42

32 4 0
                                    

Tan pronto como me di la medía vuelta con Walter me arrepentí. Sabia que irme con el era una mala idea, pero mi tristeza no me dejaba pensar con claridad. Fuimos a un restaurante cercano, no le dirigí la palabra todo el camino y el tampoco me obligó a hablar. Compre comida para los chicos y rápidamente regresamos, Walter me dejo a una distancia razonable del jardin donde seria el evento y después se fue. Camine despacio y llegue hasta el escenario, los chicos platicaban entre ellos, me acerque lo mas que pude y les mostré la bolsa de comida para que bajaran. En una esquina del escenario habia algunas sillas, me imagino que era el area de periodistas o el area VIP no lo sabía bien, acomode las sillas de modo que quedaron en un circulo, los chicos bajaron y se acercaron a mi, Ben tomo las bolsas y empezo a repartir la comida, sin esperarlo, Dan me tomo del brazo y me alejo de los chicos.

—¿Que pretendes?— su mirada era fulminante.

—¿De que hablas?

—¿Lo hiciste para molestarme, verdad? ¿Por eso te fuiste con Walter?

—claro que no— o a la mejor si, inconsciente queria que Dan sufriera lo que yo estaba sufriendo, pero no lo sabía, ni yo misma me podía explicar porque me fui con Walter, eso es darle ilusiones —solo me llevo a comprar comida.

—si claro...

—piensa lo que quieras Dan, ademas no tengo porque darte explicaciones, nuestra relación terminó.

—no porque yo haya querido.

—no, fue porque no me tienes confianza y porque prefieres guardarte un secreto que es mas que obvio que yo ya se, estas tan avergonzado de lo que hiciste que ni siquiera me lo puedes decir.

—es mejor que dejemos las cosas así.

—¡¿Que!? ¡No! ¡Tu empezaste con todo esto! ¡¿Tan difícil es hablar conmigo?!

—¡Tu tomaste la decisión! ¡Ni siquiera te importo como me sentia! También tengo sentimientos Rene, aunque no lo parezca.

—¿Quieres que piense en tus sentimientos?— reí sarcásticamente –pero tu no piensas en los mios, yo intente hablar y tu no quisiste ¿Que más quieres que haga? Que deje pasar las cosas y que me resigne a que no tienes confianza en mi.

—Rene— Dan suspiro frustrado y se toco el puente de la nariz –todo esto es una...

Los chicos dejaron de comer, Wayne se puso de pie y se acerco a nosotros, suspiré frustraza y me tape la cara con las manos, habia olvidado que ellos estaban con nosotros y habia perdido la calma.

—Dan, Rene, traten de calmarse, se que estan teniendo problemas, pero esta no es la solución. Gritando no arreglaran nada.

—No hay nada que arreglar Wayne– lo mire con tristeza –disculpenme por arruinar un momento tan importante— mire a mis amigos quienes parecian preocupados –ustedes no tiene porque estar soportando este tipo de escenas, lo siento, concentresen en el evento y olviden este mal momento.

—Rene— Ben se acerco a nosotros –los dos son nuestros amigos, es obvio que nos preocupa que ustedes no estén bien.

—en serio nos gustaría ayudarlos– Platz se unió a la conversación –no nos gusta verlos así.

—gracias chicos— Dan parecía un poco mas relajado –yo cometí un error y yo tengo que solucionarlo, les prometo que arreglare todo esto– su mirada se desvio de nuestros amigos hacia mi —todo va a estar bien.

Las palabras de Dan sorprendentemente me hicieron sentirme aliviada "todo va a estar bien" eso queria creer y me iba a aferrar a esa idea. Aun habia esperanza...

Mas tranquilos, terminamos de comer, después los chicos siguieron con el ensayo, no teniamos tiempo de distraernos en otras cosas, si, mi relación con Dan era muy imposible, pero estaba en pausa y el evento ya lo teníamos encima, todo tenia que salir bien. Caida la tarde, cuando los chicos termaron con su ensayo decidimos quedarno un rato y ver el ensayo de las otras bandas, algunas eran muy buenas, pero para mi mis chicos eran los mejores.

—¿vieron a ese tipo tocar la batería?– Platz parecía sorprendido.

—tu lo haces mejor Platz— dije sonriendole –te quiero Rene, pero no necesitas mentirme.

—no lo hago, tu eres mil veces mejor.

—si amigo— continuo Ben –ese hombre parecia un novato.

—¿Y si vamos a un bar?— dijo Platz.

—no creo que sea buena idea, mañana es un gran dia y no deberíamos desvelarnos— dijo Wayne.

—no nos vamos a desvelar, es solo...

—¿Estas nervioso?— me acerque a Platz y lo abrace.

—¿No me digan que ustedes no?

—la verdad es que si— admito Ben.

—lo ven— continuo Platz —solo un trago para relajarnos.

—podemos hacerlo en el bar del hotel– bese a Platz en la mejilla –si salimos podemos cometer el error de desvelarnos.

—tu quieres que este hombre me mate ¿verdad?– miro a Dan sonriendo –no porque esten peleados dejara de hacerlo.

—no lo hara– lo bese de nuevo –porque el tambien te quiere como yo

—eso dices tu, pero si amanezco con moretones en mi rostro, todo sera tu culpa.

—Dan— sonreí —no lo golpees en la cara por favor.

Los 4 empezamos a reinos por mi comentario, no quería que mis amigos llevaran la carga de mi relación fallida en sus hombros, además mis sentimientos por Dan no han cambiado y no cambiaran, lo único que tengo que hacer es aprender a vivir sin el a mi lado. Me separé de Platz e intente alejarme de los chicos para que no vieran mi repentina tristeza, pero no conseguí hacerlo, Dan me tomo del brazo y me detuvo, sonreír tristemente y este me atrajo hacia el, me abrazo y yo me deje llevar por el momento, era lo único que quería, sentirlo cerca.

Justo en ese momento olvide todo, en sus brazos parecía que no existian problemas, no había engaños, no había reclamos, no habían gritos, solo eramos el y yo unidos, como siempre debio ser, la única diferencia es que no estabamos juntos y no sabia cuando lo volveriamos a estar.

.
.

Claudia Franco 🫶🏻

.

Dejen sus comentarios, me gusta saber que opinan de la historia, si les gusto o no, por favor dígame que les parece 🙏🏻🙏🏻

Dan, Mi Corazón Te Pertenece (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora