capitulo 13: "loco"

2.4K 263 8
                                    

-Cuentanos querido Potter, qué pasó exactamente- Dijo Blaise echando a un lado a Pansy para acercarse a Potter. Harry se rió y miró a Draco para saber si podía contar o no lo que pasó, sin entrar mucho en detalles.

-Haz lo que quieras- dijo draco cruzandose de brazos a esperar lo que el azabache pensaba hacer, Harry le sonrió y empezó a hablar.

-Desde hace unas semanas llevo teniendo problemas con Goldstein, ya saben como son algunos alfas con los omegas, problemas de los cuales Draco estaba enterado porque ya me había defendido antes, la cosa es que hace un momento estaba caminando solo y el imbécil este trató nuevamente de atacarme, pero draco apareció justo a tiempo y se dijeron un par de cosas y después Draco le tiró un sectumsempra y el muy cobarde acaba de despertar y decir que Draco estaba celoso por la pareja de él, que en este caso sería yo, pero ni soy su pareja ni me nombró personalmente a mi- contó. Los dos amigos de Draco lo miraron sin saber que decir, intercalaban la mirada entre Harry y Draco, esperando algo más de información, pero Malfoy no Hablaría y Potter no sabía que más decir sin entrar en detalles vergonzosos.

-Y ¿por qué estás aqui? aún no entiendo eso- preguntó Zabini

-No sé, mi plan inicial era que la gente saque sus propia conclusiones, que se den cuenta de que si estoy aquí con Malfoy, es porque estoy de su lado- Mientras hablaba se le ocurrió una grandiosa idea -Lo que ustedes tienen que hacer ahora, es difundir lo que les acabo de contar, que quede bien en claro que fue al revés de lo que contó Goldstein- pidió Harry.

-Harry estás loco no sé que ganas con hacer esto- Intervino el rubio -Ustedes no ayuden a Harry, esta hecho un demente- les pidió a sus amigos.

-Callate Draco, mi plan es genial- respondió haciendole un gesto con la mano para que se callara.

-Pero espera, si decimos que fue al revés de lo que contó el idiota ese y añadimos tu nombre, todos pensaran que eres pareja de Draco- dijo Blaise confundido, aún no entendía a que quería llegar Potter con todo eso.

-o es que acaso ¿Son pareja?- preguntó de repente Parkinson, Draco la miró con el rostro desfigurado y Harry negó con la cabeza tranquilamente.

-No, pero sería bueno que la gente lo creyera- Dijo Harry.

-¿por?- pregunto Draco totalmente descolocado, incluso subiendo un poco el tono de voz, sin duda la mente de Potter trabajaba de una forma que nadie más entendía.

-Sería más fácil creer que estabas defendiendo a tu pareja que a cualquier persona, además ya te dije, me vendría bien que ciertos alfas se alejen, en especial el que está moribundo en la enfermería- contestó Harry restandole importancia.

-solo me quieres utilizar, se te ven las intenciones Potter- contestó con una sonrisa de lado el rubio.

-¡Harry! y no, piensa Draco, no es más facil lidiar con que piensen que somos novios y después "oh que pena terminamos" y fin del tema, en cambio ahora estarías tratando con ser llamado robador de omegas y asesino, tú eliges- dijo Harry cruzandose de brazos, él simplemente iba inventando sobre la marcha, pero si podía acercarse más al rubio haría lo posible.

-Potter tiene razón amigo, además piensa, serías la pareja del salvador- Dijo Pansy alentando a su amigo.

-Estan todos locos, me voy- dijo el rubio levantandose de la mesa y cuando iba a medio camino para salir del comedor Harry, actuando impulsivamente, corrió hasta él y lo abrazó por la espalda.

-Potter me rindo, dejame ir- pidió Draco, no le hizo ni falta girarse para saber quien era, pues había reconocido el aroma de Harry acercarse.

-¿aceptas?- preguntó sin soltarlo.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora