-Estas seguro de esto Harry- preguntó Neville una vez en Hogsmade.
-Sí, quiero hacerlo, además ¿que puede ser lo peor que pase? ¿que bote mi regalo y me ignore? no me importa- dijo Harry agarrando del brazo al castaño para caminar más rápido, mientras buscaba con la mirada las tiendas en las cuales quería buscar que comprarle a Malfoy -Mira, allá hay una joyería- apuntó con el dedo y arrastró a su amigo. Neville suspiró resignado, solo le quedaba apoyar a su amigo en lo que fuera.
Entraron a la tienda y quedaron deslumbrados con la cantidad de joyería que había, collares, anillos, pulseras, tiaras, de todo, y muy hermosas.
-Buenos días jovenes ¿en qué los puedo ayudar?- saludó una chica que trabajaba ahí, les dedicó una sonrisa y esperó atenta a la respuesta de los dos omegas que la miraban tímidos.
-Estamos buscando un anillo- Habló Harry.
-¿de compromiso? ¿son pareja?- Preguntó interesada, Harry y Neville rieron, el pensar que los viesen como una pareja era cómico.
-No, no somos pareja, busco un anillo para un amigo mio- dijo Harry, la niña se sonrojó un poco por asumir que eran pareja pero continuó con su labor de vendedora.
-¿De qué estilo? ¿hay algo en particular que le guste a su amigo?- preguntó.
-Mmhh la verdad no lo conozco mucho, pero es alguien que siempre anda vestido elegante, quizás algo sencillo pero elegante- Propuso Harry, la chica asintió y comenzó a buscar diferentes opciones.
Puso sobre la mesa un montón de anillos, de todo tipo, desde anillos delgados y simples, hasta anillos con piedras, Harry los miró todo, Neville, que al principio parecía reacio a participar, ahora estaba bastante entretenido viendo los anillos y opinando.
-Ese me gusta- dijo el castaño, apuntando un anillo tipo argolla negra.
-mhh, muy simple, además parece de matrimonio, no quiero que mal entienda la situación- negó el azabache.
-Como si no fuera lo suficiente confusa de por si la situación- bromeó Neville, Harry frunció el ceño y decidió no contestar.
-Me gusta este ¿o es mucho?- era un anillo con una piedra cuadrada negra.
-mh está bien, es estilo Malfoy- dijo Neville, la chica reconoció el apellido y bufó, no esperaba que fuese para alguien así. Harry lo notó, pero no quería pelear con alguien que no conocía.
-Shh, no digas su nombre- le susurró Harry señalando con la cabeza a la chica enojada, Neville entendió y se disculpó con la mirada con Harry.
-¿Ese entonces?- preguntó la chica quitando aquel tono cordial que había tenido en un principio.
-mmh no, también me gusta este- dijo señalando un anillo que simulaba una serpiente enrollada.
-Bien- agarró los anillos y los envolvió, sin prestar cuidado alguno a que quedase bonito, pero Harry solucionaría eso después.
-Vaya, no sabía que la gente aún recordase ese apellido- dijo Nev una vez estuvieron fuera de la tienda.
-Yo tampoco, pero bueno, supongo que lucius no es un hombre fácil de olvidar ¿no?- opinó Harry, tratando de comprender el comportamiento de la vendedora.
-¿Eso es todo? ¿nos vamos ya?- Dijo Neville emocionado de que la tortura acabase, pero Harry negó y lo arrastró a una tienda de dulces muy elegante que había al centro de Hogsmade.
-¡Harry!- gritó ginny, el nombrado se giró y vio como la chica se acercaba a ellos -¿cómo están?-
-Bien ¿y tú Ginny?- respondió Neville, Harry parecía muy nervioso para responder.
ESTÁS LEYENDO
Era de esperarse [Drarry]
FanfictionHarry Potter, el omega que venció al señor tenebroso cursará su último año escolar en Howgarts. Mientras sus amigos por fin pueden despreocuparse y comenzar a vivir su adolescencia, enamorandose, peleando, haciendo amigos, Harry solo quiere terminar...