Capitulo 20: "reconciliación"

2.6K 246 15
                                    

Harry subió a su habitación para darse un baño y cambiarse la ropa, aunque le diera pena dejar de tener olor a Draco, sabía que ahora podía ir y abrazarlo, besarlo y llenarse de su aroma cuando quisiera.

Era la hora de almuerzo así que Harry bajó al gran comedor, aún con esa gran sonrisa que le había dejado Draco.

-Que feliz te ves- dijo Neville mirándolo divertido una vez Harry se sentó a su lado.

-Pasaron cosas- Respondió misterioso -Después te cuento- Y siguió comiendo, Neville asintió.

-¿Aún no solucionas tus problemas con Hermione y Ron?- preguntó el castaño al ver los mensionados los miraban y se cuchicheaban entre ellos.

-no, ya viste lo que pasó ayer en la tarde- respondió amargo, le dolía estar separado de sus amigos, pero si ellos no entendían sus sentimientos, poco podía hacer.

Al frente, a unos metros de distancia, se estaba sentando Draco, sus amigos se rieron de él.

-Amigo ¿y esa cara?- Preguntó Zabini, Draco lo miró confundido -Parece que estar con Potter te pone de buenas- se burló y el rubio rodó los ojos.

-No molestes Blaise- le pidió el rubio, sus amigos, al ver que no negaba lo dicho por su amigo se apegaron más a él.

-Cuenta ¿paso algo entre tú y Potter?- pregunto Parkinson en un volumen que solo ellos tres escucharan.

-Se podría decir que sí- Respondió Draco, para que iba a mentirle a sus amigos cuando planeaba formalizar con Harry. Pansy dio un pequeño grito que calló ella misma con sus manos y se puso a dar salititos en el asiento.

-Quien lo diría, Draco Malfoy enamorado- Dijo Zabini totalmente sorprendido -¿Le pedirás que sean novios?- preguntó, como si leyese la mente del rubio.

-Sí, puede que sea algo rápido, pero creo que es lo que debo hacer- Se sinceró, Pansy no daba más de la emoción, le hacía feliz ver a su amigo Feliz, y Blaise, aunque no lo demostrara, también.

-Te ves muy sexy cuando eres romántico- bromeó Blaise, Pansy rio y Draco elevó el rostro preparado para soltar su típico comentario egolatra.

-Siempre me veo sexy Zabini, deberías estar acostumbrado- no había alcanzado a terminar de hablar y sus amigos ya estaban riendose de él.

-¿y cómo planeas pedírselo?- preguntó Pansy volviendo a ponerse seria, pues era un tema delicado la propuesta de noviazgo, debía ser perfecta.

-No lo sé aún- contestó Draco, Sus amigos se miraron entre sí, aquella mirada que demostraba que estaban maquinando mil planes en sus mentes.

Harry había salido al patio junto a Neville, pues este no lo había dejado escapar de que le contase como le había ido en la casa de Draco.

-Suéltalo todo- Le exigió ya sentados bajo un arbol alejados de todos.

-Bueno, iré al grano, le dije que lo quería y el me dijo que me quería a mi y bueno, en la noche pasaron cosas- Respondió sonriente al recordar como había ido todo. Neville lo miró boquiabierto.

-No lo puedo creer- Dijo -o sea sí, no sé, es raro, no me imagino a Draco modo romántico- contestó atónitó y Harry rió, si le hubieran preguntado el año pasado si creía que Draco era romántico hubiera pensado igual que su amigo.

-Pues si lo es- Respondió.

-¿Se cuidaron?- hizo la pregunta del millón, Harry cambió de emoción completamente, de feliz a asustado -Harry por Merlín no me mires así- suplicó su amigo.

-No- Contestó -Pero no estaba en celo- trató de aminorar la situación.

-Vas a tener que esperar unos días antes de ir donde la enferma Pomfrey, reza porque no haya pasado nada- le contestó Neville. Harry no sabía donde meterse, si salía embarazado sería el fin de todo, ¿cómo reaccionaría Draco? aunque ya tuvieran la mayoría de edad aún eran muy jovenes para ser padres. Todo lo bueno podía acabarse.

-Harry, Neville, hola- Era Hermione que se había acercado, estaba junto a Ron y se sentaron en el suelo junto a ellos, Harry quería irse, no tenía mente para ellos ahora, no cuando su amigo lo había hecho darse cuenta de algo muy grave.

-Hola ¿quieren que me vaya?- Preguntó Neville viendo que Harry no respondía, pero Harry negó y lo tomó del brazo.

-Quédate- le suplicó con la mirada, Neville asintió y se quedó callado para que el trio hablara.

-Harry, queríamos hablar contigo- dijo Ron

-Si es para convencerme de que deje a Draco saben que no lo haré- se cruzó de brazos, estaba harto de esa conversación, quería tener a sus amigos de vuelta, pero no que lo juzgaran.

-No, no lo haremos, todo lo contrario, queremos pedirte perdón- Contestó Hermione, Harry se sorprendió y relajó su postura, ahora si estaba dispuesto a hablar con ellos. Neville no parecía sorprendido, había escuchado como los amigos comentaban sobre la situación y que planeaban hablar con el azabache.

-En la mañana vimos que llegaste feliz, nunca antes te habíamos visto así- Continuó Ron.

-Es cierto, así que pensamos que si la persona que hace así de feliz a nuestro mejor amigo es Draco, tenemos que aceptarlo- volvió a hablar Hermione -te pedimos perdón por los mal entendidos del otro día y por negarnos a aceptar que Draco sea tu pareja- Harry se tiró sobre sus amigos y los abrazó.

-No saben lo feliz que me hacen, en verdad- les contestó soltándolos y volviendo a su lugar -Entiendo que no se lleven bien con él, solo quería que no me juzgaran por quererlo- añadió sonriendoles, Neville también sonreía feliz de que el grupo volviera a unirse.

-Pero ¿en verdad son novios?- preguntó Ron, tratando de no hacer ninguna mueca que molestara a Harry.

-No, aún no, pero quizás pronto- dijo Harry esperanzado, aunque recordó lo que le había dicho Neville hace unos minutos y se volvió a sentir deprimido -o quizás nunca- contestó en voz baja.

Neville entendió inmediatamente y abrazó a su amigo, los otros dos los miraron confundidos.

-¿por qué dices eso Harry? pensé que tú también le gustabas- preguntó Hermione estirando una de sus manos para acariciar la rodilla de Harry.

-Sí, si le gusto pero- no podía hablar, como diría algo así, además no era seguro, lo más probable era que no, eso, tenía que pensar positivo, todo estaría bien.

-¿Pero qué Harry?- insistió Ron.

-Puede que esté embarazado- Respondió Neville, Harry le golpeó la cabeza.

-¡¿QUÉ?!- preguntaron al unísono Ron y Hermione, Harry se tapó la cara del estrés y la verguenza. Al ver la reacción de su amigo, supusieron que Neville decía la verdad, Ron evitaba tener la imagen mental de como había sido provocado ese posible embarazo y Hermione se reprimía el querer regañar a su amigo.

-Sabes que te apoyaremos en caso de que sí lo estés- dijo Hermione sentándose a su lado para abrazarlo por los hombros junto a Neville.

-Es cierto amigo, además a mi madre le encantará tener un nieto- intentó animar Ron.

-Gracias chicos, pero no se preocupen, lo más probable es que no lo esté o eso espero- Trató de tranquilizar a sus mejores amigos y a sí mismo- ¿qué creen que piense Draco de esto?- preguntó asustado.

-Se hará cargo, lo poco que he conocido de él me dice que sí lo hará- Habló con seguridad Neville, aunque no quisiera admitirlo, Malfoy su enemigo número uno en la escuela, había demostrado ser una excelete pareja, al menos para Harry, así que realmente creía que Draco estaría feliz.

-Sí amigo, estará feliz de que haya otro Malfoy más molestando en el mundo- Harry rio por lo que dijo Ron, extrañaba a sus amigos y estaba feliz de tenerlos de vuelta, sabía que viniese lo viniese, los tendría de apoyo.

______
Fin de otro capítulo.
¿Harry embarazado? quién sabe, quizás sí, quizás no, jiji.
Misteriosa, la autora.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora