente. De alguna forma se metió por mi lado más débil, mi hijo. En la cena yo le dije que mi hijo era lo más importante para mí.
No sé que ponerme, me he probado algunos vestidos, pero, me decido por un short de jean, una camisa de cuadros blancos y negros abierta con un top blanco, zapatillas, me aplico protector solar, me hago una cola de caballo. Los vestidos me gustan, pero no me siento cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Me Enloquece ©
RomansaSinopsis Sara una madre soltera dedicada a su hijo y a su trabajo; todo cambia cuando un chico universitario se muda al lado de su casa. Sara ya no será la misma. Hunter cambia su vida por completo ¿Podrá salir de todo ese caos?