Capitulo 8: "Regalo"

2.5K 247 12
                                    

Harry se había dormido y despertado emocionado, esperaba llegar al desayuno y tener la carta de respuesta de Narsissa. Harry trataba de no pensar demaciado en por qué hacía todo eso, prefería seguir pensando que era meramente una forma de agradecimiento y no una forma de acercarse al alfa, pero si la duda estaba, por algo era, cómo suelen decir "cuando el rio suena, es porque piedras trae".

Por otro lado, se suponía que en un par de días debía de llegarle el celo, solo que ahora no sabía si lo iba a hacer o no, pues el Ravenclaw se lo había adelantado, debía de averiguarlo, y tenía que ser cuanto antes, no quería que le pasara lo mismo del otro día.

-Buenos días Harry, ¿por qué estás despierto tan temprano?- Preguntó Hermione, quien leía un libro frente a la chimenea de griffindor -Hueles dulce ¿estás emocionado por algo?- a veces olvidaba que su amiga era alfa y podía olerlo a la perfección, algo que lo incomodaba.

-Ayer les escribí a mis padrinos, así que estoy emocionado por ver si me llega la respuesta hoy- Odiaba mentir, pero se le estaba haciendo costumbre, dudaba de si realmente durante los últimos días había sido sincero a alguna pregunta de sus amigos.

-Por cierto ¿cómo te fue el otro día con Malfoy, pudieron hacer el ensayo?- Preguntó la alfa.

-mh avanzamos un poco, pero deberemos juntarnos de nuevo para terminarlo- ahí iba otra mentira.

-Que raro, no era tan largo- respondió mirandolo con el ceño fruncido.

-sí, bueno, ya sabes como soy, me cuesta entender posiones y tuvimos que corregir muchas veces el ensayo- dijo levantando los hombros restandole importancia al asunto.

-Hola chicos, ¿vamos a desayunar?- había aparecido Ron en la sala común.

-Siempre pensando en comer, ni si quiera un "cómo están"- se quejó Hermione, Ron rodó los ojos y Harry rió, pero parte de esa risa era la emoción de estar cada vez más cerca de la carta de Narsissa.

-Harry amigo, hoy hueles muy dulce- dijo esta vez Ron, Harry bufó.

-Podrían por favor !NO! olerme, es raro- hizo una mueca, Hermione negó y Ron pareció recapacitar.

-Sí, es raro, pero es que es inevitable- admitió el pelirrojo.

Al entrar al comedor Harry buscó con la mirada a Malfoy, hasta encontrarlo donde siempre, sentado en dirección a la mesa de los griffindors entre Zabini y Parkinson. Estaba serio, pero participa de la conversación, Harry comenzaba a pensar que era atractivo, en especial esos ojos grises que el día anterior había mirado más de cerca en la lechuzería.

-Harry, ¿qué tanto miras?- Preguntó Ron tratando de ver haciado miraba -¿Es algún pretendiente?- le guiñó un ojo, Harry se sonrojó, el solo pensar que Draco era un pretendiente le hizo cosquillas en el estomago. Al frente de Harry estaba Neville, quien se giró para ver a quien miraba su amigo, solo que a diferencia de Ron, este tenía una pista de quién podía ser, y en efecto, era Malfoy, Neville miró a su amigo con una ceja levantada y una sonrisa divertida, Harry entendió de inmediato y se sonrojó aún más.

-Claro que no, solo me quedé pegado- Se excusó enfocando su mirada en su comida evitando la mirada de sus tres amigos.

De repente, cientos de Lechuzas entraron, Harry sonrió emocionado esperando ver alguna hacia él, y la había, una lechuza grande y elegante, totalmente blanca con toques cafés en su rostro, dejó frente a él un sobre igual de elegante, Harry la tomó y la abrió inmediatamente.

"Querido Harry.

No sabes cuanto me alegra que me hayas escrito, pero más me alegra saber que Draco te haya ayudado.

Por supuesto que te puedo ayudar, si buscas algo material Draco adora los anillos, siempre está buscando nuevos anillos para comprar, pero siempre elige los con valor sentimental, sé que si le regalas uno, lo amará.

si buscas algo así como comida, hay unos chocolates franceses que le han gustado desde que era un niño, "la douceur de l'amour" son algo románticos, pero ya sabes como es mi niño.

Por el momento es lo que se me ocurre, espero te haya servido mi ayuda, cualquier cosa escribime, me encanta que confies en mí

Con cariño, Narsissa Black"

Harry guardó la carta con rapidez, estaba emocionado por ir a hogsmade, eso, obviamente, lo atribuía a su espiritu amistoso y agradecido, nada de segundas intenciones.

-¿Era la carta de Sirius y Remus?-  preguntó Hermione con una ceja levantada al ver a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, me dijeron que me extrañaban y me contaron cosas de Teddy- respondió y siguió desayunando animado, pero Hermione sabía que esa lechuza no era la típica de Sirius, pero por el momento no preguntaría. Al otro lado del comedor, había cierto rubio, pensando en que le alegraba que mal humor de Harry se haya ido.

Iban hablando animadamente a la primera clase y en cuanto Harry vio el momento de escabullirse fue hasta Neville.

-Nev, ¿me acompañarías a Hogsmade?- preguntó una vez llegó donde él, quien estaba con Luna.

-Hola Harry- saludó Luna -¿vas a comprarle un regalo a tu pareja?- Harry comenzó a negar efusivamente.

-No, es un regalo para un amigo- Neville levantó una ceja.

-¿Así le vas a agradecer?- preguntó el castaño ignorando que Luna estaba ahí y que ella no sabía de su secreto, aunque a Harry no le importaba, confiaba en ella.

-Sí, ya te lo había dicho, pero quiero segundas opiniones en las cosas que compre ¿me acompañas?- el azabache puso cara de perro hambriento y mojado, Neville rodó los ojos y suspiró.

-Bueno, pero solo porque eres mi amigo, no lo hago por ese otro- hizo una mueca al decir lo último, Luna, parecía en su mundo, pero estaba atenta a la conversación.

-Si Harry elegió a alguien, deberías confiar en su criterio y darle una oportunidad a esa persona Nev, quizás no sea tan malo como piensas- opinó Luna, pero Neville no concebía darle una oportunidad a Malfoy.

-Gracias Luna, tienes razón, Neville, él realmente cambió, confia en mi criterio- dijo orgulloso de si mismo Harry.

-¿o sea que sí te gusta? porque Luna está hablando de escoger pareja- Advirtió Neville.

-agh ¡no! es un posible amigo, nada más- bufó el pelinegro -Nos vemos el sabado luego del desayuno a la salida del castillo para ir a comprar- apuntó a Neville y luego se despedió de ambos, yendo a buscar a sus amigos Ron y Hermione, quienes probablemente ya estaban en el salón de clases agenos a todo ese plan.

A Harry le dolía hacer cosas a espalda de sus dos mejores amigos, pero por el momento creía que era lo mejor, ellos jamás apoyarían la desición de acercarse a Malfoy, además de que al ser alfas buscarían problemas con el Ravenclaw para defenderlo, y no quería que eso pasara.

-¿Dónde estabas?- preguntó Ron al ver llegar al omega.

-Estaba con Neville y Luna- respondió sentandose en una mesa vacía, guardando espacio para que Neville se sentara con él ya que Hermione estaba con Ron.

-Qué tanto planean con Neville, hace días que andan secreteandose- intervino Hermione.

-Cosas de omegas, ya sabes- dijo Harry y eso era cierto, era algo que se le había confiado a Neville por ser omega, algo que sus amigos alfas no entenderían tan facilmente.

-No me gusta que hagas esas diferencias, nosotros también podemos ayudar- reclamó la castaña.

-Ya hemos hablado de esto, hay cosas que como omega no me gusta comentar con ustedes- recriminó Harry -También puedo tener mis secretos, como ustedes los suyos.

Y antes de Hermione volviese a replicar, entró el profesor Flitwick haciendo que todos tuvieran que callarse, y Hermione, guardar sus respuestas para el recreo.

______
Otro capítulo cortito
realmente me gusta esta extención
así que no creo hacerlos mucho más largos
el nombre de los chocolates lo inventé, por si las dudas.
se despide, la autora

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora