MARTIN
Si digo que he pasado completamente de lo que me ha pedido Juanjo serráis quedarme corto. Por alguna razón he sido incapaz de no tratar de empezar a hacer algo por mi cuenta, no hay nada que me rompa más que las injusticias. Me conozco y no podría pegar ojo en toda la noche si no pongo un poco de mi parte antes.
Lo desbloqueo de instagram y le escribo sin penar mucho en que decirle, simplemente envío lo primero que se me pasa por la cabeza y que creo más apropiado.
ig. hugoboss
hola Hugo, sabes que no te escribiría si no fuera por una situación extremadamente complicada.
Tengo que pedirte un favor.
Después de enviar el mensaje tiro el móvil encima de la cama, lo más lejos que puedo de mí. Como si quemara. Me tiemblan ligeramente las manos y me siento un poco nervioso, como si estuviera cometiendo el peor de los crímenes.
No me quiero imaginar las caras de Juanjo y Ruslana si me vieran ahora mismo.
Siempre vuelves a mí.
Su escasa respuesta me deja paralizado y me siento un poco humillado. Como si se estuviera riendo de mí de nuevo. Y siendo sinceros, es lo más probable
sigues en Madrid?
Sí
Veo su respuesta a través de la previsualización de mensajes, sin molestar en entrar. Ahora que ya sé que podríamos vernos para que nos ayude no me molesto en volver a responderle.
(Mañana siguiente...)
Miro el reloj de mi móvil y solo veo los minutos pasar sin que aparezca Juanjo. Se me hace un nudo en el estomago, ayer no le quise dar muchas vueltas, pero de cierta manera me hace sentir un poco inseguro el hecho de que su ex siga viéndolo como un refugio, un lugar seguro, exactamente igual a como yo lo veo ahora.
Trato de no pensar en ello aunque me es casi ineivtable, sobretodo sabiendo que aun le tiene gran aprecio, ya sea por su antigua amistad o lo que sea. El cariño sigue ahí y saber que con ella todo le sería más fácil me rompe por dentro.
Miro los mensajes una vez más, sin que aparezca ningún mensaje suyo avisándome de que llega tarde o de que, directamente no llega. Nada aparece en la pantalla y decido marcharme antes de llegar más tarde.
Camino rapidmente hacia la academia, tratando de olvidar estos últimos pensamientos. Al llgar a clase Vicky ya ha empezado y todos están sentados en las gradas. Me disculpo ante su mirada de reproche y me siento, desenado empezar a balar para distraerme un poco.
Vicky nos excplica un poco que quiere porbar de convinar un poco lo clásico con lo urbano para probar un poco y agradezco mucho haber hech danza contemporanea en su momento. Empezar con algo tan innovador me ayuda a concentrar todos mis pensamientos en mi cuerpo y que se pase bastante más rápido.
Al salir a medio día espero que Juanjo esté ahí, apoyado en la pared con las gafas de sol que le hacen verse más sexy de lo que ya es. Sin emabrgo mi decepción no tarda en llegar al ver que no está ahí.
Mirro el móvil y por suerte encuentro unos escasos mensajes suyos.
juanji<3
perdona, anoche no puse la alarma
tengo clase por la tarde
pero Denna y yo pasaremos por vuestra casa por la noche y a ver que hacemos con su tema
ESTÁS LEYENDO
The Dancer - Juantin ot2023
FanfikceMartin es bailarín, o querría serlo. Se esta empezando a introducir en el mundo del teatro y el baile profesional. Todo mientras aprende a convivir consigo mismo después de una época de negrura. Juanjo esta en una ingeniera que no le gusta, con una...