Shinyuu

43 2 0
                                    

Shinyuu : Un amigo de verdad en en que puedes confiar siempre.

9:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9:00 am

Kiyoto bajaba de su mercedes benz gt63s para ir a su empresa, ingreso por la puerta de cristal con un café en su mano derecha y rápidamente su secretaria se acercó a él para recordarle sus deberes del día de hoy.

– Muy buenos días señor, ¿Como se encuentra? Recuerde que tiene una reunión a las doce y la junta directiva a las cinco.

Kiyoto solo asintió mientras recibía los papeles que le daba la joven omega.

– También necesito que firme estos papeles.

– Perfecto, por favor dile a Ryker qué suba a mi oficina urgentemente. – suspiro para después solo subir el elevador a su oficina.

Pasaron algunos minutos en los que solo se dedico a revisar algunos papeles, suspiro agotado. No había sido una buena noche, termino saliendo de su oficina casi a las cuatro de la mañana, no quiso despertar al omega y solo fue directo a su habitación. Hacían semanas que no dormía ahí ya qué siempre dormía con el omega, lo extraño, ni siquiera pudo dormir bien.

Los golpeteos en la puerta de su oficina lo sacaron de sus pensamientos.

– Pase.

– Hola hermano, ¿Te conté que estoy saliendo con un omega? Y bueno el es lindo y... – el otro alfa cayo unos segundos. – ¡¿Qué mierda te paso en la cara?! ¡¿Te volviste a drogar verdad?! – dijo bastante sorprendió y asustado. Kiyoto solo tenia algunas ojeras pero el otro alfa era algo dramático.

– ¡¿Qué?! No digas mierdas Ryker...

–  Es que... Hermano parece que no dormiste en siglos. – solo tomo asiento en la silla enfrente del escritorio de Kiyoto.

– Solo dormí mal y ya, no seas exagerado. – continuo revisando los papeles frustrado.

– Umm, ¿Y a que se debe eso? Las últimas semanas llegabas bastante feliz.

Después de qué Kiyoto había comenzando a dormir con el omega sus problemas de insomnio habían desaparecido lo que provocaba qué llegará de un excelente humor a trabajar. Ryker casi podía asegurar que salían corazones de los ojos de su amigo cada que llegaba a la oficina.

– Oh... ¿A caso será que ese omega ya te dejo?. – trato de indagar haciendo que Kiyoto solo clavara su pluma con fuerza en los documentos.

– No, no me a dejado, esta en casa. – Respondió casi echando humo por las orejas.

– ¿Entonces? Tu secretaria me pidió que viniera a tu oficina y si no es para resolver tus problemas amorosos no veo por que me llamarías.

Él alfa siempre le contaba todo a su mejor amigo. Se conocían desde que ingresó a la universidad cuando Ryker cayó por las escaleras cuando intento pedirle el número a una omega y la pareja de esta lo haya arrojado. Un buen recuerdo.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora