capitulo 12:"Rumores"

2.5K 267 33
                                    

-Sabes que Goldstein va a despertar y contará lo que pasó, todos pensarán que somos novios- Dijo Harry caminando al lado de Draco, buscando rozarse inconscientemente.

-Tienes razón, no pensé en eso- admitió el rubio levantando los hombros -nadie lo creerá, es imposible que el salvador este con el mortifago- lo último le dio algo de pena a Harry, ¿lo decía por decir o realmente para él era imposible estar con Harry?

-No lo sé, la gente igual hablará, a mi me da igual, de hecho si eso aleja a ciertos alfas que andan haciendo comentarios desagradables por mi feliz- dijo tratando de que Draco no pensara que a él le molestaba la situación. Lo que decía era cierto, si alejaba a los alfas él iba estar feliz y que la gente hablara le importaba poco, toda su vida habían hablado de él, una cosa más una cosa menos, no era la gran cosa.

-Para ti es fácil, a mi me dirán que te tengo bajo el hechizo imperio o que te marqué sin consentimiento o quizás que cosa- dijo molesto Draco.

-Ya te dije, que no te importe, yo me encargaré de que no digan esas cosas y trataré de contarle a todo Hogwarts la verdad, que solo tratabas de defenderme- Harry llevó una de sus manos a la de él para calmarlo de la misma forma que antes, comenzando a llenarlo de su aroma. Draco aceptó aquello y le sonrió.

-Da lo mismo, total en unos meses no los volveré a ver más, he aguantado que hablen de mi desde hace un par de años, puedo aguantar uno más- dijo correspondiendo las caricias de Harry -Vamos Potter, hasta aquí se escucha tu estomago- Draco lo soltó y siguió caminando, pero Harry se detuvo en seco.

-Dime Harry- exigió- no me gusta que me llames Potter, siento que ya tenemos más confianza como para que me trates por mi apellido- Draco lo miró con una ceja alzada, ¿realmente Potter le estaba pidiendo eso?

-Bien, haré un esfuerzo, pero no prometo nada, "Harry"- dijo su nombre con un todo chistoso, como si le costase decirlo, Harry lo empujó y siguió caminando. -Entra tu primero, mejor que empiecen después los rumores y no altiro, yo entro después- dijo y el azabache le hizo caso.

Sus amigos ya estaban almorzando y fue a sentarse en el puesto que quedaba libre entre Hermione y Ron. Al llegar sus amigos lo miraron sorprendido para luego mirarse entre ellos, Harry los miró sin saber que pasaba.

-¿qué tengo? ¿por qué me miran así?- les preguntó Harry revisando su tunica y su rostro para ver si tenía algo.

-Harry ¿con quién estabas? apestas a alfa- preguntó Ron mirandolo con el ceño fruncido. Por dios, Harry había olvidado por completo que había estado intercambiando aromas con Malfoy, ahora solo quedaba rezarle a Merlin para que no se dieran cuenta de quién era el aroma.

-Eeeeh- dudó, y en eso entró Malfoy, Harry se esforzó para no mirarlo, dejó la cabeza rígida, no hizo nada que pudiera delatar quien era -estaba con un alfa- admitió y comenzó a llenarse la boca de comida para que no le hablasen más, pero el pequeño grito de Hermione alerto a medio griffindor.

Al frente, Draco tenía el mismo problema.

-Apestas a omega Draco, al menos cuando estes con una bañate después- Dijo Zabinni tapandose la nariz, como si el aroma fuera desagradable.

-Se me hace conocido- Dijo olisqueando al Rubio Parkinson.

-Es porque es de la escuela- dijo Zabinni haciendole un gesto como diciendo "que tonta" a Pansy.

-Dejen de molestar, yo sabré con quien estaba, después de todo, soy un alfa muy codiciado- contestó Draco dandose aires de grandesa y sin darse cuenta su mirada se desvió hasta Harry, lo vio comiendo apresurado mientras media mesa lo bombardeaba con preguntas, no pudo evitar reirse.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora