Capitulo 10: "De nada"

2.4K 256 13
                                    

Harry llegó directo a su cuarto, cuando por fin llegaron a Hogwarts ya estaba atardeciendo y, esquivando las preguntas de sus amigos, diciendo que estaba cansado, Harry subió a su dormitorio a preparar el paquete para enviarlo al día siguiente por la mañana a Malfoy.

-Harry anda raro últimamente ¿sabes algo Neville?- preguntó Hermione mirando a las escaleras donde había estado corriendo Harry unos minutos atrás.

-No sé nada, solo me pidió que lo acompañara a comprar un par de cosas- Respondió Neville evitando la mirada de Ron y Hermione para que no notaran que mentía.

-Yo creo que le gusta alguien y no quiere decirnos- dijo divertido Ron -¿será alfa?- preguntó mirando hacia arriba como si pensara en quién podía ser.

-Quizás es ese Ravenclaw que lo miraba el otro día- dijo Hermione, Neville disimuló la mueca de asco al escuchar que su amiga nombraba a ese idiota, pues sabía perfectamente que se refería al que había atacado a Harry hacía ya una semana y aunque ella no sabía lo que había pasado y no era la culpable, igual le molestaba que lo nombrara.

-No creo, nunca he visto que Harry hable con él- Trato de argumentar Nev, no quería que supusieran algo así.

-¿Quién más puede ser entonces?- preguntó Ron, parecía que su cerebro trabajaba a mil por hora buscando nombres.

-Si es como ustedes creen, que Harry anda con alguien, esperen a que él se los diga- dijo Nev cerrando el libro estaba leyendo -no se los va a ocultar por siempre- dijo levantandose y yendose a su cuarto dejando a los dos alfas solos.

-Estoy segura de que Nev sabe algo y no quiere decirnos- dijo Ron en tono acusador.

-Aunque tiene razón, Harry en algún momento tendrá que contarnos, esperemos a ver que pasa- dijo la castaña volviendo a su libro, Ron lo pensó unos segundos, dispuesto a contra argumentar, pero no valía la pena.

-Listo- dijo Harry suspirando al ver su obra terminada, había escrito una carta sonando lo más amigable posible, sin segunda intenciones y sin insinuar nada que Draco pudiera mal interpretar.

"Draco Malfoy.

Te soprenderá que te escriba y te mande estos regalos, pero lo hago en forma de agradecimiento por el incidente del otro día.

Debo admitir que me sorprendió que me ayudaras y mantuvieras el secreto, no tenías por qué hacerlo, pero lo hiciste. Actuaste pensando en mi bien, hiciste lo que te pedí y estoy agradecido de eso, fue una suerte que me haya pasado estando junto a ti, porque no creo que otra persona me haya ayudado como tú. Incluso, los días siguientes cuando moría de verguenza, tú supiste consolarme, a tu manera, pero lo hiciste, la verdad es que me quitó un gran peso de encima la conversación que tuvimos. Gracias, en verdad.

Con respecto a lo que va dentro del paquete, lo pensé mucho y creí que la mejor forma de agradecer era así, espero te gusten, alguien me dijo por ahí que te gustaban esas cosas, así que quiero pensarar que sí te gustarán.

Gracias de nuevo Malfoy.

Firma, Harry Potter."

La guardó en un sobre y se las arregló para hacer un empaque bonito y meter todas las cosas en este, dejó con cuidadado el paquete a un lado de su escritorio y se dispuso a terminar de hacer algunas tareas y estudiar un poco, ya que aún faltaba un par de horas para dormirse y el paquete lo mandaría mañana por la mañana.

Al despertar Harry casi salta de la cama, era un manojo de nervios, pero debía controlarse, solo estaba agradeciendole a Malfoy, nada más. Se arregló rápido y fue casi corriendo a la lechuzería, no iba más rápido por no arruinar el paquete solamente, esta vez esperaba no encontrarse con nadie, porque el mamón de Malfoy parecía escribirle siempre a la madre, por lo mismo, fue más temprano de lo normal, no quería visitas inoportunas.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora