JUANJO
WhatsApp. Rebeca Suegra 💋
Hola Rebeca! ¿Cómo estáis?
Ya sabes que hace unos cuantos día que Martin y yo no nos vemos y como se acerca su cumple me gustaría ir de sorpresa.
No sé como lo veis.
No hace falta que me quede en vuestra casa, puedo buscar un hotel cerca.
Jamás me había esmerado tanto escribiendo un mensaje, no siquiera los correos para la universidad los escribo intentando parecer tan humilde.
Martin y yo llevamos meses juntos, y aun viviendo juntos todavía me da vergüenza decirle a sus padres que e quedo a dormir en su casa.
¡Qué tonterías dices, Juanjo!
Te quedas en casa, hombre.
Me parece maravilloso, lleva un par de días un poco agobiado, le vendría super bien verte.
Antes de que pueda contestar llega un audio de María, descarada como siempre.
— Le hace falta un polvo de relajación
— Qué sin vergüenza eres. — Le repecho su madre entre risas antes de que se corte el audio.
Qué vergüenza. Fingiré no haber escuchado ese audio.
Te quedas en casa
Muchas gracias, mañana mismo estoy de camino.
Y así fue, esa misma noche hice la maleta.
— Mamá ya vale, Martin tiene comida en su casa. — Me quejo, tratando de hacerla parar mientras ella sigue metiendo galletas en un tupper.
— Ya hijo, pero quiero que sepa lo mucho que le quiero. — Me responde, cerrando por fin el segundo tupper.
Entre los regalos que las fans empiezan a mandarle a Martin a casa de mis padres y la comida Ilanit me va a matar cuando vea todo lo que tenemos que cargar en su coche.
Tras lo que parecen los cinco días más eternos de mi vida, un par de día antes del cumpleaños de Martin decido darle una sorpresa e ir a verle a Getxo, donde se encuentra de promoción de su nueva canción.
No tiene sentido lo rápido que pasa el tiempo, hace nada lo veía agobiado correteando por casa por las entrevistas de antes del single y por el estreno de este mismo y ahora ya lo está promocionando y creando una comunidad enorme de fans.
El corazón me rebosa de orgullo por mi vasquito.
— Madre mía, espero que cuando me eche novia seas así con ella también. — Dice Javier, que nos observaba en silencio.
— Que se lo gane. — Lo pico, haciendo que él ruede los ojos.
— Martin no se lo ha ganado.
— Él no necesita hacer nada, siendo él ya ha ganado. — Réplica mi madre.
Río y le guiño el ojo a mi hermano saliendo de la cocina al oír el claxon de un coche fuera de mi casa.
— ¡Ilanit!
— Venga Juanjo espabila, que quiero ver a mi novio. — Se queja, abriendo el maletero para que vaya metiendo las cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer - Juantin ot2023
Hayran KurguMartin es bailarín, o querría serlo. Se esta empezando a introducir en el mundo del teatro y el baile profesional. Todo mientras aprende a convivir consigo mismo después de una época de negrura. Juanjo esta en una ingeniera que no le gusta, con una...