25

44 4 1
                                    

Tres semanas después

Ya había pasado año nuevo, otra vez pase esa fecha con Dan y los chicos en el bar y fue mucho mejor que en navidad, esa noche fue perfecta, no hubo ningún momento incómodo ni nada por el estilo, tampoco he visto a Walter y me siento mas tranquila. Ayer acudí de nuevo a mi cita con el doctor, ya puedo pisar con mi pie, pero aun necesito la férula. Aun es incómodo y molesto, pero al menos ya no dependo tanto de las muletas. Dan prácticamente vive conmigo, asi que le dije que podia mudarse a mi apartamento, estaba pagando una renta en vano y no le veía el caso, pero Dan sorpresivamente no me contesto, tal vez quiere privacidad.

Eran las 9 de la mañana cuando desayunaba en mi apartamento, Dan había salido a trabajar, el era instructor de gimnasio, mi chico ama hacer ejercicio por eso tiene ese cuerpo espectacular. Mi estómago estaba satisfecho, desde que Dan entro a mi vida, ya casi no tengo problemas con la comida y eso siempre se lo voy a agradecer, mi salud ya no está tan deteriorada. Me puse de pie para lavar mi plato y mi vaso, de pronto mi teléfono sono, camine hacia la sala y lo tome, me boca se abrió de asombro cuando vi quien era, conteste rápidamente.

—hola, gracias por llamarme Esteban.

—supe que me andas buscando hermosa.

—te deje mil mensajes, discúlpeme, pero me urgía localizarte antes de que cubrieras el evento de la feria de tu padre.

—esa banda que dices ¿es buena?.

—la mejor, te juro que si los agendas no te defraudarán.

—ok, los agendare en la apertura.

—¿Que? No Esteban, ponlos al final de la semana, en el cierre de la feria. Los primeros días, no hay tanta gente como en el cierre.

—lo siento Rene, es el único dia disponible.

—por favor Esteban, te juro que ellos son mejores que cualquier banda que hayas conseguido para el final.

Necesitaba que ID estuviera en el cierre de la feria, los últimos dias ponen a los mejores artistas y es cuando hay mas gente, si los hacia viajar a Ohio debía valer la pena y yo iba a hacer lo necesario para que eso ocurriera.

—Rene, sabes que la clausura de la feria es muy importante.

—si, por eso quiero que ellos estén ahí, necesito que los escuchen, quiero que tengan más trabajo y tal vez... no se... grabar un disco y tu feria es perfecta para que ellos sean vistos por productores.

—es un favor muy grande.

—lo se— suspire –por favor Esteban, hare lo que quieras.

—esto lo vas a pagar muy caro Rene ¿Como se llama la banda?

—ID

—ok, los espero en dos semanas semana, ellos van a cerrar el evento.

—¡Si!— grite emocionada.

—se van a presentar el sábado, el último dia de la feria, los quiero aqui el jueves ok... Rene, estoy poniendo mucho en juego, no me puedes quedar mal.

—te juro que no.

—¿Tienen instrumentos propios?

—por supuesto.

—ok, te llamare en unos dias para decirte donde se van a quedar, ustedes deben pagar los boletos de avión, ya no tengo presupuesto para otra banda, asi que solo pagare el hospedaje, obvio su sueldo por el show, lo demas lo pagarán ustedes.

—yo me hago cargo de todo.

—ok, estaremos en contacto Rene.

—gracias Esteban, no se cómo pagarte.

—yo si, se me acaba de ocurrir como.

—¿Como?— dije entre emocionada y curiosa por lo que iba a decir.

—quiero que tu papá corte el liston del evento de apertura.

—¿Que?... no... pídeme otra cosa, por favor.

—lo siento Rene, no es negociable, tu papá corta el listón y tu banda cierra el evento. Mi padre y yo llevamos años pidiéndole a tu papá que asista a la feria y siempre manda a un representante, pero nosotros queremos que vaya él personalmente.

—no creo poder convencerlo, hemos tenido algunos roses. Además tu feria es de las mas famosas del país, gente de otros estados asiste ¿Por qué te interesa tanto que mi padre corte el listón?

—tu misma lo has dicho, es la mejor feria del país y nunca ha asistido el gobernador, necesitamos su presencia para hacer el evento aún más grande.

—Esteban...

—es mi condición Rene, tienes toda esta semana para darme la respuesta y si me dices que si asistirá, los espero el jueves.

Suspiré derrotada ¿Como iba a convencer a mi padre de que asista a la feria? Pensé que Esteban me pediría otra cosa, pero volver a tener contacto con mi padre, eso jamas pasó por mi cabeza. Le agradecí a Esteban y colgué la llamada, no iba a decirle nada a los chicos hasta que hablara con mi padre, tenia que encontrar la manera de convencerlo, este evento era muy importante para los chicos.

Casi toda la tarde me la pase pensando como llamaría a mi padre, cuando sali de casa cambie mi número de teléfono y trate de borrar todas me cuentas y no dejar rastro de mi y ahora tenía que llamarle para convenserlo de algo que yo sabia que el no iba a hacer. Pero no quería darme por vecida, ID tenía que tocar en la feria de Ohio. Estaba algo asustada, miraba el teléfono como si fuera a estallar, tenía miedo de tomarlo y marcar el teléfono de mi padre, no sabia que me iba a decir ni mucho menos como iba a reaccionar.

No quería pensar mas, asi que me puse a preparar algo de comer, Dan y los chicos iban a ensayar después  del trabajo y estarían muy ocupados, asi que mi idea era llevarles algo de comer. Prepare ensalada, pollo, arroz y compré algunos panes. Ya podía moverme mas, pero Dan odiaba que anduviera sola en la calle con mi pie así, pero queria hacer algo lindo paga ellos. Coloque la comida en unos recipientes y salí del apartamento a buscar un taxi. Rápidamente conseguí uno y me dirigí al bar.

Los chicos estaban en el escenario conversando, cuando Platz me vio levantó la mano para saludarme, los chicos voltearon a verme todos sonrieron, menos Dan.

—les traje comida— el bar a esta hora estaba solo, asi que llegue a la primera mesa que vi y coloqué las cosas que traia sobre ella.

—dios huele delicioso— dijo Ben cuando se acercaron a la mesa.

—coman por favor.

Dan se acerco a mi y beso mi cabeza, me abrazo por detrás y me rodeó la cintura con sus manos.

—solo te pedí una cosa— me dijo al oído.

—Dan...

—me hubieras avisado que ibas a venir y yo iba por ti.

—estoy bien, no te enfades por favor.

—jamás— ahora beso mi mejilla –ahora alimentame señorita.

—con mucho gusto— sonreí me di la vuelta y le di un beso corto en los labios.

Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora