Mi cabeza estaba sobre el pecho de Dan, asi que escuchaba su corazón latir, la mejor melodía que el me podía regalar sin darse cuenta. Amaba estos momentos, mas que sexo, era una conexión inexplicable entra él y yo. Había días que prefería mil veces estar asi con él, amaba su calor, su piel suave, su compañía. Dan seguia callado, yo sabía que aun estaba despierto, creo que esperaba un explicación de por qué llame a mi padre. Pero no queria hablar de eso, yo queria saber que pasaba con su madre.
—¿Por que fué tu madre al gimnasio?– comencé a acariciar su pecho con la palma de mi mano.
—ella fue a pedirme un favor– suspiró –¿Por qué llamaste a tu padre?
—Dan...
—te agradezco infinitamente la oportunidad, se que tanto tu como yo queremos lo mejor para la banda, no me malinterpretes, pero ¿Por que llamar a tu padre?
—dice que mi madre lo dejo, parecía sincero en sus palabras.
—tengo miedo de que el contacto con él te haga retroceder, que vuelvas a estar triste y preocupada, los primeros días cuándo te conocí no sonreías, no quiero volver a verte asi, me dolería mucho.
—gracias por preocuparte por mi Dan, te prometo que si mi padre hace algo que no me guste me alejare de él.
Dan beso mi cabeza y me apretó mas a su cuerpo, aspire su aroma y le dí un pequeño beso en la mejilla. Se que tal vez Dan estaba molesto, no conmigo, sino con la idea de que mi padre me hiciera sufrir otra vez, pero lo que Dan no sabia, es que él me había dado el valor para hacer muchas cosas, si mi padre se ponía problematico otra vez yo tendría el valor para enfrentarlo.
—¿Por que te tienes que ir primero a Ohio?— Dan tomó mi barbilla e hizo que levantara el rostro para verlo a los ojos.
—mi padre quiere que lo acompañe a la inauguración de la feria y ademas tengo que ir a un evento, esa fue la condición que me puso.
—arreglare todo en el trabajo para irme contigo, no quiero dejarte sola.
—Dan, eso es muy lindo de tu parte, pero no quiero que tengas problemas en el trabajo, concéntrate en ID y en el evento.
—no habrá problemas, además debo ir a ver como seran las instalaciones, lo que ellos nos van a proporcionar para trabajar y el espacio.
—gracias.
—Rene, eres muy importante para mi, quiero cuidarte, no tienes que agradecer nada.
—te quiero mucho Dan.
—tambien te quiero.
*************
A la mañana siguiente Dan se fue al trabajo, yo desayune y después me fui directamente a una tienda de ropa de buena marca, esto era algo que quería hacer por los chicos con mucho cariño. Muy lentamente empecé a recorrer los pasillos de la tienda, habia mucha ropa, de todos los estilos, colores y tamaños. Mis chicos siempre eran sencillos para vestirse y quería algo que fuera igual de sencillo pero sofisticado y que se vieran mucho mas guapos de lo que ya eran, una voz conocida hizo que quitará los ojos de unos jeans negros desgastados.
—hola— Walter estaba guapísimo con un traje negro, una camisa celeste y una corbata del mismo color del traje.
—hola Walter.
—estas preciosa.
—gracias— dije algo incómoda por su comentario. —¿Que haces aqui?
—aqui compro mi ropa, tengo un evento próximamente y necesito algo para ese día.
—genial— intenté alejarme pero el me tomo de la mano.
—veo que ya puedes caminar bien.
—aun duele poco— me solte de su agarre —pero ya puedo caminar sin las muletas.
—es fantástico— parecía avergonzado.
—tengo que buscar algunas cosas– queria alejarme de él.
—Rene, sigo manteniendo mi palabra, quiero ayudarte en todo.
—gracias Walter, pero no necesito nada, ya puedo moverme mas, así que pronto tendre mas trabajo.
—¿Con la banda de tu novio?
—¿Como lo sabes?
Walter solo se encogió de hombros, jamas le había comentado nada de mis nuevo trabajo, asi que me extrañaba que el supiera de que se trataba, pero no queria entrar mas en el tema, lo único que me interesaba era encontrar la ropa de los chicos y alejarme de él.
—me encanto verte, sigues igual de hermosa, no, creo que estas mas.
—debo irme.
—Rene, no quiero incomdarte, pero tampoco quiero ocultar lo que siento por ti...
—Walter...
—no estoy haciendo nada malo, solo expreso mis sentimientos, ademas se que tienes novio aunque la verdad no creo que ese tipo te merezca ni te valore.
—no conoces a Dan, no sabes lo que dices.
—tal vez, pero si tu fueras mi novia no andaria comiendo con ninguna otra chica.
—¿Que?— un nudo se formo en mi garganta.
—creo que no te dijo nada, lo vi ayer en Carson Kitchen, con una hermosa mujer rubia.
—era su madre.
—no creo, se veía muy joven, mas o menos de tu edad, al menos que la mamá tenga una súper crema para las arrugas— sonrió –perdón, fue una mala broma.
—tengo que irme.
—me dió un gusto verte— se acerco a mi de sorpresa y beso mi mejilla –espero se repita alguna vez.
No conteste nada, le regale una sonrisa forzada y me aleje de él. No queria desconfiar se Dan, tal vez aquella mujer era Jennifer o tal vez Walter me estaba mintiendo. Sacudí mi cabeza un poco y tratando de sacar las palabras de mi exjefe y me dirigí a seguir viendo la ropa. Después de mucho mirar, encontré el vestuario perfecto para mis 4 chicos, se que tal vez me echen un sermon de que no debi hacerlo y todo eso, pero no importa, yo queria hacerlo y punto. Me fui a casa con las bolsa, cuando llegue las encondi en el closet de mi apartamento, después tome el teléfono y marque el número de mi padre, tenia que buscar la manera de llevarnos los instrumentos a Ohio y el tenía que ayudarme.
Después de hablar con él por casi 40 minutos lo convencí de ayudarme, jamas le he pedido dinero a mis padres, desde que yo me vali por mi misma pagaba mis gastos, jamas fui malcriada, ni mimada, ni de esas chicas que quieren andar a la moda, de pequeña siempre que mi padre me obligaba a ir a un evento el escogía lo que mamá y yo nos íbamos a poner, después cuando crecí, el ya no me llevaba a ningún lado, solo a mi madre, me volví un mueble mas de la casa y nunca supe el porque...y creo que el reclamarle eso ayudo.
Nunca fuimos una familia normal, amorosa, que salia de paseo, mi padre siempre estaba ocupado, antes de ser gobernador fue alcalde y antes de eso regidor, asi que mi vida siempre fue campañas, política, etc. Mi madre estaba tan ocupada por quedar bien que siempre me ignoraba y cuando crecí, solo queria venderme al mejor postor, nunca me lo dijo directamente pero sus actos me lo daba a entender, la última vez intento emparejarme con una persona mucho mas mayor que yo solo por su dinero y nunca entendí porqué, mi padre tenia de sobra para ella. Nací en una familia fria y distanciada, ellos solo pensaban en si mismo y jamas me dieron un beso o un abrazo, como lo hacen todos los padres, solo querían controlar mi vida y manejarla a su antojo. A veces pienso que mi padre solo me tuvo para aparentar una familia feliz y así poder subir mas facil de puesto, pero todo era una farsa, nunca fuimos una familia feliz, por eso me fui de casa.
ESTÁS LEYENDO
Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)
RomanceDos corazones que se encuentran y saben que estan destinados el uno para el otro, pero los obstáculos de la vida hacen que esa union parezca imposible.