MARTIN
Que costumbre horrible a hacer el ridículo estoy cogiendo últimamente, por dios.
Lo primero que pienso al abrir los ojos, ya que anoche no me di la oportunidad de pensar mucho en lo que había pasado, simplemente me dejé llevar.
Creo que no hay nada más bonito que la capacidad de ciertas personas par hacerte olvidar lo mal que estás. Y eso había conseguido ayer Juanjo conmigo. Como ese rayito de sol que ves en medio de la oscuridad.
Menos mal que es sábado, no me veo con ganas de levantarme hoy.
— ¡Ruslana para! — Oigo que chilla Omar al otro lado de la puerta.
— Callate que Martin está durmiendo. — Le regañan entre risas
— Pues deja de morderme. — Se queda renuevo el novio de mi amiga.
Qué romántico.
Me pregunto si Hugo — mi ex — y yo hemos parecido así de enamorados alguna vez. Si alguien mirándonos por la calle ha penado , "como me gustaría tener algo así". Aunque si me pongo a pensarlo en frío lo más probable es que no, ni yo mismo querría algo como lo que tuve con él alguna vez.
Mis pensamientos vuelven a Juanjo. ¿Debería escribirle para darle las gracias?
Hay que ser educados en esta vida.
Busco su perfil entre los seguidores de instagram de Ruslana. No es muy difícil de encontrar y además tiene la cuenta pública, por lo que antes de escribirlo lo stalkeo un poco.
Qué guapo es el muy cabron.
Tiene muchas fotos sonriendo, cosa que me encanta porque tiene una sonrisa preciosa. Todo es maravilloso hasta que se me escapa un like.
Madre mía, no solo va a saber que he stalkeado sus fotos de hace mil años sino que le voy a parecer un rarito.
Una retirada a tiempo es una victoria, no?
Quito el like rápidamente, deseando que a esta hora siga durmiendo y no haya visto la notificación.
dm. Juanjo
Tú
Hola, soy Martin. Gracias por lo de ayer!
Rápido, conciso y sin faltas.
Oigo la puerta cerrarse y aprovecho para salir entonces. No quiero que Ruslana me interrogue un sobre lo de ayer. Si lo cuento en voz alta será todavía más real, y si puedo evitar eso, mejor.
Recojo un poco el piso y ensayo una coreografía que envió anoche Vicky para el lunes. Impaciente por la respuesta de Juanjo.
juanjo_bonaa ha reaccionado "pulgar arriba" a tu mensaje.
Espero ansioso algo más, pero no llega. Me decepciona un poco, aunque no quiera admitirlo. Supongo que lo de ayer fue una ocasión especial, le debe dar pena. Y supongo también que es mejor así.
Le debí dar una chapa ayer que hoy debe estar con la cabeza como un bombo por mi culpa.
— Te he pillado, por fin. — Grita Ruslana entrando abruptamente por la puerta, interrumpiendo el pensamiento intrusivo que empezaba a introducirse en mi mente
Su entrada triunfal me hace soltar una risita, y casi que la agradezco. Aunque ya no podré seguir huyendo de verbalizar los sucesos de ayer. Nos sentamos en el sofá y le cuento bastante por encima lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer - Juantin ot2023
FanfictionMartin es bailarín, o querría serlo. Se esta empezando a introducir en el mundo del teatro y el baile profesional. Todo mientras aprende a convivir consigo mismo después de una época de negrura. Juanjo esta en una ingeniera que no le gusta, con una...