Walter nos llevo a un restaurante muy elegante en Las Vegas, no es que nunca hubiéramos pisado un sitio así, pero tampoco lo hacíamos tan seguido. La música que ambientaba el lugar era fantastica, al momento de entrar fue lo primero que vi, una pequeña orquesta amenizando el lugar, amo tanto la música, amo cantar a todo pulmon y baila como loca (o intentarlo porque la verdad no se) pero cuando se trata de sentarte a escucharla y admirarla, era algo indescriptible.
Nuestro nuevo jefe estaba muy entusiasmado, queria exportar joyas de otros paises, también queria hacer un evento, dónde modelos famosas modelaran con la joyería, ademas de crear diseños propios, esa idea me fascino, siempre tengo buenas ideas para un diamante o una joya. Walter se veia tan apasionado por el tema, me gustaba que le daba mucha importancia a nuestra opinión y que nos tomaba en cuenta para cada decisión, ya que como jefe, no tenía necesidad de consultarnos nada.
—mañana tengo una junta con un arquitecto, para ampliar un poco el local y además voy a contratar a dos personas que ayuden la tienda.
—¿Que? ¿Por qué?— Rita parecía asustada.
—tranquila Rita— la voz de Walter era calmada –ustedes tendran otras actividades.
—¿Cómo cuáles?— dije intrigada.
—bueno, he visto todo lo que han hecho en este tiempo que han estado en la tienda, Rita creo que tu estudiaste Relaciones Públicas, sino me equivoco— Rita movió la cabeza en forma afirmativa –bueno pues ahora quiero que elabores el plan de comunicación de la tienda, también que produzcas contenidos, realices estudios de opinión pública y algunas otras cosas. Tu Rene, quieres que me ayudes a conseguir clientes grandes, con la papelería y algunas otras funciones, en pocas palabras ambas serán mis asistentes.
—¿En serio? ¿Por que?— aun no entendía porque hacía todo esto Walter.
—quiero que las joyerias crescan mas y necesito toda la ayuda posible, quiero espandirme en todo el país.
—¿El señor William sabe todo esto?– pregunto Rita.
—si, mi padre me acaba de dejar a cargo de las joyerías, el me dejo su oficina, pero necesito empaparme de todo el negocio desde una de las tiendas, y la de la cuidad de las Vegas es la que vende mas.
Este nuevo cargo parecía importante, Rita parecia emocionada, pero yo me sentía rara, las cosas estaban cambiando muy rápido y yo era de esas personas que les costaba acostumbrarse al cambio. La comida paso tranquila, seguimos platicando de la tienda, Walter se portaba muy educado y Rita parecia encantada. De pronto el celular de mi compañera de trabajo sono, se disculpo y se levantó de la mesa para tomar la llamada.
—Estás muy callada— Walter me miró directamente a los ojos.
—lo siento, es que son muchas cosas que asimilar.
—¿No te sientas capaz?
—si, claro...
—¿Entonces?
—hace un año, hui de mi casa, mis padres no eran los mejores– baje la cabeza apenada —para no hacerte el cuento largo, ellos me dejaron muchas inseguridades y le tengo miedo a los cambios– sonreí –tarde mucho en adaptarme a mi nuevo hogar y a la ida de una de mis mejores amigas.
—pero lo superaste, eso quiere decir que estas venciendo tu miedo, ademas con ese padre que tienes, cualquiera hubiera huido.
—¿Que? ¿Conoces a mi padre?
—¿Quien en Ohio no conoce a Hector Miller? Supe quién eras por tu apellido.
—¡Dios!— susurré —por favor, no le digas donde estoy.
—no, tranquila, no lo hare.
—gracias...
Rita parecia angustiada, regreso a la mesa y tomo su bolso.
—señor Walter...
—solo Walter por favor.
—gracia, Walter, no le molesta que me vaya, mi bebé tuvo una caida y mi madre esta en el hospital.
—¡Oh por dios Rita! ¿Esta bien James?
—creo que si, pero necesito estar segura.
—ve Rita, y por favor si necesitas algo, no dudes en llamarme.
—gracias señ... Walter.
Rita salio del restaurante muy rápido, Walter y yo nos quedamos a terminar nuestra comida, después de un rato, regresamos a la tienda. No podía creer que Walter sabía quien era, pero era obvio, mi padre es uno de los hombres mas conocido de Ohio. El es fabricante de autos mas famoso del estado.
Seguí trabajando normalmente, Walter estaba en gerencia muy enttetenido en la computadora. No sabía cuando iba a empezar a buscar mas gente, pero todo ese asunto me tenía un poco tensa. A las 7 en punto, como si fuera algo un rayo en mi cabeza, recorde que Dane había dicho que iba a ir a mi casa, con todo lo que paso con Rita, olvide decirle que si me podia ir a su casa, suspiré resignada a mi destino y junto a Walter nos pusimos a cerrar la tierra.
—¿Vives muy lejos?— Walter bajaba la cortina de acero.
—no, como a media hora en autobús.
—¿Quieres que te lleve?
—no es necesario— la voz de Dan se escuchó detras de mi, voltee a verlo sorprendida y sin saber que decir.
—buenas noches— Walter extendió su mano ofreciéndosela a Dan –Walter Marshall.
—Dan Reynolds.
No pude evitar sonreír ¿Ahora se prensentaba como Dan y no como Daniel? Ambos se estrecharon las manos, mientras yo seguia sin decir nada, Walter se despidio y subio a su auto último modelo.
—ven...— Dan extendio su mano.
—Dan, por favor, dejame ir a casa.
—solo acompañame, si después de que hablemos sigues pensando igual, te juro que dejare de molestarte.
Movi la cabeza en forma afirmativa, sabia que no tenía escapatoria así que subí a su moto. Ademas muy dentro de mi queria que todo lo que habia pasado fuera mentira, un mal sueño o un mal entendido. Dan me coloco el casco con delicadeza, me sonrió y después me dio un pequeño beso en los labios. Se subió a la moto y yo hice lo mismo, lo abrace por la cintura y el encendio la motocicleta. Todo el viaje iba pensando en lo que Dan iba a decirme, tal vez la chica mintió o tal vez no, queria respuestas, me sentía tan tonta y tan confundida al mismo tiempo.
Dan detuvo la moto, pero no estabanos en nuestro edificio, estabamos en el bar donde el cantaba con sus amigos. Baje de la moto, me quite el casco y se lo di a Dan.
—¿Que hacemos aquí?— me acomode el cabello.
—voy a decirte las cosas en tu idioma.
—¿Mi idioma?— reí —¿Cual es mi idioma?
—la música... te compuse una canción.
.
.
.NOTA IMPORTANTE
Se supone que el Dan de la historia, es el Dan actual y las canciones las quiero poner de acuerdo a la historia, asi que a veces voy a poner canciones nuevas o viejas, pero todo en el tiempo de la historia ☺️ no se si me explique 🤣 soy mala para eso, lo que quiero decir es que las canciones aqui no tienen un tiempo cronológico 🤭 gracias por leer y dejen sus comentarios, que les esta gustando de la historia y que no 🙏🏻
Claudia Franco
ESTÁS LEYENDO
Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)
Storie d'amoreDos corazones que se encuentran y saben que estan destinados el uno para el otro, pero los obstáculos de la vida hacen que esa union parezca imposible.