Y como era de esperarse, empecé a llorar como una tonta, odiaba sentirme asi y odiaba que una vez mas, mi padre haya encontrado la manera de destrozar mi vida, aquella que empezaba a sentir que valia la pena vivirla. Bajo la mirada de mi padre y de Walter me puse de pie, arroje el sobre sobre la mesa y mire a ambos. Estaba enojada, herida, pero sobre todo triste, pero no iba a permitir que estos dos tomaran ventaja de mi estado, ellos querian llegar a un fin con esta información y no se los iba a permitir.
—no se que pensabas conseguir con todo esto papá, pero dejame decirte que una vez mas me has roto el corazón y no te ha importado con tal de conseguir tus objetivos, no voy a volver a casa.
—¿regresarás con ese hombre?– mi padre parecía molesto.
—eso es algo que a ti no te importa, adios papá, no volveré a buscarte jamas, pensé que habías cambiado... y tu Walter... Por un momento senti compasión de ti, pero eso se esfumó hace 10 minutos.
Tome mi bolso y camine hacia la salida, antes de llegar a la puerta Walter me dio alcance, me tomo del brazo y me impidió salir, me guió hasta una esquina donde nadie se percataba de nuestra presencia.
—te juro que la investigación que hice fue porque me preocupaba por ti, no pense que tu padre la usaría para que volvieras a su casa, ademas...— suspiro –yo jamas pensaba decirte esto, solo iba a cuidarte de cerca, te lo juro Rene, todo esto se salio de mis mano.
—no importa Walter, si mientes o no, ya no importa, tengo que irme.
—por favor Rene, cualquier cosa que necesites por favor, no dudes en llamarme.
—gracias...
—¿Quieres que te lleve a tu hotel?
—no, estoy bien, debo irme.
Sali lo mas rápido que pude del restaurante, las lagrimas no paraban y el dolor en el pecho se hacia mas intenso, todavía no podia entender que pasaba, Dan me había ocultando cosas, pero ¿Por que? ¿Por que no confía en mi? Se que debe haber una razón o tal vez mi mente quiere justificar lo que pasó, pero si el no me hablá con la verdad mi mente seguíra creando escenarios catastróficos. El clima era caluroso, tome un taxi el cual me llevo rápidamente al hotel, estaba muy nerviosa pero queria terminar con todo esto de una vez por todas.
Llegue a mi hotel y camine hacia nuestra habitación, mis manos empezaron a temblar cuando abrí la puerta, tenia un nudo en la garganta y mi estómago estaba revuelto, entre al cuarto y mire a todos lados buscando a Dan, no estaba, después camine hacia el baño y lo vi parecía que acababa de ducharse, estaba cambiado y se secaba el cabello con la toalla.
—hola— me sonrió —¿Como te fué?
—¿Quien es la mujer que te visita en el bar y que te visito en el trabajo?
—¿Que?— su rostro paso de feliz a confundido.
—Dan ¿Quien es?
—no se de que me hablas— parecía nervioso, dejo la toalla en unos de los ganchos y se acerco a mi intentando abrazarme pero yo me aleje.
—Dan, por favor, necesito saberlo de ti.
—no es nadie, una conocida.
—perfecto— sali del baño y me fui al closet, saque mi maleta y empecé a llenarla con mi ropa, Dan me siguió y me miro sorprendido.
—¿Que haces?
—me voy a otra habitación, te di la oportunidad de que me dijeras quien es esa mujer y seguiste ocultandome las cosas ¿Cuando ibas a decirme del accidente?
—¿Que?— su rostro palideció –¿Quien te lo dijo?
—tu no— sonreí sarcásticamente –¿Vas a decirme que paso?
—Rene... no puedo.
—esta bien— mis lágrimas brotaron nuevamente —soy una estúpida, siempre lo he sido, mi madre y mi padre me lo decian todo el tiempo y por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con ellos.
—por favor Rene, no te vayas.
—no puedo quedarme, no confías en mi, además...
—¿Además?... ¿Que?... Dilo... soy un asesino, eso ibas a decir.
—¡Que quieres que piense si no hablas conmigo!— grite frustrada.
—pues si crees eso de mi, sera mejor que te vayas.
—no te preocupes, lo hare– seguí metiendo mi ropa a la maleta –respecto al trabajo seguire con los planes, los chicos no tienen la culpa de lo que pase con nosotros.
—es tu decisión, no mia— Dan se dio media vuelta y se sento en uno de los sillones de la sala.
Mi llanto se hizo mas intenso, no podía creer que lo que teniamos este terminando para siempre y el no hace nada por salvar nuestra relación, creo que eso fue lo que más me estaba doliendo. Pensar que mi padre tenia razon me partia del corazón otra vez en mil pedazos. Termine de llenar mi maleta y me acerque a la puerta, de pronto sentí la mano de Dan sobre la mía, di la media vuelta y lo vi, tenía el rostro triste y los ojos llenos de lágrimas.
—por favor, no quiero que esto termine así.
—habla conmigo— le dije entre sollozos.
—no puedo Rene...
—entonces me voy, no puedo estar con alguien que no me tiene confianza y me oculta cosas, las relaciones no son así.
—tu también me ocultabas cosas– parecía molesto –y ahora vienes y me reclamas por algo que tu también hacías.
—Dan, las cosas que te llegue a ocultar no eran tan graves y solo fue la vez que me encontré a Walter y no te lo dije porque sabía que ibas a molestarte, dejemos las cosas así, me lastimaste con tu acciones y también yo lo hice en algún momento, entonces es mejor separarnos y así no volveremos a lastimarnos ninguno de los dos.
Me solté del agarre de Dan y abrí la puerta, antes de salir voltee hacia Dan quien me miraba con ojos grandes.
—pediré una habitación en este mismo hotel, la próxima semana llegan los chicos y hay mucho que hacer, espero que esto...— un nudo en la garganta me impedía hablar, trague saliva y continúe –no interfiera con el trabajo, no hay que mezclar las cosas.
—estoy de acuerdo.
Moví la cabeza en forma afirmativa y salí de la habitación, gracias a dios si tenian otra disponible. Quince minutos después ya estaba en mi propia habitación, un piso mas arriba que Dan. Coloque la maleta en el piso y me eche en la cama a llorar, deje salir toda la frustración que sentia y todo el dolor que me habia causado mi rompimiento con Dan, pero creo que lo que mas me dolio es que el parecia no querer impedir que me fuera. Deje que todo el llanto saliera, queria desahogarme todo lo que pudiera, tenía que seguir trabajando con él, asi que tenia que llorar hasta que no me quedaban lágrimas para cuando lo tenga que ver de nuevo el llanto no me traicionara.
.
.
Claudia Franco 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)
RomantizmDos corazones que se encuentran y saben que estan destinados el uno para el otro, pero los obstáculos de la vida hacen que esa union parezca imposible.