MARTIN
Después de ese día la semana había pasado de lo más tranquila, ese viernes me volví a casa con Ruslana y le dejé el finde para estudiar con más calma, sin tener que estar pendiente de mi.
A medida que la semana avanzaba hacia el sábado me sentía cada vez más inquieto, Juanjo y yo solo nos veíamos por las mañanas y intercambiamos algunos mensajes durante el día. Hasta eu por fin llegó el sábado, tenia muchas ganas de verlo.
Algo tan intimo como el sexo debía haber cambiado algo entre nosotros, no?
Nos pasamos todo la mañana ensayando en el lugar en que se celebraría la gala, la frialdad de los nervios me recorrían el cuerpo cada vez que la hora se acercaba más. Esta canción me había resultado complicada, aunque en el sentido emocional ha sido más fácil de sobrellevar.
Antes de empezar veo a mis amigos y bajo rápidamente a saludarlos. Con ello viene la chica con la que una vez vi a Juanjo y creí que eran pareja. Se presenta como Naiara, y es tan carismática como el aragonés.
Todos halagan el outfit que he escogido, la falda con pantalón es algo que había penado algunas veces y que por fin me había atrevido a usar.
No veo a Juanjo por ninguna parte, por lo que presupongo que vendrá más tarde.
La gala empieza con nuestro baile en grupo y sigue con una canción grupal, que por suerte no tengo que hacer. Veo a mis compañeros ir pasando con su expresión artística preparada durante las ultimas dos semanas.
Cuando me dicen que me vaya preparando para salir al escenario respiro profundamente, me encanta que las luces me cieguen tanto que no pueda ver la gente que hay, ayuda a que los nervios apacigüen.
La melodía empieza a sonar y me siento instado en la canción, los recuerdos empiezan fluir como las palabras, lo primero que se me viene a la cabeza son mis antiguos amigos y mi ex, pero coméis fuera una batalla, rápidamente ese superpone todas las veces que durante esta semana Juanjo ha puesto la canción para, como dice él, crear nuevos recuerdos. Pienso también en la fiesta que montamos en casa de Juanjo y no puedo mentir si digo que la adrenalina corre por mis venas, cargada de felicidad.
Los vítreos y aplausos no tardan en llegar y yo espero a que se cierre el telón para salir del escenario.
— Ve con tus amigos ahora, pero en diez minutos tienes que volver, no desparezcas como la última vez. — Me avisa Abril.
Asiento y corro hacia donde creo recordar a mis amigos, donde ahora también se les ha incorporado Juanjo. Por el camino algunas personas me paran para facilitarme o decirme lo bien que lo he hecho y no puedo estar más feliz.
Mis amigos me abran con fuerza, aunque para mi decepción, el abrazo de Juanjo es corto y solo recibo un "ha sido maravilloso" por su parte. Cada vez que trato de fingir algo para acercarme a él siento que se aleja un poco, disimulando también.
Lo miro sin entender qué esta pasando, aunque tampoco tengo el tiempo como para hablarlo con él ay que rápidamente tengo que volver al camerino.
Me siento en una de las sillas, pasándome la mano por el pelo, despeinándolo con frustración. Qué cojones está pasando.
Oigo que la puerta se abre y no me l¡molesto en ver quien es, presupongo que es alguno de mis compañeros.
— Martin, qué placer voler a verte.
El corazón se me para de la peor manera, y empiezo a sentir como me tiembla el cuerpo.
— ¿Qué haces aquí, Hugo? — Le pregunto, dándome la vuelta para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer - Juantin ot2023
FanfictionMartin es bailarín, o querría serlo. Se esta empezando a introducir en el mundo del teatro y el baile profesional. Todo mientras aprende a convivir consigo mismo después de una época de negrura. Juanjo esta en una ingeniera que no le gusta, con una...