Capitulo 6: "Verguenza"

2.9K 247 5
                                    

Draco caminaba apurado bajo la capa de invisibilidad, procurando que nadie lo escuchace o viese, no entendía por qué estaba haciendo eso, en un principio pensó que lo hacía para sacarse al Harry en celo de encima, pero se dio cuenta de que no era eso, si no que geniunamente la situación en la que estaba el omega le generaba empatía.

-Potter, llegué ¿estás?- preguntó entrando en la oscura habitación, la cual estaba repleta del aroma de Harry, haciendo que se mareara y le subiera la temperatura, si no quería arrepentirse de nada, debía controlarse. Conjuró un lumos y pudo ver a Harry, sin su capa ni sueter, la camisa media habierta y estaba sentado en el suelo con las piernas extendidas mientras se abanicaba con las manos.

-Sí, ¿los trajiste?- preguntó jadeante. Draco se acercó, pudiendo ver mejor el rostro del omega, estaba rojo y con los labios hinchados, algo de esa vista hizo que Malfoy considerara besarlo y no solo eso.

-Sí, toma- se los entregó rozando sus manos, sintió una electricidad recorer todo su cuerpo.

Draco no entendía por qué estaba reaccionando así, no era primera vez que estaba ante un omega en celo, más de una vez había estado con zabini o parkinson, pero ninguno lo había hecho perder la razón, de hecho, no le habían generado nada, en cambio Potter lo estaba volviendo loco y haciendolo tener pensamientos que no hubiera pensado tener con él. Se alejó lo más que pudo esperando a que Harry se tomara sus supresores y que se calmase, no iba a dejarlo solo hasta que viese que estaba bien. De nuevo, se preguntaba a qué se debía tanta preocupación, pero esos dialogos internos, los dejaría para después.

Pasaron unos minutos en los que Potter parecía calmarse, aunque la habitación seguía llena del aroma de Harry, este parecía volver a su olor normal, su temperatura había bajado y estaba cada vez más en su plena consciencia sin ganas de hacer nada con el alfa que se había sentado frente a él, pero su rostro seguía sonrojado, aunque esta vez era por la verguenza de estar viviendo eso.

-Ya estoy bien Malfoy, te puedes ir- Dijo tomando su sueter para ponerselo, pues le había dado frio. Malfoy pareció estudiarlo, lo miró de pies a cabezas y asintió con la cabeza levantandose del suelo, pero a diferencia a lo que pensaba que haría, se acercó y le estiró la mano.

-Vamos, te llevo a tu sala común- ofreció, aunque más bien sentenció, quería estar seguro de que el omega no ocacionaría más problemas, o eso se decía a si mismo el alfa. Harry pareció dudar, pero aceptó, si ya lo había ayudado en el peor momento, podía soportar tenerlo de compañía unos minutos más, además de que le reconfortaba estar cerca de Draco.

Comenzaron a caminar en silencio, iban al descubierto, si algún profesor los veía inventarían una excusa, pero no se atrevían a compartir la capa, suficientes rozes habían tenido ya.

-Por cierto, Neville sabe lo que pasó, tuve que pedirle ayuda para llegar a tu habitación, supuse que él al ser omega no te importaría que ayudara- dijo el rubio rompiendo con el silencio sepulcral que había en los pasillos y entre ellos.

-¿Qué tanto sabe?- preguntó avergonzado, solo esperaba que no le hubiera contado que había intentando tener sexo con él.

-No mucho, solo que entraste en celo y te estaba ayudando a buscar tus supresores- respondió a su pregunta -Ah, se me olvidaba, al principio quiso atacarme y sacarme de ahí, así que le dije que te preguntara a ti mañana, tú tendrás que explicarle-

Harry suspiró, tendría que tener una charla muy incomoda con su amigo, una que no quería. En lo que Draco le había dicho lo anterior habían llegado a la sala común de Harry.

-Deberías tener supresores siempre contigo, así no me vuelves a molestar- Dijo el alfa poniendo su mejor cara de repudio y enojo, aunque realmente era fingida y Harry lo había notado, haciendo que algo en su corazón creciera.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora