VARIOS DIAS DESPUÉS
Wayner, Platz y Ben, llegaron a nuestro hotel, como yo habia dejado la habitación de Dan, Wayne se quedo con el, Platz y Ben se quedaron en la de enfrente y yo seguia en el piso de arriba. Los chicos entendieron que Dan y yo ya no estábamos juntos y gracias a dios no hicieron muchas preguntas. Teníamos cerca la presentación y el trabajo me distrae de mi corazón roto.
—gracias por la ropa Rene— dijo Ben.
Estabamos en la habitación de Dan, checando los detalles esteticos de la presentación.
—¿Sabes de que tamaño es el escenario?— me preguntó Wayne.
—si– saque unos papeles de mi bolso –Esteban me mando las medidas y como estaran distribuidas las luces.
—dejame checar— Wayne tomo los papeles y los empezo a hojear.
Todos estabamos sentados alrededor de la pequeña mesa que estaba en la sala de la habitación. Dan estaba muy serio y casi no me dirigía la palabra y se lo agradecía porque la verdad no sabia como iba a reaccionar ante su voz, su tacto, su mirada. Cerre los ojos y suspiré tratando de borrar de mi mente a Dan y concentrandome en el trabajo.
—los instrumentos llegaron hoy, el conductor del camión nos dijo que podía guardarlos en una bodega mientras no los usamos, pero nos iba a costar extra– Ben saco su teléfono –tengo su número de cuánta para depositatarle el dinero, pero me faltan 100 dolares.
—ahora mismo te los doy— dije tragando de tomar mi bolsa, pero Dan me interrumpió.
—no es necesario, nosotros nos hacemos cargo de eso— miro a Ben –vamos de una vez a depositar ese dinero.
Dan se puso de pie junto a Ben, tomaron sus chaquetas y salieron de la habitación sin decir mas. Suspire cansada y pegue mi cabeza en la mesa, no soportaba estar asi con Dan, pero no había solución, ambos nos dijismos cosas hirientes y nuestros problemas no tenían solución.
—odio verlos asi, dinos que paso Rene— dijo Platz
—eso es algo que no nos incumbe Platz.
—claro que nos incumbe, son nuestros amigos y me duele verlos asi, tan frios y distantes.
—ni yo misma se que paso, solo le pedí una explicación de algo que me dijieron terceras personas...— mi cabeza seguia pegada a la mesa –pero el se nego...
—no entiendo— Wayne se cruzo de brazos.
—¿tiene algo que ver esa mujer que lo visitaba en el bar?– continúo Platz.
—¿Sabes algo se ella?
—no, siempre se escondía de nosotros, pero yo los vi varias veces y el siempre...— Platz se quedo callado, pensativo.
—¿Si?— dije levantando la cabeza y mirando a mi amigo.
—no, nada.
—Platz...— empezaba a frustrarme, también mis amigos me ocultaban cosas.
—Rene, no estoy seguro de lo que ví, pero creo que una vez Dan le dió dinero a la chica.
—¿Que? ¿Dinero?
—no sabemos porque ni para que, no nos hagamos malas ideas— dijo Wayne —a lo mejor Platz vio mal.
—no importa de todas maneras– frote mi cara con mis manos tratando de reprimir las lagrimas —hay que ponernos a trabajar, mañana debemos ir a la feria temprano para un ensayo.
—¿Es cierto que una de nuestras canciones esta en la radio local?– Platz parecía emocionado.
—si, Esteban me ayudo a que la tocaran, es para que la gente de aquí se vaya familiarizando con su musica y al parecer gusto mucho, esta en los primeros lugar.
—¿Que? ¿En serio— La voz de Wayne era de sorpresa —¿Dan lo sabe?
—no— baje la cabeza apenada –me lo dijo Esteban apenas en la mañana y pues Dan... no tengo buena comunicación con él ahora.
—deben hablar, esto no puedo continuar así.
—cambiemos de tema, por favor.
Los chicos aceptaron a regañadientes cambiar de tema, ellos querían que buscáramos una solución para lo que estaba pasando, pero yo sabia perfectamente que las cosas no volverían a ser iguales. Dan me oculto lo que estaba pasando con esa chica, no tuvo la confianza de decirme que estaba pasando y yo no puedo estar con alguien que ademas de mentirme, me tiene en un concepto de estupida, porque asi me sentí cuando me enteré de todo por Walter, una estúpida que creía en su novio con los ojos cerrados.
Mas tarde, cuando Dan y Ben regresaron del banco, decidimos salir a comer, llevábamos casi todo el día dando los últimos detalles de la presentación y estabamos muy hambrientos. Caminamos a un restaurante que estaba cerca del hotel y nos sentamos los 5 en una mesa, el ambiente ya no era tan tenso, pero se sentía una tristesa extraña ¿O solo la sentía yo?. El mesero se acerco y tomo nuestras órdenes, minutos después ya estabamos comiendo y platicando de tonterías, Dan por fin sonrió un par de veces y yo también, y en este momento sentí que a pesar de que había terminado la relación amorosa entre Dan y yo, los chicos seguían siendo mi familia. La esperanza de que mi padre cambiara se había perdido, yo sabía perfectamente que la información que le dio Walter la estaba usando para que regresara a casa, pero eso jamas iba a pasar, tengo el corazón roto, pero prefiero mil veces llorar todas las noches por no tener a Dan a mi lado, que llorar por ser infeliz en una casa donde no soy amada ni respetada. ID y Las Vegas era todo lo que me quedaba y me iba a aferrar a ellos con todas mis fuerzas, sin darme cuenta una lagrima rodo por mi mejilla, me levanté rápidamente de la mesa antes de que los chicos lo notaran y me fui al baño.
Me pare frente al lavabo del baño y me mire en el espejo. Todo iba a cambiar a partir de hoy, mi unico pensamiento era lograr que los chicos grabaran un disco, pelear con uñas y dientes para que ellos lograran sus sueños, porque los mios ya no existían. Estaba destrozada por dentro, pero no me iba a revolcar en mi miseria, habia mucho trabajo uqe hacer y tenia que buscar mas presentaciones para los chicos. Ese era mi nuevo objetivo, mi meta de vida, mi razon de vivir, ya no debía importarme nada, solo trabajar en mi objetivo y alcanzarlo como diera lugar.
.
.
Claudia Franco 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)
RomanceDos corazones que se encuentran y saben que estan destinados el uno para el otro, pero los obstáculos de la vida hacen que esa union parezca imposible.