Muchas veces, cuando vivía con mis padres, ocultaba mis emociones, a nadie le importaban en casa, por eso no habia necesidad de decir o mostrar mis sentimientos, pero con Dan es diferente. El hombre que tenía frente a mi, me habia enseñado que tenia que decir todo lo que sentía, porque a él le importaba, pero ahora, no sabía que hacer, Dan estaba tan relacionado con lo que me pasaba, que tenia miedo de hablar y que me dijera que estaba viendo a otra persona o que se aburrio de mi y mi vida complicada y que prefiere tomar otro camino, el miedo a perderlo era enorme y me hacia sentir estupida. Traté de controlar mi llanto, limpie mi rostro y bese su mejilla. No queria preocuparlo.
—Dan, tengo demasiadas cosas en la cabeza, pero te juro que no es nada grave, perdón por ser tan tonta y llorar por...— me encogí de hombros –todo...
—si todo esto es demasiado para ti, puedes decirnos, no queremos agobiarte con demasiado trabajo.
—estoy bien— le regale una pequeña sonrisa –hablar con mi padre me ha puesto sentimental.
—¿Como te ha tratado?— levanto su mano y acaricio mi cabello.
—hasta ahora todo bien. No te preocupes, estoy tratando de manejar las cosas con cuidado.
Ya en casa, Dan y yo nos preparamos para dormir, aun estaba inquieta, pero trataba de no pensar en nada, solo en trabajo. El primero paso era la feria de los dulces, pero ahora necesitaba otro evento mas grande y no iba a detenerme hasta que ellos fueran escuchador por mas personas, mucho mas. Termine de ponerme la pijama y me metí a la cama, Dan ya estaba acostado, me coloque a su lado y lo abrace, el beso mi frente.
—estoy un poco nervioso sabes, pero no le quiero decir a los chicos.
—no tienes por qué estarlo, Dan, eres un excelente cantante y escritor, sabes lo que haces y los chicos, ellos también son geniales, es maravilloso todo lo que han logrado, tal vez yo les pude conseguir un evento, pero los del talento son ustedes y no me cabe duda de que van a cautivar a todas las personas en la feria.
—¿Por que estas tan segura?
—porque tengo buen oido para la música— sonreí y bese su barbilla –Dan, no debés estar nervioso, todo saldrá bien, confío en ti.
—eso es lo que me poner más nervioso, no te quiero defraudar.
—jamas lo harías.
—gracias— me pegó mas a su cuerpo –besame...
—con gusto.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Dan y yo bajamos del avión, mis piernas eran un par de gelatinas, hace mas de un año que no pisaba Ohio y los recuerdos que tenía aquí no eran muy buenos. Tome la mano de Dan con demasiada fuerza, estaba nerviosa y ansiosa, con todo los sentimientos a flor de piel. Caminamos a la zona de recogida de equipaje, cuando vimos nuestras maletas las tomamos y después salimos a buscar un taxi que nos llevaría al hotel donde nos hospedariamos. Mi padre ya sabía de mi llegada, me pidió que le avisara cuando saliera de Las Vegas y cuando llegara a Ohio, asi que rápidamente tome mi teléfono y le mande un mensaje avisándole que ya habia llegando. El clima era frío, con algo de lluvia, gracias a dios conseguimos taxi muy rápido y 45 minutos después ya estabamos en el Crowne Plaza Cleveland at Playhouse Square, an IHG Hotel.
—¿Quieres un café?— le dije a Dan sentadome en la cama marcando a recepción.
—si por favor.
—buenas tardes— dije cuando contestaron el otro lado de la línea –¿Podría traerme dos cafés? Gracias
Dan colocó las maletas a un lado del enorme closet que estaba al lado de la cama, mi padre insistió en que me instala en este hotel, queria tenerme a la mano, eso fue lo que me dijo. Tanto Dan como yo estabamos un poco sorprendidos por la habitación, era muy grande, limpia y tenía una vista maravillosa.
Hoy era lunes, el evento que quería que fuera mi padre era el jueves y la apertura de la feria de los dulces era el siguiente lunes, así que teniamos unos dias libres y le ofrecí a Dan darle un tour. Desde que nos conocimos no hemos tenido una cita normal, asi que mi plan era llevarlo a comer y después no se, tener una noche romántica a su lado, amo hacer el amor con Dan, pero hoy estábamos en un hotel de lujo con jacuzzi y vino caro, todo cortesía de mi padre. Mas tarde nos arreglamos para ir a cenar, lo lleve al Blue Point Grille.
Dan estaba algo molesto, es de los chicos que quieren pagar todo, no se si le di en su orgullo o no, pero yo queria invitarlo, tenia tanto deseo de salir en una cita con él. Entramos al restaurante tomados de la mano y pedimos una mesa, como era lunes en el lugar habia poca gente y eso me agradaba, se sentia mas íntimo. Dan y yo nos sentamos y pedí una botella de vino.—¿Entonces, tu vas a mandar este día?— dijo alzando una ceja.
—¿Algun problema?— lo mire ladeando la cabeza.
—tal vez...
—siempre quise tener una cita contigo— sonreí –creo que no somos una pareja normal.
—a mi no me importan las citas, estar a tu lado es todo lo que quiero.
—¿Y donde quedo el romanticismo?
—es solo una comida Ranita, un día de estos te enseñaré que es romanticismo.
—lo esperare con ansias.
Dan me tomo de la mano, la acerco a su boca y la beso tiernamente, cuando el mesero llego pedimos la comida. Todo el tiempo estuvimos hablando de nosotros, cosas que aun no sabíamos el uno del otro, lo que queríamos en el futuro y lo que esperábamos de la feria. Fue una tarde muy agradable, la comida exquisita y el vino delicioso. Mas tarde ya en el hotel, Dan y yo nos metimos al jacuzzi, ambos relajados, mi cuerpo recargado en el pecho de Dan mientras él me daba un masaje en mis hombros con algo de jabón líquido.
—gracias nena— beso mi mejilla.
—¿Por que?— dije con los ojos cerrados y lanzando un pequeño gemido debido al masaje.
—por la invitación a comer.
—no tienes que agradecer, somos pareja y soy de las que creen que tanto el hombre como la mujer pueden pagar en las citas.
—yo no pienso igual, pero mil gracias de todas maneras— sus labios bajaron a mi cuello.
—me gusta como me agradeces— suspiré.
Dan me tomo de la cintura, me volteo hasta que quede de frente montada encima de él, acaricie su pecho y comencé a besarlo.
—ahora te hare el amor Rene– dijo cuándo separo sus labios de los mios.
—es lo que mas deseo....
..
..
Claudia Franco 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)
RomanceDos corazones que se encuentran y saben que estan destinados el uno para el otro, pero los obstáculos de la vida hacen que esa union parezca imposible.