Al despertar Harry intentó moverse, pero algo se lo impedía, abrió los ojos y vio que Draco estaba a su lado abrazándolo, recordó lo que había pasado la noche anterior y a pesar de que le dio algo de verguenza recordarlo, no podía estar más feliz, Draco le había dicho que le quería y él se lo había dicho a Draco, pero ¿ahora que seguía? ¿seguirían siendo amigos o serían algo más? El azabache se sintió abrumado con tantas preguntas siendo tan temprano, decidió que una caminata no le vendría nada mal.
Se levantó lo más despacio que pudo tratando de no despertar al Rubio, buscó en el suelo la ropa que le habían prestado y se la puso, todo en el máximo silencio, además de ponerse eso, busco entre las pertenencias de Draco algo más abrigador dando con un sueter de lana gris, se lo puso y salió de la habitación, pero para su mala suerte, la madre de Draco estaba pasando por el pasillo.
-¿Harry?- preguntó al verlo salir de la habitación de su hijo, Harry maldijo en silencio y demoró unos segundos en girarse para ver a la Señora Malfoy.
-Buenos días- dijo disimulando la verguenza, pero su rostro lo delataba.
-veo que pasaste la noche con Draco- dijo divertida -Ven, vamos a caminar- Dijo acercandose a él para tomarlo del brazo y guiarlo por la mansión -ayer no quise preguntar para no arruinar la comida, pero ahora si puedo ¿de qué querías defender a mi hijo diciendo que eran pareja?- preguntó sin preperar a Harry para hablar del tema.
-Es una historia muy larga, no sé si...- Harry trató de escapar de la situación, pero Cissa lo interrumpió.
-Oh no te preocupes, tengo mucho tiempo- llegaron hasta el salón y se sentaron en el sofá, Narcissa hizo aparecer un par de galletas y té, Harry tomó una taza y bebió un sorbo tratando de buscar la manera de contar lo que la señora Black le pedía- puedes contarme, no te preocupes, no los voy a regañar o algo así- bromeo, pero vio que Harry estaba algo nervioso así que trató de relajar el ambiente -puedes confiar en mi- tomó su mano y la acarició.
-Bueno, todo empezó hace un mes más o menos- Harry decidió que ya que estaba, iba a contar toda la verdad, omitiendo ciertos detalles íntimos- Un chico de la escuela me había estado acosando, ya sabe como son algunos alfas con los omegas, creen que tienen el derecho sobre nosotros- siguió contando como Draco lo había defendido la primera vez y como se habían acercado después de eso, y cuando llegó la parte de contar lo del fátidico día hizo una pausa para tomar aire, Narcissa, había cambiado su expresión y lo escuchaba atentamente seria -el Ravenclaw para vengarze hizo algo, no sé el qué, creo que me esparció sus feromonas o algo así, eso hizo que se me adelantara el celo, él estaba dispuesto a abusar de mi, pero escapé como pude, ese día se suponía que tenía que juntarme con Draco para hacer una tarea y al llegar donde él le expliqué lo que me había pasado y él me ayudo con mi celo- Narcissa se atoró con el té y miró sorprendido a Harry, él altiro negó nervioso, debió haber elegido mejor sus palabas, y volvió a hablar rápidamente- No es lo que cree, él me ayudo a esconderme para que otros alfas no me encontraran y se metió a escondidas a la sala de griffindor para buscar mis supresores, luego de eso, el Ravenclaw que me acosaba siguió molestandome, lo que desencadenó la mentira fue que el otro día se me acercó y Draco estaba ahí, nuevamente me defendió, empezaron a pelear y Draco le lanzó una maldición, el chico cuando despertó contó que Draco lo había atacado para robarle a su pareja, omitiendo mi nombre, así que pensé que si decía que había sido al revés, que yo era pareja de Draco y que él me estaba defendiendo, dejarían en paz a su hijo y sirvió, en eso, porque ahora todos andan hablando de que somos novios y bueno, eso es todo- Narcissa lo miró sin saber que decir, era demaciada información para procesar.
La mujer pensaba en lo orgullosa que estaba de su hijo, ella siendo omega había inculcado siempre en su hijo que alfas y omegas eran igual, y al parecer había dado frutos.
ESTÁS LEYENDO
Era de esperarse [Drarry]
FanficHarry Potter, el omega que venció al señor tenebroso cursará su último año escolar en Howgarts. Mientras sus amigos por fin pueden despreocuparse y comenzar a vivir su adolescencia, enamorandose, peleando, haciendo amigos, Harry solo quiere terminar...