Capitulo 21: "Petición"

2.7K 258 16
                                    

Draco llevaba buscando a Harry toda la semana, desde el día que volvieron el omega parecía evitarlo, inventaba excusas o simplemente se escondía de él.

-Harry, Harry ¡Harry!- Lo tomó del brazo, lo había logrado atrapar solo después de una clase de herbología, pero viendo que este no le contestaba apuró la marcha y lo tomó del brazo -¿qué te pasa?- Preguntó sin soltarlo, Harry no sabía que hacer, su cara era de preocupado, incluso apenado, Draco no entendía nada.

-Nada Draco, ¿por qué preguntas?- trató de hacerse el inocente, Draco enojado por la situación lo arrastró hasta el castillo y en cuanto encontró una sala sin gente los metió a ambos cerrando la puerta, obviamente Harry en el trayecto iba inventando excusas.

-Me llevas evitando toda la semana, si quieres dejar esto que tenemos me lo dices en la cara- atacó enojado, se cruzó de brazos y miró severo a Harry, el omega quería llorar, pero obviamente no lo haría.

-No es cierto, por su puesto que no quiero terminar esto, te quiero- Se defendió, claro que lo estaba evitando, no quería seguir enamorandose mientras le ocultaba que quizas podía estar esperando un hijo.

-Harry, por favor, no me mientas ¿qué mierda te pasa?- insistió el Rubio, al ver como lo miraba Harry pensó que no quería mentirle más, y que si esto se tenía que terminar, que lo hiciese ahora.

-Draco- comenzó, buscaba las palabras en su mente pero nada se le ocurría, tenía miedo, no quería perderlo -Yo- volvió a hacer una pausa.

-¿Tú qué Harry?- apuró el alfa, Harry suspiró y se armó de valor.

-El otro día en tu casa, no nos cuidamos ¿sabes lo que significa eso?- Draco lo pensó unos segundos y entendió, el rostro le cambió totalmente, Harry no podía decifrar lo que pensaba, pero su cara lo asustaba. Draco, estaba palido y tenía la mirada perdida.

-¿estás embarazado?- preguntó luego de unos segundos, ahora sí lo estaba mirando a los ojos, aunque lo hacía totalmente serio.

-No lo sé, planeaba ir hoy donde la enfermera para preguntar- confesó Harry -pero no tienes que hacerte cargo si no quieres, puedo solo- añadió rápidamente.

-¿por eso me evitabas? ¿me tenías miedo?- Preguntó algo dolido el rubio, pensaba que había confianza en ellos, pero Harry no parecía pensar lo mismo ¿por qué no le había querido decir?

-No, no te tenía miedo, es solo que  pensé que si salía positivo no ibas a querer estar conmigo y eso me daba miedo, no quiero perderte- admitió, las lagrimas amenazaban con salir y Draco notó eso. Se acercó rápidamente y lo abrazó arrullandolo en su pecho.

-No deberías haber pensado por mi, si sale positivo me habrás hecho el hombre más feliz del mundo, nada hará que te deje Harry- los meció ambos suavemente e impregnó con su aroma a Harry para tranquilizarlo, y además, marcarlo como suyo- Te quiero como a nadie, me has hecho ver la vida con otros ojos, me haces querer levantarme todas las mañanas solo para verte, no eres conciente de todo lo que provocas en mi- Apretó el abrazo, para ese punto, Harry ya había soltado las lagrimas y sollozaba silenciosamente en el pecho de Draco -Vamos juntos donde la enfermera, no tienes que hacer eso solo- se separó para poder mirarlo a los ojos y sin pensarlo mucho lo tomó de la cintura y lo besó, un beso largo, lento y cargado de amor.

Harry correspondió gustoso y por primera vez en días se sintió en paz, estaba con Draco de nuevo y él había calmado todas sus preocupaciones, pasara lo que pasara, Draco iba a estar para él, como él estaría para el rubio y si es que tenían un hijo, iba a ser el niño más feliz del mundo, porque tendría dos padres que lo amarían.

Pasaron las horas y al fin estaban libre de clases, habían quedado en que luego de la última clase irían donde la enfermera. Y ahí estaban, parados frente a la enfermía, Harry no quería entrar.

-Tengo miedo- confesó mirando la puerta de enfermería, Tenían las manos entrelazadas y Draco aprovechó eso para acariciar su mano y tratar de calmarlo.

-Estamos juntos en esto, tranquilo, todo va a salir bien- trató de reconfortar Draco, Harry asintió y apretó su mano, unos segundos después estaban dentro de la enfermería.

La enferma se sorprendió al verlos juntos tomados de la mano, pero más le molestaba tener a Harry nuevamente en enfermería.

-Potter, Malfoy ¿qué los trae por aquí?- preguntó mirándolos con una ceja alzada, trataba de evitar mirar sus manos entrelazadas, pero es que realmente esa pareja la había tomado por sorpresa. Aunque, si lo pensaba, era de esperarse, dos chicos que pasaron toda su adolescencia molestandose y llamando la atención del otro, o eso terminaba en asesinato o en una pareja.

Harry no hablaba, Draco menos, se quedaron mirándola unos segundos pensando en como decirlo y al parecer ella entendió. No sería la primera vez que parejas iban para saber si serían padres o no.

-Pasen por aquí- les indicó Pomfrey una camilla con cortinas que, además de tapar la vista, tenían un hechizo insonirizador, era especial para estos casos en donde no se necesitaba de intrusos que esparcieran rumores por el colegio -Supongo que vienen por una prueba de embarazo ¿es así?- preguntó finalmente.

-Sí- soltó suavemente Harry, estaba debatiendose entre si sentir verguenza o miedo, Draco, solo pensaba en que su omega parecía muy estresado y eso lo inquietaba.

-Bien, siéntate en la camilla Harry- Harry, muy a su pesar, tuvo que soltarse de Draco para sentarse donde le habían indicado.

Rápidamente Pomfrey comenzó a hacer un par de movimientos con la varita y a un lado de Harry apareció un pergamino y una pluma la cual comenzó a escribirse sola el diagnostico de Harry. Draco miraba el pergamino a ver si podía ver algo, pero no, solo la enfermera podía verlo. Luego de unos minutos el pergamino se enrolló y voló hasta Pomfrey. Pasaron unos segundos, enternos para la pareja, en que la enfermera leía el examen, Harry miraba con miedo a Draco y este no parecía en mejor estado, pero aún así trató de sonreirle a Harry.

-Bien, no estás embarazado Harry- La pareja soltó el aire que no se habían dado cuenta que contenían -Tu celo llegará en tres semanas más, les daré supresores a ambos para que no vuelvan a tener estos sustos, tienen que ser responsables, un niño no es cualquier cosa- los comenzó a regañar, Draco miraba a Harry, el azabache no parecía contento con la noticia.

Salieron de la enfermería con un montón de cosas para no tener hijos y luego de guardarlas como pudieron en sus capas, Draco ofreció llevarlo a caminar al lago, lo cual Harry aceptó.

-¿por qué estás triste? pensé que querías que saliera negativo- preguntó Draco, se habían sentado debajo de un árbol, Harry estaba sentado en su regazo y trató de no mirarlo cuando este le preguntó aquello.

-Es cierto, es solo que, me había hecho la idea de que quizás sí y me ilusioné, pero es absurdo porque somos muy jovenes y no es llegar y tener un hijo y...- Draco lo calló con un beso.

-Te entiendo Harry, yo también hubiera sido feliz con un hijo tuyo, pero aún tenemos toda una vida para tener hijos- lo consoló, el omega al escuchar lo último se abrazó al cuello de Draco.

-¿Eso quiere decir que quieres estar conmigo para toda la vida?- le preguntó sin soltar el abrazo, Draco se rio suavecito, moría de ternura por el cambio de ánimo del azabache. 

-Planeaba hacerte esta pregunta de una forma más romántica, pero ya que estamos- Hizo una pausa, Harry se separó de él para poder mirarlo al rostro, podía imaginarse lo que el rubio le diría -¿quieres ser mi novio?- Harry lo besó en los labios efusivamente.

-Sí, si quiero Draco- Dijo cuando se quedaron sin aire y tuvieron que separar el beso, Harry estaba sonriente, aún sentía ese vacio de no estar embarazado, pero creía en lo que, ahora su novio, le había dicho, tenían toda una vida para tener hijos.

Harry, luego de años de estar siendo perseguido por psicopatas, en donde fue obligado a ser enemigo de Draco, años en los que sentir felicidad lo hacía sentir culpable por las muertes de sus cercanos, después de tanto, podía decir que era genuinamente feliz, había encontrado el amor en donde nunca lo hubiese imaginado, Draco era todo lo que necesitaba, estaba completamente enamorado, amaba con locura y estaba seguro que Draco a él también lo amaba con locura. Se tenían el uno al otro, y eso bastaba.

Fin

________
Bueno, hasta aquí esta historia, planeaba alargarla más, pero creo que este es un buen final, va a haber un epilogo si.
Triste, la autora.

Era de esperarse [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora