29 - ¿Problemas?

4.8K 232 146
                                    

MARTIN

Estoy furioso, indignado, avergonzado. Me siento humillado a la vez que orgulloso, triste y no sé. Hay un cúmulo de emociones dentro de mi que ahora mismo no sé gestionar, y tener a Juanjo detrás de mi no me ayuda en nada porque me pone más nervioso. 

Me indigna que haya intentado espiarme, y no tranquilo con eso que se haya pensado que podía pasar desapercibido ante mis ojos, cuando desde que le conocí lo único que ven es a él. 

Aunque por esto último no sé si puedo enfadarme con él. 

— Parece que te hayan metido un petardo en el culo, frena un poco. — Lo oigo decir y solo pudo mirarlo desde delante con todo el enfado que soy capaz de transmitirle.  — ¿Qué te pasa?

¿Que qué me pasa?

Qué no me pasa — preguntaría yo. 

— ¿Con qué puto derecho te crees que puedes espiarme? — Le pregunto yo de vuelta, frenando en seco para mirarlo.  Lo veo mirarme desconcertado, como si no entendiera por qué el enfado ahora es contra él. 

— Lo siento, cuado te he visto no parecías estar bien y he decidido acercarme por si pasara cualquier cosa. — Se justifica. Y es un buen punto, de hecho yo he quedado ahí con Hugo para que él me viera, pero no significa que tuviera que, literalmente, espiar una conversación. 

Siento que lo que en realidad me enfada ha sido lo de Denna, y que solo estoy buscando otra excusa para enfadarme con él sin que aparezca que es por su ex.

— Puedo defenderme solo, no soy un crío. — Le digo, bajando el tono de voz. 

— Bueno ya te he pedido perdón. No pagues conmigo lo que ha causado otra persona. — Me dice, aun tranquilo. 

— No, a ti te estoy reclamando lo tuyo. Lo mío con Hugo no es asunto tuyo. — Espeto. 

— Joder, pues discúlpame por preocuparme por ti. — Me responde, empezando a enfadarse. no soy capaz de admitir que el problema lo estoy causando yo y frenarlo ahí, como si tuviera la necesidad de discutir con él. — Gilipollas de mí por intentar hacer las cosas bien por una vez.

Me paso la mano por el pelo, frustrado. 

Como siga pinchándolo así se va a cansar.

— Lo siento. — Digo al fin, después de lo que me parecen unos eternos minutos de silencio en los que no hago más que de caminar de arriba a bajo, con la atenta mirada de Juanjo puesta en mí. 

— ¿Por qué has quedado con él? — Me pregunta, acercándose un poco más.

— No lo sé. — Claro que lo sé, quería tratar de hacerle sentir lo que estaba sintiendo yo y no he buscado más que la peor manera de hacerlo. — Quería verle por última vez y de paso hablar de Denna. 

Veo algo en su mirada, como si le hubiera dolido alguna de mis palabras.

— ¿Verle una vez más? ¿Después de lo que te ha hecho? — Pregunta, con un tono que casi me da la sensación de estar acusándome de algo. — No me jodas que en realidad aun te gusta. 

Si no fuera porque me mira muy seriamente creería que está perdiendo el juicio. ¿Tan masoquista parezco?

— ¿Cómo me va a gustar? — Le pregunto, bastante ofendido. Me lo quiero tomar con  humor hasta que veo como de encoge de hombros, como si no fuera una idea tan descabellada. 

— Nunca se sabe. Yo y Denna somos ex y ella ha querido volver a verme porque me echaba de menos. Igual en tu caso es lo mismo y has usado lo de Denna como excusa apara volver a verle.

The Dancer - Juantin ot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora