31

37 3 0
                                    

Los días pasaron muy tranquilos, Dan y yo ya teníamos todo listo para irnos a Cleveland. Los chicos se iban a ir unos días después, pero también ya tenian casi todo listo. Estaban demasiado emocionados, era como un sueño hecho realidad tanto como para mi como para ellos. Los siguientes días en el bar, recibí una llamada de Estaban, mi padre ya le había confirmado su asistencia y además queria que le mandara una canción de ID para tocarla en la radio local y asi anunciarlos en el eventos, también me pidió fotos de la banda y algunos souvenirs, lo último no lo teníamos, pero le prometi que llevaría algunas cosas. Cuando le dije a los chicos está nueva noticia no cabían de felicidad y yo era la mas feliz por verlos contentos.

—¡Por dios Rene! ¡Eres la mejor!– Platz me abrazo entusiasmadamente y beso mi mejilla —cuando sea rico te dare lo que quieras, te lo prometo.

—gracias por todo lo que haces por nosotros— dijo Ben —nunca tendremos como pagarte.

—su felicidad es lo único que me importa— Platz aún me tenia abrazada —y esto– señale a mi amigo –es mas que suficiente.

—ya sueltala Platz— Wayne no podía contenerse la risa —Dan te va a partir la cara.

—no lo hará, sabe perfectamente que esta hermosura me quiere y le gustan mis abrazos ¿Verdad Rene?

—si Platz, los quiero a los 4.

Dan lo miraba con los brazos cruzados, una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios, era un juego entre nosotros, Platz siempre lo molestaba besando mi mejilla o diciéndome cosas lindas, pero yo sabia que todo era en broma, Platz era un gran amigo y hermano, porque yo asi los consideraba, eran mi familia, mi verdadera familia, la familia que nunca tuve, la familia que se preocupa por mi, que me ama y que no me pide nada a cambio.

Mi padre me hizo llegar una tarjeta al día siguiente que le hable para pedirle ayuda. No se era una trampa para saber mi domicilio o lo hacía de corazón, la verdad yo solo le había pedido para la renta del camión que llevaría los instrumentos, pero el insistio en la tarjeta, otra condición para ayudarme. Cuando vivía con ellos, ninguno de los dos se preocupo por mi economía, que iba a necesitar si solo era otro mueble mas de la casa, desde que podía trabajar, nunca les pedí nada, pero ellos aún asi querian controlar mi vida y ese era el miedo de Dan, que mi padre volviera a hacer lo mismo, yo resaba para que las palabras que me había dicho por teléfono fueran ciertas.

ID se subió al escenario a tocar una vez mas, muy contento, Dan anuncio que tocarian en la feria de los dulces en Ohio, sus fans del bar gritaron emocionados y algunos hasta le dijeron que irían a verlos, eso alegro mas a la banda. Envuelta en la hermosa voz de Dan, sentí que todo saldria bien y que este evento los iba a impulsar a muchas cosas mejores.


No podía dejar de ver a Dan cantar, era algo indescriptible, el dejaba el alma en el escenario. Unas cuantas veces me miraba desde el escenario y me sonreía, estaba feliz y eso me llenaba el corazón de alegria. Dan es demasiado sensible, por eso tiene una gran habilidad para escribir, en las noches cuando estamos juntos, lo veo sentado en su escritorio con los audífonos puestos y su libreta escribiendo canciones, a veces esta tan consentrado, que olvida que estoy ahí, pero a mi no me importa, porque verlo es un placer para mi ojos. Jamas le he pedido que me muestre sus apuntes, es algo tan importante y tan personal para él, que siento que aun no soy digna de ver una canción no terminada.

Krista, una de las meseras que ya conocia, me acerco una limonada, desde que me emborrache en mi apartamento, deje el alcohol, me sentí avergonzada por aquel día y me jure que no volvería a emborracharme.

—gracias Krista— le sonreí amablemente.

—de nada Rene— parecía que quería decirle algo pero no se atrevía.

—¿Pasa algo?— le hice una seña para que se sentara.

—tu me caes muy bien— se sentó a mi lado —por eso me siento en la necesidad de decirte esto.

—¿Que pasa Krista? me asustas.

—una mujer a venido a buscar a Dan dos veces, lo extraño de esto, es que se van a dónde nadie los vea hablar, no deja ni que los chicos la vean, yo supe porque la primer vez ella llego al bar y me preguntó por Dan.

—¿Es verdad esto que me dices Krista?

—no tengo por que mentir, pero a lo mejor no es nada malo, pero es que la actitud de Dan cuando la ve es muy extraña.

—gracias por decirme— mi semblante cambio, estaba triste.

—¡Dios!— suspiro la chica a mi lado –Rene, no saques conclusiones por lo que te acabo de decir, a lo mejor estoy equivocada en pensar mal.

Krista acaricio mi mano en forma consoladoraby después se levantó de la mesa. Ya eran dos personas que habían visto a Dan con una chica ¿Sera la misma? ¿Que estara pasando? Yo confío en Dan, pero que el no me hable de esto me pone mal. Mis 4 chicos terminaron de tocar y bajaron del escenario, lamentablemente mi mente ya me había creado escenarios malos de engaños y traición y mi estado de ánimo no era muy bueno. Me puse a revisar me agenda y los detalles del viaje a Cleveland. Dan, Ben, Platz y Wayne se acercaron a la mesa, se acomodaron y perdieron bebidas y comida, se veian agotados. No me atrevía a ver a Dan a la cara por las estupideces que estaba pensando mi mente, asi que me consentre en la agenda.

—¿Ya cenaste?— Dan me hablo al oido y después beso mi hombro, yo solo movi la cabeza en forma negativa sin mirarlo.

—Rene ¿Crees que deberia cortarme el pelo?— Platz subió las manos a su cabellera un poco la larga y la alboroto.

—Te ves bien con el pelo largo– por fin levante la cabeza para ver a Platz.

—lo se, con todo luzco bien.

—si claro— Ben puso los ojos en blanco.

Los chicos siguieron hablando entre si y yo volví a consentrarme en la agenda, hasta que una mano calida me tomo de la cintura. Dan me obligo a voltear a verlo con delicadeza, me conocía muy bien y sabía que algo andaba mal.

—¿Que pasa?

—nada— estaba frente a él, pero no lo miraba a los ojos.

—mirame...

Con el corazón acelerado levante la vista y me tope con sus hermosos ojos azules, los mismo que siempre me daban consuelo pero ahora lucian preocupados. Sin poder evitarlo una lágrima rodo por mi mejilla, llevaba varios días estresada por el viaje, por los preparativos y a eso sumale el encuentro con Walter y lo que me acababa de decir Krista.

—¿Que pasa amor?— limpió mi lágrima con su pulgar.

—no es nada, es solo que... han pasado tantas cosas, estoy algo estresada y cansada, eso es todo.

—¿Es verdad lo que me estas diciendo? No quiero que me ocultes nada.

"No quiero que me ocultes nada" esas palabras se me clavaron en lo mas profundo de mi alma porque el me estaba ocultando cosas a mi y lo que yo queria era aclarar todo, pero le iba a dar la oportunidad de que él solo me dijera que estaba pasando.

.
.

Claudia Franco 🫶🏻

.
.

NOTA IMPORTANTE: En mi historia, Platz tiene el pelo como en el 2017 ☺️ es que me encanta ese look en el, por eso quise que luciera asi 😆

Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora