-Harry, mira ese ravenclaw te está mirando mal- Ron apuntó hacia la mesa de los azules y en efecto, Goldstein lo estaba mirando mal.
Ya habían pasado 2 días del incidente y hasta el momento no había vuelto a suceder nada. Ni con Goldstein, ni con Malfoy. Tampoco les había contado lo sucedido a sus amigos, ya que conociéndolos, empezarían a ser sobreprotectores y no lo dejarían ni un minuto solo, y el omega sostenía que podía defenderse por su cuenta.
-No sé, solo ignorenlo, debe ser un amargado que mira a todos así- mintió, pero ninguno de sus dos amigos pareció creerle, aunque tampoco preguntaron mucho más, veían que Harry estaba tranquilo, por lo que decidieron no alarmarse.
-si tu dices amigo, pero sabes que podemos ayudarte en lo que sea- Contestó Ron, volviendo a poner su atención en el desayuno.
El ravenclaw había dejado de mirarlo, pero aunque lo hiciera, Potter estaba más preocupado porque hoy era jueves y a las seis de la tarde era su encuentro con Draco en la biblioteca. La ansiedad se lo carcomía, tenía una sensación rara en el estomago e incluso no tenía mucho apetito, algo raro en él.
-Hoy tienes tu cita con Malfoy- Dijo Hermione camino a su segunda clase del día, a Harry parecía que se le saldrían los ojos de la impresión.
-No lo digas así Herms, suena raro, si te escuchan podrían pensar cosas equivocadas- Respondió Harry mirando hacia los lados a ver si alguien los escuchaba, pero no vio a nadie, aunque sí había alguien escuchando.
-Era solo una forma de decir Harry, no exageres- Contestó riendo la castaña por la cara que había puesto su amigo -Debiste haber visto tu cara, fue genial- Harry bufó y caminó más rápido dejando a sus amigos atrás en forma de berrinche.
Harry miraba el reloj, pronto serían las 5 y saldría de la última clase, Historia de la magia, tendría una hora para ir a buscar las cosas que necesitaba para hacer la tarea con Malfoy a su habitación, quizás arreglarse un poco, no quería llegar atrasado, pues el rubio había sido muy tajante con lo de llegar tarde. Pero había algo más escondido en dicho apuro, el pelinegro no lo admitiría, pero había cierta emoción en encontrarse con él.
-Chicos me voy, que Malfoy dijo que no me atrasara y no quiero tener problemas con él- Se despidió de sus dos amigos con la mano y fue directo a su habitación.
Entró al baño y se aseó un poco, aunque ni siquiera intentó arreglarse el cabello, hacía años se había rendido con él. Cuando salió con una capa limpia puesta buscó los pergaminos necesarios para escribir el ensayo, los apuntes de la clase, el libro de posiones y plumas, conjuró el hechizo para saber la hora, cinco y media, realmente se había apurado, pero se repetía que era para no tener problemas.
Iba caminando a la biblioteca cuando a lo lejos vio a quien menos quería, de nuevo ese maldito Ravenclaw, como era posible que no tuviera un día tranquilo, uno solo pedía, pero como era de esperarse, la vida se lo negaba.
-Así que una cita con malfoy- dijo burlesco, ¿cómo mierda sabía? se preguntó el pelinegro ¿acaso lo escucho de Hermione? eso era lo más probable.
-no molestes si no quieres terminar igual que el otro día, pensé que lo habías entendido- Contestó Harry intentando esquivarlo, pero el Alfa fué más rápido.
-Oh no, esta vez no te irás- lo arrastró a una sala abandonada, al parecer Goldstein había planeado todo, lo había estado esperando fuera de esa sala para acorrararlo a la primera oportunidad.
-¿qué quieres Goldstein?- suspiró Harry, harto de la situación sin dejar de forcejear, ya que el alfa aún lo tenía agarrado.
-¿No es obvio? a ti lindo omega- Harry notó como algo en la mirada del chico cambiaba y a su vez se hacía más presente un aroma desagradable, era como a leña quemada con otra cosa, asqueroso según Harry -No te resistas- caminó hasta hacer que Potter chocara su espalda con la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Era de esperarse [Drarry]
Hayran KurguHarry Potter, el omega que venció al señor tenebroso cursará su último año escolar en Howgarts. Mientras sus amigos por fin pueden despreocuparse y comenzar a vivir su adolescencia, enamorandose, peleando, haciendo amigos, Harry solo quiere terminar...