Capitulo 15: "Draco"

2.5K 254 9
                                    

Las clases habían terminado y por fin el trio de plata había logrado librarse de Harry, quién había pasado casi todo el tiempo con ellos los últimos días, al principio Zabini y Parkinson pensaron que era por el plan de Potter, pero de a poco se fueron dando cuenta de que había algo más y obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados, tenían que averiguar que estaba pasando y para eso debían sacarle información a Draco. Decidieron hacerlo una vez estuvieron los tres en la habitación del rubio, sería más fácil agarrarlo con la guardia baja en ese lugar.

-Draco, amigo- dijo el moreno sentandose al lado de Draco en la cama, en cambio Pansy se sentó frente a ellos en el suelo, dejando encerrado a Malfoy para que no pudiera escapar.

-¿qué quieren?- respondió el rubio mirandolos extrañado, conocía a sus amigos y sabía que algo planeaban.

-Iremos al grano ¿qué te traes con Potter?- preguntó Pansy.

-Pues ya saben todo, no sé que quieren saber- dijo restándole importancia a la situación, él pensaba que no ocultaba nada.

-Draco por favor, jamás hubieras aceptado algo así- Argumentó Blaise, Pansy asintió efusivamente.

-Además no es solo eso, andas de cariñoso con Potter, le das la mano, lo abrazas, lo consuelas- Agregó Pansy a la idea. Draco los miraba totalmente serio, tratando de mostrar cero emociones, pero por dentro estaba nervioso, sus amigos tenían razón.

Draco suspiró y se tiró recostándose en la cama, miró el techo unos segundos pensando en qué hacer, sus amigos decían la verdad, hasta él mismo había notado que las cosas con Harry eran extrañas, algo en él buscaba y anhelaba al salvador del mundo mágico.

-No sé- dijo solamente, dejando a sus amigos atónitos, había admitido algo, admitía que no sabía que le pasaba con Potter y eso era raro teniendo en consideración que Malfoy era el ser más reservado del mundo.

-¿qué no sabes?- trató de sacar más información Blaise.

-Es raro, ni yo mismo entiendo qué me pasa con Potter- Dudo unos segundos si seguir hablando o no, pero sentía que tenía que soltar lo que tenía adentro dandole vueltas y aclarar dudas y los mejores para escucharlo eran sus amigos -Cuando la guerra terminó y Potter nos ayudó a mi madre y a mí no podía sentir más admiración por alguien, fui mortífago y él aún así me defendió, incluso ahora sigue haciéndolo -Hizo una pausa tratando de ordenar sus pensamientos- Incluso, me atrevo a decir que desde antes lo admiraba, quizás por eso siempre buscaba molestarlo, no sé si eran celos o qué, pero siempre la figura de Potter estuvo en mi mente y ahora -volvió a hacer una pausa- el que estemos cerca me provoca cosas, me hace feliz no sé, es raro de entender y de explicar, siento la necesidad de tocarlo, de protegerlo, él me hace querer sonreir y estar cerca todo el rato- comenzó a hablar como si sus amigos no estuvieran ahí, sincerandose para él mismo.

-Amigo- Pansy dudó unos segundos si decir lo que pensaba hasta que finalmente lo dijo -Te gusta Potter-

Draco se levantó quedando sentado en la cama nuevamente en milésimas de segundos, miraba con el ceño fruncido a su amiga ¿qué cosas estaba diciendo?

-¿De qué hablas Pansy? por supuesto que no me gusta Potter- se defendió, como si tuviese que hacerlo.

-Opino lo mismo que ella Draco, pero no le veo lo malo, además creo que tú también le gustas- Zabini defendió a su amiga, Draco al escuchar lo último sintió como se le apretaba el pecho y reprimió una sonrisa.

-¿qué le gusto a Harry?- preguntó incredulo. Pansy comenzó a reir.

-Amigo, es obvio que te gusta, de solo escuchar eso tus ojos brillaron y tu aroma te delató- Pansy era muy buena diferenciando el olor de Draco, de por si era un Omega con el sentido del olfato muy desarrollado pero conocía a la perfección el olor de su amigo. Draco se sonrojó y le tiró la almohada de su cama a la cara.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora