MARTIN
Dos días después de eso me encontraba acompañando a Juanjo a despedir a su hermano a la estación. Ayer no pudimos vernos, yo estuve un poco liado empezando a preparar mi canción y ensayos y Juanjo entre sus clases y su hermano tampoco había tenido tiempo.
Sabia que a Juanjo le cohibía montarse afectuoso delante de su hermano, tanto era que al verme me había saludado con un choque de manos, en plan bro. No puedo negar que se me hicos una situación graciosa.
— Bueno bro, vámonos. — Me burlo, cuando su hermano ya ha desaparecido de nuestras vistas.
— No te rías de mí, hermano.
Ambos no reímos y empozamos a caminar, rozando nuestras manos disimuladamente, mientras hablamos de cualquier tontería. Como si ninguno de los dos se diera cuenta.
— De pequeños nos llevábamos fatal, pero al crecer nos empezamos a hacer muy amigos. — Me explica, en referencia a su hermano. — Con mi hermana, en cambio, siempre hemos llevado bien, elle me cuidaba y yo a ella.
Me enternece la idea de un pequeño Juanjo cuidando a sus hermanos.
— ¿Por qué llorabas el otro día? — Me pregunta, haciendo un poco más evidente su caricia en mi mano.
Lo miro y él me mira a mi, y la intensidad de sus ojos, el cariño que reflejan me hacen sentir tan validado y escuchado que no puedo no contárselo.
— La canción que tengo que cantar para la academia me recuerda mucho a mi vida en Bilbao. Tengo muchos recuerdos de ella con mis amigos y Hugo.
Juanjo se queda callado uno segundos, antes de mirarme con una sonrisa traviesa.
— Creemos nuevos recuerdos con esa canción.
El corazón me da un vuelco y solo pienso en las ganas que tengo de que me bese, con todo el cariño que reflejan sus ojos.
Rápidamente hace un grupo de WhatsApp con nuestros amigos y los invita a su casa esa misma noche.
Nos sentamos en un parque que hay detrás de su piso, mientras vemos como cae el sol. Juanjo pone la dichosa canción como musica de ambiente.
— Gracias. — Susurro, ahora agarrándolo de la mano sin ningún tipo de impedimento. No contesta, simplemente me sonríe y deja un beso sobre la palma de mi mano.
Siento que se me derrite el corazón.
— ¿Como te sientes después de decirle a tu hermano que no eres hetero? — Le pregunto, cuando la canción se acaba y pasa la siguiente de su playlist.
— Más libre. — Dice al instante, sin despegar su mirada del cielo. — Más cerca de mi mismo.
Sonrío, orgulloso y feliz de que se sienta así. Se tumba en el Baco, dejando su cabeza sobre mis piernas.
— Espero que traigan todo lo necesario, porque viendo el panorama no creo que nos de tiempo a llegar a casa ay prepara las coas. — Me dice, riendo suavemente.
Le acaricio el pelo con suavidad, recorro sus facciones con el dedo hasta acabar en boca, donde m detengo a acariciar esos labios que tanto me gustan. Hace un leve puchero que me parece tan adorable que no puedo evitar inclinarme hacia él para dejar un corto beso en la comisura de su labio, cosa que le hace sonreír.
Al cabo de un rato nuestros amigos nos avisan de que ya están en la puerta de casa y que nadie les abre, y nosotros salimos corriendo hacia ahí, entre risas.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer - Juantin ot2023
Fiksi PenggemarMartin es bailarín, o querría serlo. Se esta empezando a introducir en el mundo del teatro y el baile profesional. Todo mientras aprende a convivir consigo mismo después de una época de negrura. Juanjo esta en una ingeniera que no le gusta, con una...