Capitulo 0

5.3K 381 5
                                    

Harry Potter cargaba con el orgullo de ser el omega que había derrotado al señor oscuro, oponiéndose a las creencias de que los omegas eran débiles. Creció bajo la suposición de que sería un alfa, o al menos un beta, porque como iba a ser posible que un omega estuviese destinado a derrotar al señor oscuro, ya que estos solo servían para complacer a los alfas y darles hijos. Que equivocados estaban, Harry no era el primer ni el último omega fuerte y, como él, habían muchos más, Neville era uno de ellos y Luna otra, estos dos omegas habían contribuido a la guerra mucho más que cientos de alfas.

Pero, aún así, la gente hablaba, alfas de Hogwarts rondaban diciendo que harían del niño que vivió y venció un sumiso, pues estaba en su genética. Otros decían que si no era por sus amigos alfas: Hermione Granger y Ron Weasley, Potter no hubiera salido vivo de eso, cuando en realidad era lo contrario, más de una vez fue él quien salvó la vida de los dos alfas.

A Harry esto le daba impotencia, aunque cada vez se acostumbraba más, este sería su último año en la escuela de hechicería y magia y sólo pedía que lo dejaran en paz, quería un año tranquilo y a diferencia de la mayoría de estudiantes, no iba a usar ese año para encontrar a un alfa, él sólo quería estudiar para convertirse en profesor de defensas contra las artes oscuras, pero en el fondo de su corazón algo le decía que ese año estaba lejos de ser tranquilo.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora