Nankurunaisa : Palabra de aliento y esperanza, significa algo como "Todo va a estar bien".
A la mañana siguiente Ren se percato de que Kiyoto no estaba en la habitación por lo que supuso qué había ido a trabajar.
Después de algunos minutos llego una mujer omega a la habitación de Ren.
- ¡Qué bueno que despertó joven! El joven Kiyoto me dijo que tuvo una noche algo difícil así que le traje un desayuno ligero pero llenador. - dijo la omega bastante alegre.
Le sonrió a la omega, a la cual nunca antes había visto
- Gracias... La verdad es que no dormí muy bien, pero gracias por el desayuno, seguro que me ayudará a sentirme mejor...
- Por supuesto, ¡Disfrútelo!. Si desea algo más solo llámeme y vendré a atenderlo.
La omega se retiro. Todo esto era tan raro para Ren, hace un par de semanas era un omega en una situación crítica viviendo abusos y ahora estaba viviendo en una mansión con gente que incluso le llevaba la comida a la cama...
Ren se sentía raro, no estaba acostumbrado a que lo trataran bien, mucho menos ser atendido por otros.
Decidió comerse su desayuno mientras pensaba en lo complicado que era su nuevo estado.
Sentía que su cuerpo cada día cambiaba, se sentía más cansado y tenía un cambio de humor más frecuente.No podía creer lo rápido que su vida iba a cambiar, ya que ahora tendría una persona que cuidar...
Pensó que si Kiyoto quería algo a cambio de ser tan amable. Si el alfa no lo quería para satisfacerse al menos tendría que servirle en las tareas domésticas.
Caminó por toda la casa buscando el cuarto de limpieza, ingreso y vio una canasta con ropa, pensó que sería buena idea si la doblaba para demostrar que no era inútil.
- Si Kiyoto al menos ve que sirvo para doblar ropa no me echara a la calle. - pensó el omega mientras cargaba con cuidado el cesto.
Cuando comenzó a doblar la ropa se percato de que todas eran de marcas lujosas.
Pensó que si llegaba a manchar una sola prenda al doblarla el alfa se enfadaria y le gritaría, así que fue extremadamente delicado al doblar las prendas.
Después un rato doblando ropa sintió curiosidad por el aroma del alfa, ayer lo había sentido un poco cuando lo cargo.
Cuando lo medito un poco, Ren tomo una camisa y la coloco en su nariz esperando encontrar un aroma, y lo encontro... Obvio había del detergente pero también se percato del olor a canela... Café y ¿miel? eso era bastante raro, un omega solo podía sentir un tercer aroma en un alfa si este era su predestinado.
Lo confundió bastante, lo único que sabía era que su aroma era bastante placentero, como una canela dulce y refrescante; pero el hecho de que pudiese oler algo más...
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂.
Romance𝐊𝐢𝐛𝐨𝐮; 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. Donde Ren es un omega de 17 años que toda su vida a sido sido abusado y tratado como un objeto...