Capitulo 14: "anillo"

2.5K 258 10
                                    

La semana había sido un caos, todos hablaban de él y Draco, no se había podido ver con el rubio después del show en el comedor y lo peor, sus amigos no le habían vuelto a hablar, tan caótico fue todo, que recién el lunes por la mañana recordó que ese día debían entregar el informe sobre la posión a Snape y con Draco no la habían hecho.

Harry bajó a desayunar totalmente estresado, pensando en alguna excusa para snape, cuando entró al gran comedor vio a Malfoy sentado y comiendo tranquilamente como si nada pasara ¿lo había olvidado también? imposible, Draco era demaciado responsable cuando de estudios se trataba.

-Ahí viene tu novio Draco- Dijo Zabini advirtiendo a un Harry Potter caminando rápidamente hacia ellos con una expresión afligida, Draco se preocupó ¿lo habían atacado de nuevo?

-Draco, el ensayo- dijo sentandose al lado de Draco al ver que Pansy se hacía a un lado para que lo hiciera. Draco se rió.

-Harry, ya está hecho ¿creías que dejaría que arruinaras mi excelente promedio? no seas tonto- Contestó el rubio sin dejar de desayunar tranquilamente, Harry suspiró y apoyó su cabeza en el hombro del alfa, sientiendo como este daba un respingo por la sorpresa.

-No sé que haría sin ti- Dramatizó -Pero, ¿en qué momento lo hiciste? ¿por qué no me dijiste? te hubiera ayudado- le preguntó con el ceño fruncido, en ese momento, apareció un plato y cubiertos en donde estaba sentado Harry, por magia la mesa había detectado otra persona sentada ahí, por lo que le puso lo necesarió para que esa persona comiera.

-Lo hice hace unos días, no te dije porque solo ibas a retrasarme, entre que encontraramos un día para hacerlo y que eres completamente inútil cuando se trata de posiones, preferí hacerlo solo, tómalo como un favor- Dijo Draco sonriendo orgulloso de sí mismo, Harry a mitad de discurso, en el momento en que lo trataron de inútil había dejado de prestar atención y se había puesto a desayunar -¿comerás aquí? anda a tu mesa- añadió Draco fingiendo disgusto.

-¿para qué? ya estoy aquí- Continuó desayunando, Dracó suspiró rendido ante la situación, sus amigos parecían no querer meterse en la situación y estaban en su propio mundo, algunos de otras casas los miraban, otros los ignoraban. Harry miró de reojo al rubio, viendo que este volvía a comer tranquilamente y tomó eso como aprobación a que se quedase  ahí, pero no solo notó eso. -Lo estás usando- Dijo emocionado tomando la mano de Draco, la cual tenía en uno de los dedos el anillo con la piedra cuadrada que le había regalado, el estomago de Harry dio mil vueltas, el que Draco aceptara su regalo lo ponía realmente feliz, era como si estuvieran cada vez más cerca y eso era suficiente para que el azabache estuviera contento el resto del día.

-Sí, debo admitir que no tienes tan mal gusto- Contestó dejando que el omega tomase su mano, ahora sus amigos si prestaban atención.

-Tú fuiste el que le dio ese regalo- dijo apuntando a Harry, Parkinson.

-Sí, lo hice para agradecerle por ayudarme- respondió soltando la mano de Draco, se sentía raro tomarsela mientras otros miraban de tan cerca.

-Quien diría que nuestro amigo era bondadoso- bromeó Zabini, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Draco, quien pasó por encima de Harry, el azabache solo reía al ver a Draco compartir con sus amigos, era distinto cuando estaba con ellos, se veía relajado y contento, sentía que de a poco estaba logrando que fuera así también con él.

-Por cierto, nunca te pregunté ¿quién te dijo que me gustaban estas cosas?- Preguntó Draco buscando con la mirada la de Harry.

-Tu mamá- dijo rápidamente esperando que el otro no le entendiera y siguió comiendo sin siquiera dirigirle la mirada.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora