Epílogo

3.3K 308 14
                                    

-No creo que sea buena idea Harry- repetía una y otra vez Draco, estaban afuera de la madriguera y el rubio no dejaba que Harry tocara la puerta.

Había pasado un año desde que habían salido del colegio, y en ese año y medio que llevaban de novios, Draco jamás había ido a cenar con la familia de Harry, los Weasley. Habían pasado muchas cosas en el pasado que hacía difícil la convivencía entre malfoys y Weasleys, pero ahora que venía un niño en camino, porque sí, Harry y Draco no habían aprendido de su error y en medio de los estudios superiores de ambos, Harry para ser profesor de defensa contra las artes oscuras y Draco para ser medimago, Harry había quedado embarazado, aunque esta vez, la noticia no parecía tan terrible como en la escuela.

Ese día iban a cenar a la madriguera para anunciar la noticia, por suerte, la madre de Draco ya lo sabía, así que era una persona menos a la que contar. Además ella estaba siendo un gran apoyo, desde que lo supo había comenzado a comprarle mil cosas al niño y consinitiendo en todos lo que quería a Harry, le cumplía sus antojos, lo defendía cuando peleaba con Draco, le daba tips para el embarazo, todo lo que Harry le permitiera, ella lo hacía. La pareja estaba feliz con eso, pero Harry necesitaba decirselo también a su familia, no aguantaba más con la emoción.

-Hazte hombre Draco- Se burló Harry y tocó la puerta de la madriguera, el rubio al escuchar el timbre comenzó a examinar las posibles escapadas que tenía pero Harry lo tomó de la mano rápidamente y antes de que pudiera hacer mucho más, Ron había abierto la puerta.

-Harry amigo, hola- Lo abrazó fugazmente y se giró hacia draco -Malfoy- saludó con un movimiento de Cabeza.

-Hola Weasley- Dijo tratando de sonar cortés, lo que hacía por amor, pensó Draco.

-Mi amor- salió la señora Weasley de detrás de Ron y apretujó a Harry entre sus brazos, Draco iba a vomitar entre tanta muestra de afecto "por Harry" se repetía en su mente -Draco, mi niño, ¿cómo están?- saludó también a Malfoy.

Cuando la familia Weasley supo que Harry salía con Draco al principio se opusieron, estaban en su derecho, actuaban como padres preocupados por su hijo, para Molly se le sumaba la preocupación de que era su único "hijo" omega, a él debía cuidarlo más de las parejas ya que no le era fácil confiar en cualquier alfa. Pero Harry se encargó de hablar maravillas de Draco, además de que se veía en él lo bien que le hacía el rubio, siempre andaba radiante, con una sonrisa en el rostro, incluso había engordado un poco de lo tanto que lo alimentaba Draco, contaba que siempre lo ayudaba con sus estudios, que lo apoyaba en todo lo que se le ocurriese, incluso hacía unos meses habían adoptado un perro por insistencia de Harry. Además no podían ignorar cuanto lo amaba Harry y confiaban en su criterio. Todo eso hizo posible que la familia le diera el visto bueno a la relación y que aceptaran a Draco en la Madriguera.

-Hola chicos- Saludó Hermione que estaba en el salón. Los recién llegados la saludaron, incluido a todos los que estaban ahí, al principio Ginny no pareció muy conforme con que invitaran a Draco, pero la sobornaron con que ella podía invitar a Luna, su novia.

-Siempre supe que terminarían juntos- Dijo Luna que estaba sentada sobre las piernas de Ginny, a falta de sofás -Son el enemies to lovers perfecto- Harry se rio y Draco pareció no inmutarse, estaba demaciado nervioso como para reir una broma.

-La comida está lista- Salió de la cocina la señora Weasley. Todos se levantaron de los asientos para pasar al comedor, Draco parecía una garrapata, no se arriesgaba a separarse ni un metro de Harry.

-Te va a encantar la comida, Molly cocina exquisito- Dijo ansioso Harry, llevaba días pensando en esa cena, y por culpa del embarazo, se había convertido en un antojo, de hecho, hacía dos noches estuvo a punto de mandarle una carta a Ron para que le enviara un poco de la comida de la señora Weasley, pero concluyó que era raro e inapropiado molestarlo a las tres am.

-Bueno Harry, que es eso tan importante que tenías que decirnos- Preguntó Ginny sacando tema de conversación, Draco se medio atragantó con la comida, no se había preparado mentalmente lo suficiente para lo que se venía.

-Bueno, nosotros queríamos anunciar que- hizo una pausa en la que aprovecho para tomar la mano de Draco y mirarlo, el rubio correspondio el agarre y lo miró nervioso -Estoy embarazado, vamos a ser padres- soltó emocionado, llevaba con la noticia guardada mucho tiempo y se moría por contarla.

-¡ay que emoción! el primer nieto- celebró la señora Weasley que rápidamente se levantó de la mesa para ir hacia la pareja y abrazarlos a ambos, Draco estaba totalmente descolocado, pero tenía que acostumbrarse, pues esa familia era ahora la familia de su hijo.

-Felicidades chicos- Dijo Hermione, reprimiendo el impulso de hacer lo mismo que la señora Weasley.

-Ya decía yo que estabas más gordo amigo- Se burló Ron, recibiendo varias miradas negativas, haciendo que se callara y volviera a su comida.

Draco se permitió relajarse un poco, lo peor había pasado, la noticia ya estaba dada y había sido aceptada con alegria, además el solo ver a su novio compartir alegremente con su familia le llenaba el corazón de amor. Agradecía que Harry los tuviera y que ahora su hijo también, porque aunque no le gustase admitirlo, los weasley eran una buena familia.

_______
Epílogo corto, solo no quería quedarme con las ganas de un hijo Malfoy-Potter.
Esta historia llegó a su fin, realmente agradezco el apoyo que está teniendo y me hace feliz haberla terminado, lleveba tiempo con ganas de escribir un Dharry y tengo la idea para otros.
De hecho, ya tengo la historia pensada para otro, pero no es omegaverse. Si quieren leerla, siganme, yiaa.
Bueno, eso sería todo.
Con amor, la autora.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora