Pisantrofobia

174 11 3
                                    

Pisantrofobia : miedo a volver a confiar en las personas debido a experiencias negativas del pasado.

Pisantrofobia : miedo a volver a confiar en las personas debido a experiencias negativas del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tarde caía sobre la gran mansión. Kiyoto regresaba después de una larga jornada de trabajo. Ingreso a la mansión y rápidamente se percato de su padre en medio de la gran sala junto a lo que parecía ser una jaula con... ¿Un omega?.

Él alfa echaba humo por las orejas, estaba molesto con su padre por haber traído a un omega, ni siquiera se molesto en saludarlo, ¿Que mierda significaba esto?. Miles de posibles escenarios pasaban por su cabeza en ese momento.

– ¡¿Qué es esto?! ¡¿Quien es él?! ¡Explicate!. – artículo molesto a su padre.

Ren se estremeció al escuchar sus gritos y solo pudo quedarse petrificado.

Entonces su padre miro a Kiyoto mientras se acerca hacia él, sus ojos están llenos de furia al ver su reacción y decide hablar.

– Toma a ese omega como tu pequeño juguetito, o si no, te quitaré tu trabajo y todas las demás cosas a las que estás acostumbrado.

– ¿Qué mierda? ¿Viejo, estas loco?!. – en la voz del alfa se notaba lo enojado qué estaba.

– ¡Cállate de una buena vez y haz lo que digo! Los omegas solo sirven para complacer a los alfas, ¡Por lo menos él puede ser de algún servicio!

Su padre no se detiene y decide hablar una vez más.

– Además, es la mejor oferta que vas a tener, los demás omegas del mercado son muy viejos o ya no tienen buena salud.

– Largate... ¡Largate antes de que se me olvide que eres mi padre y te mate aquí mismo!.

El alfa no podía creer lo que veía, un pequeño omega herido en una jaula. Él que su padre haya dicho que sería su juguete le molestaba aún más. Algo que odiaba era que tratarán a los pobres omegas como objetos y si bien sentía rechazo hacia ellos no podía ver como trataban a uno mal frente a sus ojos.

– ¡Calmate! Solo te estoy haciendo un bien, es momento de que sientes cabeza y dejes de acostarte con cualquier alfa femenina qué veas, ¿A caso no te da asco?. Se un alfa una vez por todas.

Su padre finalmente se retiro de la mansión dejando a Kiyoto y Ren solos. El alfa soltó un gruñido frustrado, suspiro he intento calmarse, él omega qué se encontraba en la jaula no tenía la culpa y eso lo tenía claro.

Ren se quedó quieto en su jaula, apenas podía respirar, su corazón latía a mil por hora y sus manos solo estaban en su vientre buscando proteger a su cachorro.

Cuando lo vio, sus ojos se llenaron de miedo.

¿Cómo podía estar tranquilo si no sabía en qué momento lo iba a golpear?, ¿O acaso no era suficiente castigo que estuviera embarazado?

Desearía estar muerto...

– Hola... Me llamo Kiyoto, ¿Cual es tu nombre?. – murmuró un poco más calmado, no buscaba asustarlo.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora